Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2011

¿Porqué llora el País Vasco?

Despues de la segunda guerra Mundial, La gran Ramera solo quería poder mantenerse donde siempre y no se volvió a meter en líos porque ahora tocaba curarse en salud.

Pero unos de sus tentáculos, a sabiendas de que sus pies de Barro residen en Cantábria, España, decide proteger ciertos intereses muy secretos de cierto sitio del Pais Vasco.


Allí arriba, en un antiguo pueblecito llamado Rama o Roma, reside el Mayor secreto de la gran Ramera.

El Partido nacionalista Vasco nacio por interés explicito de la gran Ramera que es la que mas gana con toda la Tensión, a sabidas cuentas de que sus pies de Barro residían precísamente alli arriba en los montes del Cantábrico.

Mantener toda la zona, lo mas atrasada posible es fundamental para sus planes ocultistas.

La Gran Ramera sabe que tarde o temprano todo el montaje se desplomará aunque hayan destruido durante 2000 años hasta la saciedad todas las pruebas y cometido millones de crímenes.

La Auténtica Roma estaba en el País Vasco y la destruyeron por completo cometiendo el mayor Sacrilegio nunca jamás cometido, de este pueblo del Dios Enlil, ademas de las mujeres y los Niños, hace 2000 años se llevaron los libros secretos con instrucciones sobre Aeronaves y tecnología súper avanzada.

No es mucha casualidad que La Iglesia vasca, esté siempre a caballo entre la cruz y la ikurriña

En su afán por ocultar la verdad, y no hablemos de 'LOS CURAS DE ETA' conchabados con los Etarras dandole cobijo en las Iglesias.

La gran Ramera Habla de Paz continuamente pero caga Guerras, y es muy difícil después de 2000 años de trejemanejes, demostrar su culpabilidad porque se las sabe todas.

ETA nació en el seno de las juventudes católicas del PNV, a petición de la Gran Ramera y bajo el lema 'Dios y Leyes Viejas' ese nombre para mi lo dice todo y es la prueba fundamental de la conexión entre Eta y la Gran Ramera.

Desde entonces, La Gran Ramera siempre ha tenido sus contactos secretos con la banda pero a modo de una relación "ambigua" "Como que está pero no se le vé"

La Razón de esta decisión fue que el PNV se estaba acolchando y la gran Ramera pensó que necesitaba una asociación o partido político mas revolucionario y con mas Tensión, a lo ZP.

Entonces se creó a Eta para así mantener el País Vasco con los nervios de punta, ni carreteras, ni autopistas, ni centrales térmicas, ni nucleares, ni prosperidad, ni aeropuertos, solo tensión y a viajar en Burro.

Lo que pasó después es que se les "fue la mano", y es que donde das cuerda suelta, se suelen pasar mil muertos y eso fue lo que le pasó a Eta.

se pasaron al terrorismo y después a una mafia terrorista que a pesar de sus crímenes, sigue estando atesorada y asesorada por los tentáculos de la gran Ramera, aunque no se pueda demostrar.

El escritor "Jesús Bastante" ha decidido desentrañar la relación existente entre La Iglesia y la Banda Terrorista de ETA y ha escrito un libro titulado "Los Curas de Eta" donde relata sus manejos a la sombra.

No se si Jesús Bastante sabe la Razón de este comportamiento tan anormal de la Iglesia Vasca pero creo que mis lectores si lo saben.

yo conocí por casualidad en 1975, a los "Primeros Representantes de ETA" en la !Casa de la Cultura! de Sergeltorg en Estocolmo, me parecían buenas personas y parecían estudiantes de la Universidad con sus carpetas llenas de fotos, eran 8 jóvenes como yo y estaban sentados en una mesa ovalada en una zona de la planta baja de ese edificio cultural.

la zona estaba delimitada con unos Biombos llenos de Fotos y Emblemas de Eta. la mayoría de las fotos eran "Culos" y "Tetas " pero Morados de las supuestas palizas de la Guardia Civil Española

Yo estaba en unas de mis visitas a Suecia desde Benidorm por asuntos de faldas y solía escuchar música de Pynk Floyd con cascos en la Casa de la Cultura, así que de política no tenía ni zorra idea,

me acerqué a ellos y les saludé uno por uno efusivamente pero como español, luego comprendí que estaban esperando que me fuese para seguir deliberando y así lo hice dejandoles en su reunión.

No imaginé que ese grupo, mas tarde matarían a 1000 Españoles, nunca me lo pude imaginar.

¿ De donde recibieron los Fondos para ese viaje?, ¿porqué Olof Palme, Presidente de Suecia los recibió con tanta alegría y comprensión?, ¿Quien tiraba de los Hilos de este puñado de chavales que entonces no sabían hacer la "O" con un canuto?.¿de donde sacaron la financiación para crear ese grupo terrorista? ¿ donde estaba la mano que mece la Cuna? ¿Era tal vez la Gran Ramera?

Entre las 1000 Victimas de Eta Hay Niños incluidos pero La Iglesia Vasca no tiene una sola víctima del terrorismo ni siquiera un herido leve, vamos ni un "Susto".

Además creo que no se han preocupado por las victimas tampoco, mas bien las han perseguido. Increíble pero cierto.

¿Alguien me puede dar una explicación lógica a tanta majadería y a este comportamiento irracional? ¿Alguien se atreve a analizar el comportamiento de la Iglesia Vasca cuando se enfadan con las Autoridades Españolas, por ejercer el derecho y la ley, al ilegalizar partidos de Eta, como ocurrió con la ilegalización de Batasuna?. esto hueleeeeeeeeeeeeeeee

Para terminar os presento esta información tan Insólita que es para "ir a mear y que no salga ni gota",

Un 80% de los sacerdotes y religiosos vascos se declaran Nacionalistas, otro 10% pertenecen a la denominada Izquierda Abertzale con suspiros Terroristas, y falta un 10% que no saben no contestan.

¿A lo mejor es que son ETA?,

A pesar de que ETA BILDU, ha entrado en connivencia con la Gran Ramera a formar parte del Gobierno Vasco, llegará el día que sus pies de barro se desmoronarán de golpe, como un castillo de Naipes y los dos desaparecerán para siempre. Entonces toda Cantabria volverá a ser Libre.

saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario