Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2012

Minas de oro Anunnaki

 Mi amigo  Irobeyde Pardo Cutino me comentó desde EEUU, que cree que los Anunnaki se están llevando el oro y el cobre de la Tierra, esa idea la tuve hace tiempo y la rechacé entonces  pero ahora me la ha resucitado de nuevo,   Así que la voy a tener caliente en el candelero por si sale alguna otra información al respecto.


Como información adicional  os informaré que dentro de la estratigrafía del fondo de los lagos, lo rojo suele ser oro acumulado o minas de oro, lo verde es  cobre y lo azul plomo.














Sin embargo todavía puedo localizar acopios, pero lo dificil es extraerlo ya que estan a bastante profundidad y tienen encima bastante "Fango" aunque para los Anunnaki no les resultará difícil.

saludos

2 comentarios:

  1. hola amigo kiero ke me detecte un acopio de oro o como se hace esa imagenes tengo una finca creo ke hay una mina de oro y esta bajita a tres pies de profundidad

    ResponderEliminar
  2. Hola, Buenos días, soy de perú, como puedo hacer para que me detecte por imágenes satelitales un beta de oro en un lugar en donde hay piedra de cuarzo con oro, espero su respuesta, Gracias.

    ResponderEliminar