Vistas de página en total

sábado, 13 de agosto de 2011

El Enigma de la Estrella Hebrea

Hace 14.000 años hay dos gobiernos en la Tierra,

Hace 13.500 años hay un diluvio y un Desplazamiento de la Corteza Terrestre.

Hace 12.500 años vuelve Enlil y elige Iberia como la zona mas Rentable del Mundo y establece un Gobierno Unico con Capital en tierras Valencianas.


En ese preciso momento, es Enlil el legitimo dueño de la Tierra y de todas las cosas.

Su Hermano Enki, tuvo que aceptar esta decisión pero no lo hizo el hijo que tuvo con una Humana al que llamaron Marduk, el cual sintió la envidia en sus Carnes.

Marduk tampoco se parecía a su Padre y no parecía un Anunnaki sin embargo probó en tiempos de su Pubertad, la Miel del Poder de su Padre al que acompaño a Nybiru.

Marduk también probó el Rayo Atronador y el Rayo de Luz Divino, que eran armas de su Padre Enki.

Hacen aparición  revueltas que tienen como origen que las antiguas tribus de Enki, a pesar del Tiempo trascurrido, aún seguían siendo fiel y surgen ciertos conflictos territoriales

Pero Mas adelante se demostró que la mano negra que movía los Hilos en realidad fue la boca de Marduk.
Hace unos 12.000 años,en un intento de sofocar la rebelión, fueron mandados mil barcazas de transporte a Egipto llenos de Eberos desde su Tierra Natal en España, mandados directamente por el Dios Enlil, Dueño y señor de Todas las cosas.

El Motivo que se dio de este envío de tropas eran las continuas disputas por problemas fronterizos en el Oriente Medio y Egipto.

pero la verdadera razón era el populismo rastrero de Marduk que andaba prometiendo la vida eterna en nombre de su Padre y esto a la gente le entraba muy hondo. aunque fuese mentira. Marduk estuvo mucho tiempo impugnemente conspirando contra su Tío.

Entonces ANU Dios de todo lo conocido, Padre de Enki y Enlil,y abuelo de Marduk, envía a la Tierra a Inanna, su Hija mas Guerrera que era temida por todos los Anunnaki.-Atlantes

Cuando apareció la Nave de Inanna en el Cielo, Deslumbraba su grandeza y Potencia, porque brillaba mas que el Sol.

Dió varias Vueltas a la Tierra para que todos sintieran la Presencia y el Poder de los Dioses

Inanna por orden de su Padre debía encontrar una solución al conflicto.

Inanna que era alta esbelta bella y fuerte, tenía un Traje de grandes Hombreras que la hacían mas poderosa todavía.

Inannana por orden de su Padre obliga a firmar un Pacto de Paz entre los Dos hermanos que Enlil y Enki aceptan de buen grado.

Para sellar pactos tan importantes como el de la PAZ entre el gobierno del Norte y el Gobierno del Sur se debe hacer algo verdaderamente importante.
Se decide de Mutuo Acuerdo crear dos Montañas de Piedra sobre un Cementerio Anunnaki en Giza., se tenía que decorar con las mejores aguas, y los mejores jardines de flores exóticas traídas expresamente de Nybiru.

Una de las Montañas se hizo en Nombre de Enlil y la otra en nombre de Enki.
ademas se creará una esfinge por la constelación de Leo.

Enlil, nombra como Vigilantes de este Pacto de Paz y de las Montañas de Piedra a los Eberos de España También Llamados Iberos o Hebreos.

Los Hebreos nunca fueron los esclavos de los Egipcios como cuenta la Gran Ramera, sino aquellos que intentaron guardar la Paz.

Ellos son los verdaderos vigilantes de la Paz en la Tierra, o por lo menos lo deberían ser, según mandato de Enlil, Dios de todas las Cosas.

Los hebreos que custodiaban la Paz en Egipto y sus "Montañas de Piedra" adoptaron un Emblema de acorde a estas dos Montañas de Piedra.

Después de muchos años de conflictos y traiciones por parte de Marduk, su padre le dice a Enlil que se lavaba las manos en los negocios de su hijo.

Esto colmó la paciencia de Enlil que decidió intervenir y parar la rebelión de una vez por todas.

Enlil tiene decidido inundar la Tierra de Mesopotamia porque ahí estaban las Aeronaves de Marduk. Los calculos no le salen bien porque la subida del Mar y el Tsunami no llegan hasta alli por poco. esto le hizo ganar a Marduk una guerra donde no hubo vencedores.

Antes de Ordenar la guerra Nuclear, Enlil mando a un capitán de AeroNave llamado Moisés para que sacara cuanto antes a los hebreos de Egipto porque la iba a inundar y bombardear y se preocupaba enormemente de ese pueblo que siempre le fue fiel,

Tambien evacuó a los Picos de Europa a toda su Plana mayor, al gobierno legítimo, a su familia, a las mujeres y niños y a todo que quisiese acompañarlo.

Por supuesto se fué todo el Mundo hacia Cantábria en los Picos de Europa, allí arriba de un altiplano en un pueblo cubierto de Nieve llamado Rama.

Los Hebreos Los Iberos y los Cántabros son los mismos,

El Dios Enlil cumpliendo los preceptos de un buen gobernante, estacionó a los Hebreos sacados de Egipto junto al Mar Muerto, pero tardó 40 años en localizar un sitio seguro porque había mucha radiactividad. Por tanto si Enlil los puso en esa tierra, es mas suya que de cualquier otro en este Mundo.

Esta estrella de 6 Puntas es en Memoria de la Paz de Inanna, que se consiguió tras 2.000 años de conflictos, una paz que fue la Mas deseada por todo el Mundo, una Paz Que rompió Marduk el ser mas despreciable y envidioso del Mundo.

Si yo fuese un gran Teólogo creería que Los Hebreos también son los elegidos para poner Orden en este Mundo, que buena falta hace. Un Mundo cuyo dueño verdadero fue Enlil y hasta es posible que lo siga siendo,

los Hebreos deberían dejarse de jilipolleces y enseñar libremente la verdad a todo el mundo. incluso a aquellos que no la comprendan.

Ellos debería saber que su verdadero cometido fue velar por la Paz y es posible que deban Hacerlo eternamente. Así lo siento, así lo digo y así lo creyó Enlil, dueño y señor de todas las cosas.



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario