Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2011

La verdadera Madre de Dios.

 Esta imágen tiene millones de años, está esculpida en el suelo sobre el Cementerio Anunnaki de Pascua.

Si estuviese un poco menos destrozada, se apreciarían las Orejeras que son mas pequeñas que las de la Dama de Elche que también es la Madre del Dios Enlil.

Esta señora se llama Antu y es esposa y hermana al mismo tiempo del Dios supremo Anu,es por lo tanto la Madre de Enlil, al cual le confiere el máximo derecho a gobernar por cosanguinidad en detrimento de su hermano el primogénito Enki.

Esta historia de lo consanguinidad, siempre le picó a Enki interiormente, por eso cuando su hijo se rebeló, no hizo nada para evitarlo

La Dama de Elche es Antu, la Madre de Enlil, por lo tanto esta considerada como la Diosa Suprema Anunnaki y por lo tanto "la Madre del Dios Enlil", y lo que lleva en las orejas es para no envejecer nunca.

El Rey del Cielo Anu era Soberano en Nibiru, en el planeta Urano así como en planeta Neptuno, y por supuesto lo fue de Marte y de la Tierra. lo que quiere decir que Marte Neptuno y Urano también estuvieron habitados por Anunnaki antes que la Tierra.

No os lo vais a creer pero esta mancha es una escultura esculpida en el suelo y es un bebe en una cuna. hay que fijarse bién, Nunca podríais imaginar que ese bebe es Enlil, el Hijo de Anu y de su esposa-hermana Antu y, por ello, Hijo Principal, destinado a la sucesión del trono de Nibiru y de la Tierra por delante del primogénito Enki,

yo informo oficialmente que sobre la Isla de Pascua hay esculpida "Un gran Nacimiento", el "verdadero Nacimiento de Dios", donde está Anu completamente barrido por bombas de Marduk, y Enlil y su madre que son estas imágenes que habéis visto.
También hay una Pirámide escalonada de Oro que es la Entrada al sitio mas sagrado de la Tierra.
Seguramente hay 10 metros de lodos pero la pirámide es de oro y debe tener una entrada muy especial que seguramente puede estar operativa con algún sistema electrónico basado en un Ión de Uranio.

Esto es un Dragón muy deteriorado y también está sobre la Isla de Pascua. no se aprecia bien porque toda fue arrasada a conciencia desde el Aire. por eso hay tantos hoyos de 500 metros de diámetro

Enlil es el verdadero hijo de Dios, e Hijo predilecto de Anu, señor de todas las cosas, fue el comandante militar, al mando de la enorme flota interestelar enviada a la Tierra para reorganizarla y para obtener oro a gran escala;

Este es el Padre Anu, completamente destrozado por las bombas, también había un "Cetro Real" sobre su imagen del cual se aprecia un trozo.

Enlil se opuso a la creación de los Terrestres pero al final claudicó ante las exigencias de su pueblo.

Imagen aproximada de Anu que se encuentra completamente destrozada.

Sin Embargo ante una gran Traición de su propia sangre, se vio obligado a Provocar el segundo diluvio en su intento por sofocar la rebelión de Marduk.

incluso se usaron armas nucleares entre Enlil y Marduk.

así lo creo y así lo cuento


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario