Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2011

Erik el vikingo era Anunnaki

Según la Crónica de Néstor, la crónica más antigua de la Rusia Antigua, un Dios extranjero de pelo Rubio de ojos Azules, se estableció como patriarca de la Dinastía Rúrika.

La crónica Dice así:

En el año 6367 despues del Diluvio Universal, Los varegos o extranjeros de ultramar recibían tributo de los chudos, eslavos, merias, veses, kriviches. Pero en el año 6370 vencieron a los varegos o extranjeros y ya no pagaron mas tributos entonces acordaron gobernarse a sí mismos. Pero no hubo ley entre ellos, y cada tribu se levantó contra cada tribu.

La discordia se cebó así entre ellos, y empezaron a guerrear entre sí.

Se dijeron: "Elijamos a un príncipe de sangre azul, que mande sobre nosotros y que juzgue de acuerdo a la costumbre." Así acudieron más allá de los mares a los varegos del Cantábrico, a los que llamaban “rus”. “Dioses Rubios” Entonces les contaron que "Nuestra tierra es grande y rica, pero no hay orden en ella.

Queremos que vengais a reinar sobre nosotros".

Tres hermanos rubios de ojos azules, con sus Padres hermanas primos y primas, se ofrecieron voluntarios porque estaban preparados precisamente para eso, Gobernar.

Uno de estos tres llamado Hrörekr (Rurik, en ruso, Erik en sueco que quiere decir halcón)fue elegido líder de todas las tribus eslavas y finesas.

AL nuevo Lider, Le gustaba vestirse con una Piel de lobo como siempre había hecho en Cantábria.

Toda la Comitiva real Montó en los Barcos y se fueron navegando hasta el Mar del Norte,

desembarcaron en las costas de Finlandia y se adentraron hasta situarse a las orillas de un espectacular lago llamado Ladoga.

La sabiduría de los gobernantes Cántabros, era sabiduría del Dios Enlil, y por eso a pesar del clima extremadamente frío del Norte de Europa, la gente aprendió a convivir y sobrevivir en terrenos fríos, este nuevo pueblo del Norte, crecía y crecía gracias a la sabiduría de su casa real, repoblando incluso toda Escandinavia y terminando expandiendose hacia el Este hasta llegar finalmente a Kiev,

Allí liberaron a los habitantes de la ciudad del tributo que pagaban a los jázaros. Este pueblo del Norte que eran casi todos Rubios,acabó llamandose los Rus o Rusos.

Allí tenemos el nombre de un príncipe llamado Oleg  que goberno la Rus o Rusia en Kiev.

Corría el Año 880 de nuestra era. Durante los siguientes treinta y cinco años, Oleg y sus caballeros dominaron las distintas tribus eslavas y finesas.

En 907, Oleg dirigió un ataque contra Constantinopla venciendo a los Turcos facilmente, y en 911 firmó un tratado comercial muy provechoso con todo el Imperio bizantino en igualdad de condiciones.

La Paz reinó mucho tiempo y El nuevo Estado de Kiev prosperó por su magnífico aprovisionamiento y control de mercancías sobre la ruta desde el Mar Báltico al Mar Negro y a Oriente.

Llegaron incluso a tener contactos científicos en sitios tan increibles como en Sumer, donde intercambiaron conocimientos y mercancías como por ejemplo pieles de animales por cera y  miel de abeja.

La Rusia de Kiev fue el mayor estado europeo de la Edad Media con el mayor poder económico de esa época, cientos de rutas Norte Sur hacían florecer ambas Regiones.

Los reinados de Vladímir el Grande (980-1015) y su hijo Yaroslav I el Sabio (1019-1054) supusieron la edad de oro de Kiev, que le dio el visto bueno a la aceptación del cristianismo ortodoxo y la creación del primer código o cuerpo legal escrito en lengua eslava, el Russkaya Pravda.

Entonces La Gran Ramera, se enfadó mucho y nos metió a toda Europa en una Guerra Santa, Se inventó las Cruzadas para joder a la iglesia Ortodoxa y a la Islámica.

Esto supuso un cambio radical en las rutas comerciales europeas de Rusia con Oriente con lo que sumió a todo oriente medio en una gran ruina,

Cerrar estas rutas comerciales antiquísimas supuso que mucha gente muriese de hambre y eso hizo crecer las guerras internas en paises musulmanes que clamaban justicia.

también supuso un gran desconcierto económico para Rusia que dejó de crecer.

Esta es otra putada sin sentido de la Gran Ramera que no ha hecho mas que joder al prójimo, y que aceleró el declive del Reino Ruso de Kiev.

Para postre final, En el año 1204, las fuerzas de la Cuarta Cruzada saquearon Constantinopla, consiguiendo así rematar la única ruta comercial que quedaba, la del río Dniéper.

Esto supuso una putada tremenda y el Declive total del Reino Ruso de Kiev que se vió obligado a dividirse en tres nacionalidades: Ucranianos en el sureste y suroeste, bielorrusos en el noroeste y rusos en el norte y noreste.

saludos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario