Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2012

LA CUEVA DE LOS TAYOS Y LOS ANUNNAKI


ECUADOR.

Los mensajes recibidos por Rahma, acerca de la Cueva de los Tayos, demuestran que para los "supuestos ANUNNAKI", el lugar fue de sumo interés, aunque por razones que desconocemos, el grupo elegido para llevar a cabo la tarea de develar los misterios del enclave subterráneo ecuatoriano, no avanzaron más allá de las meras experiencias metafísicas, y salieron con las manos vacías, a pesar de las supuesta ayuda recibida. 

¿pudieron estar sobornados o amenazados por la gran Ramera?

Si nuestra propia historia es desconocida como vamos a aspirar a conocer la de los Anunnaki

El hombre continúa ciego, y es fácilmente manipulable. esta cueva tiene unos secretos que a pesar de estar completamente derruida, todavía los conserva.

Esto es un trono que estaba cubierto de enormes rostros y estatuas de oro.

todas sus paredes y techos eran rostros de la Familia real del Universo, yo los veo con mis ojos porque tengo la verdad en mi mente, y además todos estos rostros y  estatuas eran de oro, plata  y bronce, ¿qué ha podido suceder?

Espero que me creáis si queréis subir a un nivel de conciencia superior.


esa enorme pared es lo que queda de una enorme cara del Abuelo, el Dios del Universo. y seguramente mas cosas.

he aquí el misterio mas grande, un agujero en el techo echo con alguna finalidad, ¿Cual?  ¿quizás energía lumínica al estilo Tessla? porque no me explico como se veían aquí debajo.



Rostros cubiertos de vegetación y es a través de estos rostros que pasa el camino de la Cueva de los Tayos.
Rostros cubiertos de vegetación y el camino de los Tayos.

Estas don montañas también son rostros Rostros cubiertos de vegetación y la cueva de los Tayos está en el centro.
La entrada a través de Rostros desgastados y erosionados
una solemne escalera hacia bajo
Esto que veis también son  rostros pero estos están impolutos, creo que son dos estatuas de oro cubiertas de estalagmitas y es por eso que no las han podido robar. 


verdad o mentira solo hay que hacer un agujero de 40 centímetros a las estatuas y yo no cobro por la información.




 Esto es un trono Anunnaki, pero toda la increíble  decoración de oro ha desaparecido, porque aquí no hay estalactitas que las cubriesen. así lo creo y así  lo escribo.


saludos



1 comentario:

  1. siempre llamaron mi atención las estalactitas y estalagmitas....sin saber por qué ...lo mismo que las gigantescas cuevas y montañas...siempre veía y veo claramente los rostros que allí se enmarcan...pero claro, siempre te dicen lo mismo...estás fantaseando como siempre....peeero, peero siempre supe que no era así....tus trabajos me lo corroboran y por ello gracias!...es más en el momento de estar escribiendo esto, apareció un dejá vú ...

    ResponderEliminar