Páginas vistas en total

sábado, 21 de enero de 2012

LAS CENTRALES TÉRMICAS DE LOS DIOSES

TENGO UNA TEORÍA QUE ME HA VENIDO A LA MENTE DESPUÉS DE MIS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS, A DIA DE HOY TENGO LA SEGURIDAD DE QUE DEBAJO DE NUESTROS PIES HAY UNA SERIE DE GALERÍAS QUE CONDUCEN A UN HOYO MUY PROFUNDO QUE EXPULSA HACIA FUERA VAPOR DE AGUA COMO SI FUERAN UN GEISER. 

ESTA INFRAESTRUCTURA LA HICIERON LOS ANUNNAKI ANTES DE LAS MONTAÑAS QUE HAY ENCIMA.
NO SOLO HICIERON EL HOYO PROFUNDO QUE ACTÚA COMO UNA CENTRAL TERMICA, SINO TAMBIEN UNAS SERIES DE GALERÍAS  Y AMPLIOS SALONES, QUE SIRVEN TANTO PARA RECOGER AGUA EN LAGOS SUBTERRÁNEOS COMO PARA  BAÑOS Y SAUNAS NATURALES.

BUENA PARTE  DEL AGUA EXPULSADA,SALDRÍA AL EXTERIOR EN FORMA DE VAPOR DE AGUA Y DE CASCADAS O  CATARATAS DE AGUAS TERMALES QUE  CREARÍAN ZONAS PARADISÍACAS.


EN ALGUNOS SITIOS SIGUEN FUNCIONANDO ESCASAMENTE  CUANDO RECIBEN AGUA DE LLUVIA, PERO LA MAYORÍA NO FUNCIONAN PORQUE LOS CANALES DE ENTRADA DE AGUA ESTAN CORTADOS, PERO SI LOS HUMANOS NOS LO PROPONEMOS, PODRÍAMOS CONVERTIR LA TIERRA EN EL PARAÍSO QUE FUE EN LA ANTIGUEDAD, INCLUSO LOS DESIERTOS.


BAJARÍAMOS EL NIVEL DEL MAR Y POBLARÍAMOS TODO DE LAGOS DE AGUA DULCE, ESO SI QUE CREARÍA BIODIVERSIDAD Y BIENESTAR, ADEMAS AL VAPOR LE  PODEMOS INSTALAR GENERADORES Y OBTENDRÍAMOS ENERGÍA LIMPIA Y GRATIS PARA SIEMPRE.


ESTO ES VERDAD Y SOLO FALTA QUE LOS POLÍTICOS SE INVOLUCREN PERO CLARO DETRÁS DE LOS POLÍTICOS ¿CON QUIÉN HEMOS TOPADO?.¿ALGUIEN SABE QUIEN HAY DETRÁS DE LOS POLÍTICOS?    EXANTO AMIGO ES  LA GRAN RAMERA,  PERO YO OS ASEGURO QUE TIENE LOS DÍAS CONTADOS.


SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario