Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

Enki en el Paraíso Terrenal

Hace un millón de años, el trabajo duro y las duras condiciones de la Tierra para los Trabajadores Anunnaki, van a contribuir a la creación del Hombre Humano.

Enki hermano de Enlil, (que parece ser, viven eternamente porque dominan el secreto de la juventud), vivía placidamente en un verdadero paraíso, y por aquel entonces, ponía su atención en investigar asuntos internos de ese Paraiso Terrenal al que llamaba El Abzu.

Enki Había llegado a fascinarse con lo que crece y vive a lo largo de todo el Paraíso Terrenal que medía mas de 100 kilómetros cuadrados y donde desembocaban 5 ríos en forma de Cataratas.

Enki estaba especialmente enamorado de algunas criaturas vivas; éstas vivían entre los árboles altos, utilizaban sus patas delanteras como manos.

En las altas hierbas de las estepas se veían extrañas criaturas; parecían caminar erectas. Enki estaba absorbido con estos estudios;

Enki deseaba comparar entre lo que había nacido en la Tierra y lo que había nacido en Nibiru, y . Había Paz en la Tierra entre Enki y Enlil, Enki tenía el encargo de dirigir las minas y el agua del Norte y Enlil del Sur pero ademas era el rey de la Tierra.


Montaña Sagrada real y autentica
para disfrutar de ese rincon maravilloso, Enki mandó a los trabajadores Anunnaki que le erigieran una gran Montaña donde instalarse cómodamente.
Dicha Montaña todavía se puede ver aunque ahora está bajo de Agua y arena, pero su base tiene de diámetro 7 kilómetros..



Parte del Paraíso Terrenal con la Montaña  Sagrada de Enki
Los trabajadores Anunnaki con sus maquinas extrajeron  del suelo contiguo el material necesario para levantar la enorme Montaña y de Paso modificaron los ríos internos y construyeron  preciosos lagos.
 La misma altura tiene la Montaña que profundidad tiene el Lago.


Cuartel General de Enki, UN kilómetro cuadrado, parte superior de la Montaña Sagrada a este  lugar lo llamó "La Casa de la Vida" .
Sobre esa Enorme Montaña estableció su cuartel general de Investigaciones y lo dotó con todo tipo de herramientas y de equipos. desde alli arriba se apreciaban todo un enorme y fantástico Valle con kilómetros de chorreantes aguas.





Cementerio Anunnaki  auténtico y real en la Cima de La Montaña Sagrada
Enki  invitó a vivir en la Casa de la Vida a su hijo Ningishzidda que era un científico prodigioso.En este sitio mágico, Configuraron fórmulas sagradas, construyeron Pequeñas Aeronaves, y descubrieron los secretos de la vida y la muerte.




Acopio de Oro Auténtico en la Montaña sagrada

Un día, estaban los dos en medio de ciertos experimentos Genéticos, buscando desentrañar los misterios de la vida y la muerte en las criaturas de la Tierra, cuando  Recibieron un aviso por radio de que había problemas con los Trabajadores Anunnaki de las Minas de oro.




Acopio auténtico de Bronce para construir Aeronaves pequeñas.
Se había destapado una gran Crisis debido al exceso de trabajo, los trabajadores Anunnaki se declaran en huelga, hay mucha presión por conseguir oro para salvar a Nibiru.






Enki con sus Atributos, tres aeropuertos Espaciales y la Creación de la Raza Humana, así reza en esta tablilla sumeria.
Los dioses Enlil y Enki, reunen urgentemente a los mandos y a los que Juzgan, buscan Soluciones y avisan a , que vino urgentemente desde la Casa de la Vida;

cuando llegó, Ningishzidda   hablo con su padre  Enki,  y tras una breve conversación dijo Enki en voz ALTA : creo que hay una posible solución!.
podemos crear un Lulu, es decir un Trabajador Primitivo, para que se ocupe del trabajo más duro de los anunnaki.

Los asistentes a la Reunión quedaron Asombrados y sin palabras.




Esto son dos seres primitivos  Humanos en una Jaula hace 800,000 años. y Enki se apunta el Tanto.
Hasta entonces no lo habían hecho nunca y nadie había oído hablar antes de un ser creado en un laboratorio.

Llamaron a Ninmah, que en curación y ayuda era experta y le contaron la Teoría de Enki. entonces le preguntaron si sabía algo de eso.

Ella li dijo a Enki. que todos los seres descienden de una simiente, y que cada ser se desarrolló a lo largo de Genes a partir de otro, ninguno vino nunca de la nada!

¡Cuánta razón tienes, hermana!, dijo Enki sonriendo. Dejadme que os revele un secreto del Paraíso.


¡El ser que necesitamos existe ya! Existen esas criaturas en el Paraiso donde yo vivo, dijo Enki, criaturas que caminan erectas, sobre dos fuertes piernas,

las patas las utilizan También como brazos, y tienen ágiles manos.

Viven entre los animales de las estepas. No saben vestirse, comen plantas con la boca, beben agua de los lagos y de las zanjas.

Tienen todo el cuerpo peludo, el pelo de la cabeza es como el de un león; ¡retozan con las gacelas, disfrutan con los peces del Agua.

Los líderes y los que Juzgan, escucharon las palabras de Enki con sorpresa y admiración.


¡En todo el Eden (Selva Tropical de Siria) nadie había visto ninguna criatura como esa!, dijo Enlil sin podérselo creer.

dijo entonces NinmahHace millones de años, en Nibiru, quizás nuestros predecesores fueron así!, y añadió ¡Debe ser emocionante contemplar a esos seres o a esas criaturas!


Enki les llevó en su Aeronave hasta la Casa de la Vida, Les enseñó el magnífico laboratorio y unas jaulas muy resistentes con unos de estos seres dentro.

Todo lo que tenemos que hacer es ponerle la señal de nuestra esencia y así podremos crear un Lulu que será nuestro Trabajador Primitivo. así se decidió y así se hizo, con la misma técnica genética que podríamos tener este siglo XXI.

Del Libro perdido de Enki.

 Todo es real y todo concuerda

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario