Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2012

Las Cuevas Anunnaki del MAMUT en KENTAKI, un milagro de la Tecnología Limpia.

 la Cueva Colosal o del Mamut, es  el sistema de cuevas más extenso del mundo. El nombre oficial del sistema es el "Sistema de Mammoth Cave", aunque podría llamarse más bien el "Flint-Mammoth-Toohey-Eudora-Joppa-Jim Lee Cave System" para aludir a las colinas bajo las cuales se ha formado la cueva. 
Sin embargo yo he descubierto que se quedan cortos, EEUU no tiene ni puta idea de su pasado y creo que van para rato porque las intrigas de la gran Ramera, ya no las puede controlar  ni el presidente porque de intentarlo sería asesinado con toda seguridad.

Estas cuevas no son todas las que hay ya que se descubren nuevas cuevas continuamente pero yo se donde buscar porque he resuelto este misterio por completo..
Si os fijais bien esas montañas tienen una serie de rostros conocidos por mi y debajo de esos rostros hay muchas mas cuevas, por lo tanto hay mucho mas material por descubrir  y que seguramente estemos hablando de fuentes de energía natural.
Lo que mas me indigna es ver como se está tirando el dinero en chorradas que no tienen nada que ver con la realidad.  La gran Ramera  que es la culpable de todos nuestros males, nos está haciendo la vida imposible a la humanidad, creando guerras, hambre y muertes solo para nutrirse de nuestras vidas, EEUU es una victima como lo somos la mayoría de países.
lo que os voy a enseñar es una evidencia tan increíble como cierta.   Todo este sistema de grutas en realidad se han hecho a base de encofrados, seguramente encofrados de bloques de piedra de mas de  100 metros  de larga por 6 metros de ancha y 6 metros de alta, incluso el techo se cubrieron con estos bloques, exactamente como se hace  un encofrado en la actualidad. 

Luego estos encofrados, fueron cubiertos desde las aeronaves, dándole a la cubierta superior  las  formas de los Reyes del Universo  y a continuación se procedió a su decoración interior .  hace muchos, muchos, muchos millones de años. cuando los primeros Anunnaki que eran muy grandes, crearon las montañas de la Tierra.
sin embargo debe haber una causa que justifique está magnánima construcción.  yo he descubierto dentro de sus entrañas que hay una gran cavidad hacia el centro de la Tierra, lo que me hace pensar  una gran solución a este misterio, 
 Es posible que esta zona fuese fría y a sabiendas de que habría nieve sobre estas montañas que hay sobre esta gruta, hiciesen llegar agua hasta el centro de la tierra y de esa forma aplicando su tecnología, conseguir energía gratis para todos. 





 La cara de KI está presente a la derecha de la Imagen, y por aquí caía el agua hasta el centro del mundo donde se convertía en energía.
me creáis o no,  creo  que estas eran sus centrales energéticas y las deber haber por todo el mundo, así que en vez de mirar para arriba habría que mirar para abajo.


la proxima entradas otras  imágenes increíbles de aquí dentro.
saludos

1 comentario: