Vistas de página en total

sábado, 14 de enero de 2012

LA LUNA Y SU POLO NORTE CON EL CRÁTER TYCHO

El 10 de junio de 2011, de la NASA Lunar Reconnaissance Orbiter ángulo de su órbita 65 ° hacia el oeste, permitiendo a las cámaras de la nave espacial para capturar una vista del amanecer espectacular del cráter de la luna Tycho.










 Un objetivo muy popular entre los aficionados a la astronomía, Tycho se encuentra a 43.37 ° S , 348.68 ° E, y está a unos 51 millas (82 km) de diámetro. La cumbre del pico central es de 1.24 millas (2 km) por encima del suelo del cráter.



 La distancia desde el suelo de Tycho hacia su borde es de aproximadamente 2,92 millas (4,7 km). compleja pico central cráter Tycho, que se muestra aquí, es de aproximadamente 9,3 millas (15 km) de ancho, de izquierda a derecha (sureste hasta el noroeste de este punto de vista). Crédito de la imagen : NASA / Goddard Space Flight Center / Universidad Estatal de Arizona
















estos Montes son otra evidencia de que la luna estuvo habitada, una época en que nuestro Sistema Solar disfrutaba de unos privilegios  tan maravillosos que para los humanos es diíicil de imaginar.












No quiero parecer que me invento las cosas, aquí hay enterrados 4 personajes, la imagen es original y si queréis podéis mirar los ojos de uno de los  rostros que hay en esta imágen
aparte hay otro secreto. el conjunto de los montes TYCHO, FORMAN LA CARA DE UN BEBE QUE ES DONDE MIRA ESTE ABUELO QUE OCUPA MEDIO CRÁTER .   desde la luna me despido.


saludos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario