Vistas de página en total

miércoles, 17 de agosto de 2011

Nuestro querido Planeta Tierra

En un artículo que ví en Internet de  "Planeta Vivo 2010". se afirmaba  que para cubrir las exigencias de los consumidores, la humanidad en el año 2030, necesitará  los Recursos de 2 planetas como la Tierra y casi 3 en el año 2050.

Algo completamente abrumador

Según Juan Carlos del Olmo, los Humanos somos tan descerebrados que arrasaremos con los recursos naturales de la Tierra en PRO de la modernidad.

El consumismo lanza a nuestros hijos hacia delante sin reparar en las consecuencias, Nadie se quiere quedar atrás en esta carrera hacia un futuro desconocido y sin porvenir.

Yo no pienso que los Humanos seamos descerebrados sino que estamos mal dirigidos, mal informados y vivimos engañados

En el informe de “Planeta Vivo 2010” consta el cálculo de  la demanda humana sobre los recursos naturales de la Tierra. pero yo quiero dejar claro que estos recursos no son Naturales,

Ya deberíamos haber aprendido que la Naturaleza no se ha creado sola y que los recursos que existen son los restos de una civilización anterior que sobrevivió decentemente en la Tierra sin problemas de sobre explotación, durante más de 200 millones de años.

Yo pienso que No podemos avanzar hacia delante cuando tenemos un pasado y un presente basado en una gran Mentira que bloquea todas nuestras iniciativas.

la Gran Ramera que nos ha dominado y nos ha estado guiando falsamente durante 2000 años, como a un rebaño de ovejas al matadero es la verdadera culpable de la situación catastrófica de la Tierra.
Siempre ha estado impidiendo que sepamos la verdad para que no podamos descubrir nuevos horizontes.

Nunca podremos avanzar hacia la reconstrucción de nuestro planeta si tenemos los mismos instigadores que nos han paralizado y llevado a la miseria.

Los Humanos tenemos la NECESIDAD de aprender de nuestro verdadero pasado. crear biodiversidad ,servirnos decentemente de ella y protegerla al mismo tiempo.

En Suecia Por cada árbol que se corta, hay obligatoriamente que plantar tres pequeños en la misma zona.


Un informe de la Sociedad Zoológica de Londres sobre  recursos naturales confirma un retroceso negativo en  la salud de los ecosistemas actuales a una velocidad altamente preocupante.

El informe también analiza datos sobre la "huella hídrica" que mide el agua utilizada en diferentes  países para la fabricación de bienes de consumo. ”

Por ejemplo  lo que denominan "agua virtual", y para que todo el mundo lo entienda, el informe pone un  ejemplo simple. “la huella hídrica de un café con leche y azúcar servido en taza desechable, es de 200 litros de agua ya que tras ellos está incluido el cultivo, la transformación y el transporte.

Algo completamente INFUMABLE.

La civilización Maya que dominó Centro América más de  1.200 años, tenía una densidad de población de unas 800 personas por kilómetro cuadrado.

Su  huella hídrica se descontroló  precisamente cuando sus Habitantes, enganchados al carro  del modernismo, fueron sumergidos en un consumismo excesivo,  que esquilmó los árboles matando la Biodiversidad de la zona.

Esto nos ha pasado varias veces pero ya no debe volver a pasar, Nuestra inteligencia se ha desarrollado espléndidamente y somos tan inteligentes como lo eran los Anunnaki.

Yo digo que el ser humano en la actualidad se adapta rápidamente a cualquier situación, podríamos cambiar de parecer en segundos y borrar esas teorías ancladas en nuestras mentes durante milenios por la gran Ramera.

hay mucho mas que esas mentiras. nosotros también somos Dioses y podemos crear, solo necesitamos aprender y conocer "la verdad".

pero el peligro está en las Manipulaciones Populistas de la Gran Ramera y su inmenso poder espiritual y económico, porque la mente del ser humano es fácilmente manipulable y ellos son expertos en engañarnos.

No hay vida eterna y nunca la ha habido, solo tenemos la vida de ahora, pero si actuamos con diligencia se puede alargar a 200 o 300 años, y llegará el día que podamos alargarla mucho mas.

Solo Necesitamos a quien solo diga la verdad, para que nos informe de la situación y nos diga lo que hay que hacer sin que se aprovechen de Nosotros, Alguien que nos diga por ejemplo la verdad de lo que pasó con "Enlil", el verdadero Anunnaki adorado como el Dios Verdadero. Cuando sepamos la verdad, todo volverá a su cauce y entonces desaparecerá el Miedo, las guerras, el Terror y todos volveremos a ser felices para siempre..
Yo no sé si Enlil sigue con vida y si está entre nosotros, a veces cuando veo un rayo como este de la Imagen de Chichen Itza, creo que es El, que entra y sale de su Casa. pero claro ahora tenemos el cerebro dormido y no captamos las esencias de la vida. quizás mas adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=L11rLha6hb8&feature=player_embedded. vídeo de Chichen Itza

Así lo pienso y así lo Digo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario