Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

Blavatsky y la ciudad Santa Anunnaki de Shambala

En 1888, Blavatsky mencionó a la Ciudad Santa de Shambala en " La Doctrina Secreta", una obra literaria  que había escrito según las enseñanzas que  ella había recibido telepáticamente de sus maestros en el Tibet.   Blavatsky menciona en una carta que sus maestros inspiradores fueron  los “Mahatmas” un término que les era  familiar a los británicos en la India.
La Focalización por parte de Blavatsky de LA CIUDAD  SANTA DE SHAMBALA  en el desierto del Gobi sorprende porque yo se que está en el Tibet , pero parece ser que los Mongoles de la población Buryat de Siberia y los Kalmyks de la región del bajo Volga así lo creían.
la Razón de este desacuerdo es un error de creencias ya que Durante Milenios, los Mongoles de todo el mundo han creído que Mongolia es la Tierra situada al Norte de la ciudad Santa de Shambala y Blavatsky conocía las creencias de los Buryat y de los Kalmyk de Rusia.
ES EN ESTOS MOMENTOS  cuando Blavatsky podría haberse influenciado al recibir   mas información  de los "Escritos de Csoma de Köros", donde se afirmaba que  la ciudad Santa Anunnaki de Shambala estaba en el desierto del Gobi.
Blavatsky, escribía en 1825 que Shambala es como la Jerusalén Budista y está situado entre los 45 y los 50 grados de longitud  y debajo  del desierto Kizilkum en Kazajstán, y aunque el desierto de Gobi también estaba comprendido entre las dos longitudes hay otros que decían que Shambala está en el Turkistán Oriental (Xinjiang, Sinkiang) y los últimos que dicen que está dentro de las Montañas Altái.
 según una tradición  oriental muy antigua, EXISTE un reino Anunnaki llamado Agartha, que estaría  constituido por numerosas galerias subterráneas que parece ser  se EXTIENDEN por toda Asia y que tiene su  capital llamada Shambala, debajo del Desierto de Gobi.
También lo  decían las milenarias religiones de toda Asia al creer que en aquellas cumbres existían los "manantiales de la Sabiduría" y no se equivocaban porque todo absolutamente todo  es verdad.
 la ciudad existe pero ademas existen millones de kilómetros de galerías llenas de tronos y de centrales térmicas que fueron el corazón y el alma de la Tierra durante millones de años.
saludos

2 comentarios:

  1. sin un comentario?? la teoria de la tierra hueca es verdad y julio verne que era mason lo sabia ,como todos los que saben que proceden de los annunaki

    ResponderEliminar