Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2011

Cementerio 1.000 000 años Anunnaki en La Muela.


Yo se que andamos buscando Ovnis por todos los sitios, pero para averiguar lo que nos puede pasar en un futuro muy cercano deberíamos saber la verdad de Nuestro pasado mas lejano.

Es decir de nuestros orígenes.

Os Presento un Enorme Cementerio en el Sur de España, cerca del Estrecho de Gibraltar

Mucho antes de que nuestros ancestros humanoides recibieran la gracia divina de los Anunnaki, toda la tierra estaba llena de COMUNIDADES ANUNNAKI, que solían estar rodeadas de Montañas, de tal manera que solo los pájaros podían entrar dentro.

Uno de mis mejores descubrimientos sobre los Anunnaki es como construían sus Cementerios y como los Protegían bajo miles de bloques de granito con pesos superiores a varios millones de toneladas.


Os voy a hablar de este Cementerio Anunnaki de la Muela, que tiene una edad de 200 millones de Años pero si os parece mucho podemos decir un millón y todos tan contentos.

Como siempre suelo decir "No espero que me creáis pero tenerlo en cuenta el día de mañana cuando la Gran Ramera permita investigar otras cosas que no sean restos Romanos" entonces se demostrará que tengo razón.

Los Cementerios Anunnaki mas antiguos tenían un Volcán Ficticio sobre el Cementerio, Dos Lagos en forma de Salmón, Unos Baños y un Observatorio Anunnaki, Ademas de la casa de las "Vestas" y una Pirámide Escalonada que servía de entrada al Cementerio Anunnaki que hay debajo.

Toda la Zona de arriba, digamos del "Cono Volcánico". estaba cubierta de oro y Piedras rojas para que desde el Aire diese la impresión de Volcan Activo.

En esta imagen mas o menos se aprecia una especie de "Cono", y ademas en el contorno de ese "Cono" debe haber una pirámide escalonada con una entrada secreta.

Desde 6oogle se puede ver una zona que parece que tiene unos Bancales escalonados que perfectamente podían ser antiguas escaleras. juzgar por vosotros mismos.

Donde señalan las flechas están esos Bancales en escalera que a mí me da mucho que pensar, a lo mejor son Melones pero debajo puede haber una Monumental Pirámide Escalonada Original y sin Tocar, excepto por las olas del Gran Diluvio que la Sepultó hace 12.500 años.

Me puedo equivocar pero yo creo que tengo todas las papeletas, de todas formas podéis juzgar por vosotros Mismos y si no habláis con el Alcalde del Pueblo de la Muela que está Cerca de este "BANCAL DE MELONES" que oculta supuestamente una gran Piramide Escalonada


¿No me digáis que no es interesante?

Saludos

1 comentario:

  1. HOLA COMO SE PUEDE CONTACTAR CON USTED EN PRIVADO PORFAVOR GRACIAS.SALUDOS

    ResponderEliminar