Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

¿Galerías subterráneas en la Luna?

Mis últimos descubrimientos me demuestran con toda seguridad que hay galerías en la Luna y que se entra a través de la Boca del Abuelo Dios del Universo,
UNA DE LAS RAZONES ES QUE LAS ENTRADAS A LAS GALERÍAS SIEMPRE SON A TRAVÉS DE LA BOCA DE ALGUNOS DE LOS COMPONENTES DE LA FAMILIA REAL ANUNNAKI.

Me ha costado encontrar los personajes Anunnaki  en el Norte de la Luna, pero al final he dado con ellos y es entonces cuando he tenido una "Iluminación".

Al ver todos esos cráteres que se encuentran cerca de la boca de entrada a las galerías del interior de la luna, me ha venido a la mente que en el universo son cuatro las familias Reales que lo gobiernan y que gozan de una paz duradera, pero  es muy posible que no haya sido  siempre así.

creo que esos cráteres son impactos nucleares hechos desde una Aeronave en una guerra entre las cuatro familias del universo, al igual que la parte sur donde debe haber una salida.
estos hechos debieron ocurrir hace muchos millones de años.  

Seguramente despues de  alcanzar la paz y después de un tiempo de cuarentena, la luna se reparó y  es muy posible que siga operativa.


Ahora fijarse en esta imagen oscura Lque es una zona que esta señalada con la flecha de la imagen anterior, es una zona no muy grande y está en la misma punta de la flecha

La misma imagen aclarada, para mi que es una zona que revela un caparazón de metal con unos puntos equidistantes, tal vez son entradas o ventanas de ventilación pero que reflejan una estructura anunnaki. muy antigua.
misma zona
misma zona en negativo


misma zona
son compuertas, son castillos . son guarniciones, son antiaéreos, son...........     SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario