Páginas vistas en total

martes, 17 de enero de 2012

Central Termica Anunnaki en Marruecos, Cuevas de Friouato

ENTRADA A LA CUEVA DE FRIOUATO, Dijo un experto que Lo cierto era que nadie ha seguido los pasos de Lidenbrock para confirmar lo que es real o ficticio.

 El interior profundo de la Tierra continúa en el siglo XXI tan inexplorado como en el XIX o como lo estuvo siempre, y el único que ha tenido billete para visitarlo ha sido Julio Verne con su imaginación.
nadie hasta ahora sabía que estas galerías forman parte de una maquina perfecta  Anunnaki de crear energía  limpia , una maquina de las mas poderosa del mundo que se paró con el Diluvio Universal y  solo hay que volver a ponerla en marcha. Esta parte de Marruecos volvería a ser un Paraíso Terrenal.
 La sima de LA CUEVA DE Friouato en Marruecos , es una gigantesca hondonada de 30 metros de diámetro y 160 de profundidad, escondida en las montañas de la región de Tazzeka, en Marruecos, que fue explorada por primera vez por el pionero de la espeleología Norbert Casteret. El fondo de esta Sima siempre está en semipenumbra con un suelo de piedras sueltas que cubren ciertos  rostros muy antiguos , la galería que se abre al fondo y a un lado horizontalmente tiene explorados  solo cinco kilómetros , pero aún queda mucho por explorar,  su composición artística es tan extraordinaria que  parece que  Julio Verne viviera allí.
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario