Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

reactor termo-nuclear de 2000 millones de años

Segun los cintíficos, hace mil setecientos millones de años en Oklo existían varios yacimiento que reunían unas condiciones muy especiales, Aunque  yo personalmente creo que estos echos no fueron fortuitos.
En total se ha encontrado una veintena de reactores naturales de fisión en Oklo y en dos yacimientos próximos. Además, TAMBIÉN SE HAN ENCONTRADO isótopos estables resultantes de la desintegración de productos de FISIONES NUCLEARES NATURALES, LO QUE RATIFICAN ESTE DESCUBRIMIENTO.

 los reactores de las centrales nucleares  de la Tierra en la actualidad, necesitan la presencia de AGUA PARA que frene los neutrones favoreciendo la fisión de los átomos de U-235.
El agua actua de modulador y de moderador universal al tener dos moléculas de hidrógeno en su formula LO QUE LA HACE IMPRESCINDIBLE EN ESTE MENESTER.



En la fotografía se muestra el Reactor Fósil nº 15, localizado en Oklo, Gabón. Los restos de óxido de uranio son las rocas amarillentas. PERO YO VEO OTRA COSA, VEO  VARIAS  CABEZAS CON DOS GORROS EGIPCIOS Y CON LAS CARAS CHAMUSCADAS POR LA FISIÓN O POR EL TIEMPO. CREO QUE ES LA FAMILIA REAL AL COMPLETO, NO TENGO OTRAS  IMÁGENES PERO YO APOSTARÍA A QUE TENGO TODA LA  RAZÓN 
PARTE DEL GORRO QUE A LO MEJOR FUE DECORADO CON OXIDO DE URANIO A POSTA. PARA OCULTAR ALGO MUY VALIOSO PARA ELLOS POR AQUEL ENTONCES, ¿Dije 2000 MILLONES DE AÑOS?


A pesar de que de la formación de estas centrales termo-Nuclares Naturales son tan antiguas,yo personalmente creo que toda esta Fisión nuclear fue inducida por los Anunnaki, involucrando EL uranio-235 que  FUE ENTERRADO A POSTA POR ELLOS.



¿SERÁ ESTO UN VALLE DE REYES ANUNNAKI?,  LAS IMAGENES DE ESTE VALLE SON MALAS PERO CREO QUE TODO REZUMA A ROSTROS ANUNNAKI ANTIQUÍSIMOS Y PUEDE QUE AQUÍ HAYA MUCHOS MAS SECRETOS UNIVERSALES QUE POR AHORA A LOS HUMANOS NOS VIENEN MUY GRANDES. PERO YO DIGO QUE SÍ ES UN VALLE DE REYES  PERO NO NOS ENTERAREMOS NUNCA PORQUE LA GRAN RAMERA LO IMPEDIRÁ.

DICEN LOS HUMANOS QUE LA REACCIÓN NUCLEAR DE OKLO  se formó DE FORMA NATURAL. UNOS DEPÓSITOS DE  URANIO SE  INUNDARON CON AGUA subterránea, Y tuvo lugar una CONSTANTE reacción en cadena DURANTE UN MILLÓN DE AÑOS COMO MÍNIMO


 LA CUESTIÓN ES  QUE  EL MAR HASTA ALLI  NO LLEGABA Y SI HAY GALERÍAS SUBTERRÁNES SOLO LOS ANUNNAKI LAS PUDIERON CONSTRUIR
POR LO TANTO LAS PREGUNTAS SON: ¿PODRÍAN SER TUMBAS ANUNNAKI DE LOS REYES DEL UNIVERSO? ¿PODRÍA EL URANIO HABERSE TRAÍDO POR LOS ANUNNAKI  PARA SER DEPOSITADO SOBRE LAS TUMBAS DE SUS  REYES PARA QUE NADIE SE ACERQUE DURANTE UN MILLÓN DE AÑOS? 

YO CREO QUE ASÍ FUE LO QUE OCURRIÓ , SOBRE LAS TUMBAS PUSIERON EL URANIO, PERO CLARO YO ESTOY EN OTRO NIVEL DE CONCIENCIA Y VOSOTROS TODAVÍA TENÉIS QUE CREER EN LA EXISTENCIA DE LOS ANUNNAKI.


SALUDOS

1 comentario:

  1. En 1972 una empresa francesa importó uranio mineral desde Gabón, y descubrieronsorprendentemente que el uranio ¡ya había sido utilizado!. El uranio natural contiene 0,7202% de uranio-235, el isótopo fisionable contenido en el combustible nuclear; pero el uranio en Oklo, Gabón, contiene menos del 0,3%. Fue entonces cuando científicos de todo el mundo se reunieron en Gabón para explorar este fenómeno.Estas observaciones fueron extrañas en un comienzo debido a que no es posible para el uranio natural llegar al punto crítico, excepto bajo circunstancias muy especiales, como la presencia de grafito o agua pesada como moderador, ninguno de los cuales podía estar razonablemente presente en las cercanías de Oklo.La vida promedio del U235 es de 7,13E8 años, lo que es considerablemente menos que la vida promedio del U238 con 4,51E9 años. Desde la formación original de la Tierra, ha decaído mayor cantidad del U235 que de U238. Esto significa que el mineral de uranio natural tenía mucha mayor concentración de uranio hace muchos años atrás que el que se encuentra hoy en día

    ResponderEliminar