Páginas vistas en total

viernes, 13 de enero de 2012

Teruel, las Cuevas de Cristal y Los Tronos Anunnaki posiblemente de oro.

ESTO ESN UN CAMINO A UN CENTRO RELIGIOSO ANUNNAKI, NO SE COMO LLAMARLO PORQUE TODAVÍA NO LO TENGO CLARO.

VOY A TRATAR DE EXPONER MIS PENSAMIENTOS

ESTAS ROCAS SON ROSTROS ANUNNAKI DESGASTADOS POR EL TIEMPO Y ES A TRAVÉS DE ESTOS MONUMENTOS QUE SIGUE EL CAMINO QUE LLEGA HASTA LA IMAGEN SIGUIENTE

AQUI TERMINA EL CAMINO, ESTO ES UNA CARA DE KI, LA REINA DEL CIELO Y ES A TRAVÉS DE SU CARA QUE PODEMOS BAJAR A UNAS GRUTAS ANTIQUÍSIMAS QUE ANTERIORMENTE ERAN UN CENTRO DE .?.?.??.?.

TODAVÍA NO LO TENGO CLARO PERO SI FUESEN CEMENTERIOS ECHARÍAN POR TIERRA MUCHOS AÑOS DE INVESTIGACIONES QUE YO HE ECHO AL RESPECTO POR LO TANTO DEBE SER UNA MORADA ESPECIAL YA QUE DENTRO ESTABAN REPRESENTADOS EN VARIAS OCASIONES TODOS LOS COMPONENTES DE LA FAMILIA REAL A MODO DE TRONOS MUY SOLEMNES.

LAS ESTALACTITAS Y ESTALAGMITAS NO CUENTAN PARA NADA, ES MAS HAY QUE RESTARLO MENTALMENTE PARA ADIVINAR LO QUE HAY DEBAJO.

ESTO ES UN TRONO REAL ANUNNAKI.

ESCONDIDO PERO SE ADIVINA QUE EL ABUELO ESTÁ POR ESTA IMAGEN

UN TRONO ANUNNAKI CON LA FAMILIA REAL CUBIERTA DE ESTALAGMITAS.

SIN LUGAR A  DUDAS ESTE  TRONO ES De LOS MAS AUTÉNTICOS, TODO ELLO DE ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS,   ALGO BELLÍSIMO DE VER TODO ILUMINADO, INCLUSO LAS COLUMNAS SON DE ORO.
NO QUEDARSE CON LA BOCA ABIERTA PORQUE CASI SEGURO QUE ES VERDAD, Y SOLO HAY QUE HACER UN AGUJERO DE 40 CENTÍMETROS A LAS ESTATUAS PARA SABERLO.

 A LA IZQUIERDA  SE VE AL REY DE NIBURU ANU.

PERSONAJES ANUNNAKI DE PIEDRA O QUIZÁS DE ORO, COBRE Y PLATA.

ESE TECHO GUARDA TAMBIÉN SUS SECRETOS, ¿SERA DE ORO EL TECHO TAMBIÉN?

UN TRONO DE LOS REYES DEL UNIVERSO, MUY ESPECIAL, YA QUE EL ABUELO ESTÁ EN EL TECHO Y EL BEBE AL QUE MIRA FIJAMENTE EL ABUELO ESTÁ EN EL SUELO.

IMAGINAR COMO DEBÍA SER CUANDO SE CONSTRUYÓ, Y ADEMÁS ES MUY POSIBLE QUE ESTAS DOS FIGURAS CENTRALES DE ANU Y KI, FUESEN DE PLATINO, IMAGÍNATELO.

SALUDOS


1 comentario:

  1. y esto donde se encuentra? mayor información, gracias!

    ResponderEliminar