Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2012

Mexico Lindo, la gruta de Cacahuamilpa y los Anunnaki.

Estas famosas grutas, cuyo nombre náhuatl significa "en la sementera del cacahuate", se conocen desde la época precortesiana y a lo largo del tiempo fueron motivo de leyendas y de visita de algunos personajes históricos.
estas Grutas son consideradas como las más grandes y bellas del Planeta, a través de ellas, es posible encontrar dos ríos subterráneos que son el Chontalcoatlán, cuya extensión es de aproximadamente 8 Kilómetros, así como el San Jerónimo que mide 12 kilómetros,ambos están bordeados por playas de arena y la oscuridad es total en la mayor parte del camino.

Las cavernas están integradas por diferentes cavidades amplias que se designan con el nombre de "Salones", cubiertas por concreciones calizas que cuelgan del techo (estalactitas) o ascienden del piso (estalagmitas

La misma imagen en negativo

Aqui está lo que ven mis ojos, Un Nacimiento o Trono Real Anunnaki, yo se que no me equivoco, el problema es si me creéis vosotros.

Debéis creerme porque existió una civilización, hace millones de años, que le dio nombre a cada monte conforme los iba creando.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario