Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

La Matanza de los Inocentes, fue un auténtico Regicidio al hijo de Enlil.

Había una Profecía asignada al Antiguo Testamento, que decía que "Cuando aparezca una nueva estrella en el Santuario de Belén en la ciudad Santa de Ramá en el Cantábrico, es que ha nacido un rey que reinará sobre todas las naciones" (Números 24, 17).
También se comentaba que el profeta Miqueas, había dicho que en Belén nacería el Mesías.

Miqueas se refería al autentico Santuario de Belén en la ciudad de Ramá. Belén no era un pueblo ni una ciudad sino que era un Santuario de Ramá.

Los hebreos son originarios de Valencia en el Levante Español, y esta es la región que dió nombre al Santuario de Belén en la ciudad de Ramá en el Cantábrico fundada por valencianos.

También hay una ciudad llamada de Belén en Israel fundada también por Valencianos mandados por Enlil al Oriente desde España para mantener la Paz en Oriente y Egipto.


Estamos hablando de que los Iberos y los Hebreos son lo mismo.

(Jeremías 31:15)."Se oyó un sonido en Ramá, sonido de llanto y dolor. Era Raquel que lloraba por sus niños y no quería que la consolaran porque ellos ya estaban muertos".

La Pregunta clave de esta entrada es... ¿ Dejó Enlil Herederos en la Tierra?, porque solo se conoce que Enlil tuvo Tres hijos en total con Mujeres y ninguno nacido de concubinas. ¿no suena raro que Enlil, Dueño y señor de todas las cosas, no tuviese hijos con sus 200 concubinas Rubias de Ojos Azules?

Todo parece indicar que Enlil antes de abandonar la Tierra, pudo dejar descendencia en el Santuario de Belén en la ciudad de Ramá a través de las 200 vírgenes.

Seguramente había un heredero que debería haber gobernado la Tierra si la Gran Ramera no hubiese cometido el infanticidio y el Regicidio mas infame que se podía cometer.

este es el gran secreto de la Gran Ramera que durante tantos años se han dedicado a ocultar y que nadie conoce pero que hasta los Lobos claman Justicia.

La gran Ramera Asesinó al Hijo del Dios Enlil en la Tierra, y por este motivo se opone con todas sus fuerzas a la Apertura y Revelación de la existencia de los extraterrestres.

La gran ramera se aprovechó del Nombre de la ciudad Íbera de Belén en Israel, para montar una trama contra los hebreos que todavía está vigente,

A los Hebreos les acusan de la mentira mas gorda que te puedas imaginar cuando fue la misma Ramera quien cometió el auténtico Regicidio.

Leyendo y comparando he resuelto el verdadero Motivo que impulsó el asalto del Santuario de Belén en Ramá por la gran Ramera,

el motivo no era la Piratería y el rapto para hacer negocio con las mujeres y los Niños Rubios de Ojos azules sino Matar a los Niños.

En realidad estamos hablando del asesinato autentico de un futuro rey del Mundo, un Niño Real de Sangre Azul heredero legítimo a esa corona.

Mi mente me dice y yo lo cuento que cuando los Príncipes de Asturias tengan un hijo, perfectamente podrían haber creado al nuevo Rey de Mundo por derechos de Sangre Azul. Al tiempo.

Todos los niños fueron asesinados sin Piedad aunque en algunos cuadros de la Edad Media, andan los asesinos desnudos, puede que alguien haya intentado mandar un mensaje oculto de lo que pasó en realidad ¿estamos hablando de violaciones? ¿estamos también hablando de Pederastia?

En un Capitel de una Iglesia Cántabra se recuerda el Trágico Regicidio y nos muestra a unos asesinos ocultos hasta los ojos, ¡No os resulta curioso que hace mas de 2000 años ya existiesen los Ninjas?

Mataron a casi todos excepto las Mujeres jóvenes y niñas Rubias con ojos Azules que se las llevaron con sigo como esclavas y con ellas fundaron la falsa Roma Itálica.

Aquí la gran Ramera le cambia el nombre del Santuario de Belén por la Ciudad de Belén en Jerusalén y se inventa toda esta Historia que viene a continuación, que es otra gran Mentira.

Según la Gran Ramera, el rey Herodes que gobernaba Israel, mandó a matar los Niños , en un intento desesperado por asesinar al Mesías,

Al verse burlado Herodes por los Reyes Magos, que no le dijeron donde se escondía ese recién nacido que llegaría a ser el nuevo rey de los judíos. Herodes"se volvió Loco de furia, y mandó a matar a todos los niños menores de dos años de Belén y sus alrededores".

Que te parece como miente la Gran Ramera, Siempre se ha creído que somos Borregos.

Herodes (73-4 a. C.) fue un buen general y líder nacional judío según Marco Antonio, fue convertido en una marioneta por orden del Senado Romano que jugó con él todo lo que hizo falta.

incluso después de Muerto le colgaron la patraña sobre el asalto y asesinato de los Niños Inocentes.

La ciudad asaltada de verdad fue la Ciudad de Dios de Enlil, Llamada Ramá, alli estaba el Santuario de Belén.

los Soldados que custodiaban la ciudad eran Cántabros herederos de los íberos y hebreos

Toda esta farsa para persegir y denigrar a los Hebreos y perseguirlos con mentiras y amenazas es debido al miedo que siempre ha tenido la gran Ramera de que los Hebreos se enterasen de la verdad. Y la destruyesen.

No se sabe de verdad cuántos niños murieron, porque la historia es real, La gran Ramera dice que 30 y yo digo que 400 niños pequeños murieron a manos de los soldados.

Estos Asesinos sin Patria, no eran Romanos porque Roma aún no existía, por lo tanto eran Griegos o Troyanos.

Es muy posible que la Parte pensante fuera una secta muy poderosa de Tebas., origen de la gran Ramera y se encargase de crear pruebas falsas en otra dirección.

Por lo Tanto, es muy Posible que los Asesinos fueras de Tebas, pero se sospechó de Troya y Grecia.

Este trágico Crímen, pudo dar lugar a la creación de una secta de asesinos que es la que se ha mantenido a la espalda de la gran Ramera.

Según este Gravado en Cantabria, La venganza hebrea fué terrible

Se usó por primera vez el fuego griego contra grecia y troya se emplearon enormes Maquinas de guerra así como los Arietes Móviles sobre ruedas mas impresionantes nunca jamas conocido.

No quedó piedra sobre piedra en todo Oriente y prácticamente desapareció toda civilización, volviendo a la edad de Piedra,

La Ironía del Destino es que esta venganza le vino muy bien a la gran Ramera que se estableció en Italia y desde allí planeó los destinos del Mundo.

Hablar de Paz y cagar guerras ha sido siempre su lema y todavía le funciona. en su haber hay mas de 50 millones de Muertos en Nombre de un Falso Dios.

Desde entonces, la gran Ramera celebra cada 28 de diciembre la fiesta de los Santos Inocentes, para recordar cachondeándose de esas crueles muertes de niños que incluso fueron violados antes de asesinarlos.

La "Matanza de los Inocentes" y el "Rapto de las Sabinas" son el mismo Hecho Criminal, dividido en dos Patrañas distintas por la gran Ramera.

Aplausos para la gran Ramera por saber quitarle hierro al Rapto, al Infanticidio y al Regicidio. nos ha engañado a todos durante 2000 años.

Saludos.





1 comentario:

  1. La GR se especializo en cubrir historia sobre historia, porque la verdad siempre queda en algun rincon del insconsciente colectivo y asi se aseguraba que NUNCA se supiera. Pero esta historia del Dios Enlil, tambien esta cubriendo otra verdad que es mucho mas fuerte de reconocer y ha sido cubierta en forma traumatica. Cual es esa verdad? La que nos haria libres finalmente de todas las mentiras de la historia: conocer la verdadera historia de una humanidad que fue enganada, violada y asesinada para poder ser manipulada

    ResponderEliminar