Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2011

Cuando los Dioses abandonaron la Tierra

Después de leer a un prodigioso escritor llamado Jorge Mª Ribero-Meneses Lázaro. He sabido que Enlil, mudó en sus Aeronaves a las mayoría de su pueblo a un sitio que el consideraba muy seguro.

Todas las mujeres, niños, viejos y lisiados que no valían para la guerra, fueron llevados desde la desembocadura del Ebro a Kantabria.

Ese magnífico lugar, está situado en los Picos de Europa en el Norte de España y alli fueron llevados también todo el "gran Consejo del gobierno legítimo de la Tierra" compuesto de 70 Miembros vestidos con sus túnicas moradas.

También les surtió de viveres herramientas y todo lo necesario para que en caso de fracasar su "castigo a Marduk" por lo menos ellos estuvieran a salvo.

Los Enlinianos apodados Atlantes tenían su cuartel General en frente de Castellón de la Plana en una zona enorme que estaba en superficie entonces.

El Cauce del ebro Llegaba hasta esa zona Plana, y que estaba fuertemente Amurallada y protegida.

Enlil a sabiendas de que su pueblo estaba a salvo, provocó el Segundo Diluvio abriendo brechas en el Mar sobre hielo del Polo Norte, con rayos Laser muy Potentes y silenciosos.

Enlil quería coger por sorpresa a Marduk, hijo de su hermano Enki y una concubina terrestre.

Los Planes de Enlil no salieron Bién porque el Gran Tsunami que él mando provocar, no llegó a cubrir Sumer y sus Aeropuertos Espaciales, que estaban a demasiada altura.


Estos Aeropuertos pertenecieron a Enlil pero cayeron bajo las falsas promesas de Marduk.
y se volvieron Rebeldes.


Enlil sabía ya que seguramente no ganaría esa guerra Atómica, porque Marduk con falsas promesas imprópias del descendiente de un Dios, hizo que los humanos le apoyasen en masa (Marduk Les Prometió que después de la muerte les daría la vida Eterna).

Los humanos estaban convencidos de que las promesas eran verdad y lucharon ferozmente contra los fieles soldados Anunnaki de Enlil en todos los frentes de la Tierra y hasta morían contentos.


Enlil bombardeó los Aeropuertos de Marduk pero ya era tarde, a pesar de la sorpresa las aeronaves estaban a resguardo en otras posiciones, precisamente por culpa del Tsunami.

A Enlil que era el dueño legítimo de la Tierra, le falló la estrategia para castigar las sublevaciones de su sobrino Marduk y sabía que perdería la guerra y las tierras fértiles del Oriente y del Delta del Nilo

La Batalla se decidió en el Aire de Egipto, allí se libraron los Raíd Aéreos mas increíbles jamás ocurridos. se les llamó la lucha de los Ángeles.

A continuación toda la zona de Oriente se contaminó y allí tenía Enlil a un ejercito que el mismo había mandado desde España a pelear contra los Egipcios, Enlil ayudó a buscar un sitio seguro donde establecer a ese ejercito llamado de Israel, fuera de la Radiactividad.

Enlil se fue de la Tierra con su Aeronave Real pero antes se despidió de su pueblo en kantabria, El nunca supo que a pesar de todo, los Enlinianos son los que sobrevivieron mejor a la Radiactividad debido a su extraordinaria posición estratégica que tenían alli arriba de los Picos de Europa.

Mientras tanto, los Ganadores de la Guerra, padecían crueles enfermedades y sus hijos salían con deformidades.

el Pueblo de Marduk se sentía abandonado y traicionado porque sus Dioses también les abandonaron, pero ellos si estaban pagando un precio muy caro en salud, Las razas degeneraron terriblemente y todos estaban contaminados y morían muy jóvenes, Este fue el Tiempo del Infierno


la Casa Real de Marduk no tuvo descendientes y se perdió en la miseria, en estas circunstancias los Países que poyaron a Marduk perdieron el horizonte y en últimas estancias, pidieron ayuda a los descendientes del Dios Enlil,

Los descendientes de Enlil vivían felizmente y en completa armonía, cerca del Gran Océano, en los "Picos de Europa" de kantabria, Norte de España, allí donde Enlil les había llevado.

el hecho de que llegó un tiempo en que todas las Naciones del mundo, suplicaban que les enviasen familias descendientes de los Anunnaki para crear sus casas Reales, todas las Naciones de la Antigüedad enviaron Embajadas a Cantabria con el fin de conseguir los rasgos puros de la RAZA PRIMIGENIA.

Para mantener estas Nuevas Dinastías Regias, en su estado Puro, los reyes elegidos, estaban obligados a casarse con miembros de su propia Familia así que desde Cantabria mandaban familias numerosas a las Naciones que lo solicitaban a cambio de una grandísima cantidad de Oro.

Los Sacerdotes Cántabros, investigaban primero el árbol genealógico de estas familias pertenecientes a ESTIRPE MÁS ANTIGUA DE LA TIERRA que eran elegidas para evitar problemas futuros con los países donde eran enviadas.

Para decirlo en pocas palabras, lo que se solicitaba fervientemente a través de los Sacerdotes egipcios, de los sacerdotes asirios,de los sacerdotes eslavos, de los anatolios y de muchas lejanas latitudes, eran Familias numerosas con NIÑOS de muy corta edad, con el pelo Rubio y rizado y Con ojos Azules. y por cuyas venas fluyese caudalosa la sangre Azul Primigenia que ellos sabían que había en la  "ASTURIAS KANTÁBRICA"

Aquí en estas increibles Tierras Asturianas, nació la más noble y sagrada de las REALEZAS: aquella que comparten quienes dimanan de la RAZA PRIMIGENIA… La llamada Sangre Azul, alusiva muy probablemente a la condición extraterrestre y Divina de nuestros primeros antepasados…

PRESERVAR LA PUREZA DE SANGRE de los miembros de sus Casas Reales, fue siempre el principal objetivo de estos pueblos, Ellos consideraban lo mas importante el conservar la pureza de la Sangre Real.

Al contrario de lo que se creía en esos tiempos se castigaba severamente a las concubinas del rey y se les denominaba adulteras porque se decía que adulteraban la sangre Divina del Rey.

la obsesión por conservar la PUREZA DE SANGRE de la RAZA PRIMIGENIA en sus casas Reales fue tan fuerte, que incluso para no correr ningún tipo de riesgos, los descendientes de las casas Reales, optaron por adoptar como ESPOSAS a SUS HERMANAS,

Los Científicos se quedaron perplejos cuando descubrieron que en la familia de Tutankamon era Normal que los HERMANOS se casasen CON las HERMANAS y este hecho nos ha servido para demostrar que Tutankamon era de origen OCCIDENTAL es decir Enliniano del Kantábrico.
En Caso de que algún miembro Reinante de una Familia Real  corrompiese su sangre con alguien sin sangre azul, sería considerado por su pueblo como una traición y automáticamente PERDERÍAN EL DERECHO A REINAR…

Este hecho era considerado como una maldición y el Pueblo enseguida reclamaba justicia. eso significaba para esa FAMILIA REINANTE, el destronamiento automático, y la DECAPITACIÓN de toda La familia real.

¡qué cosas tiene la vida¡

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario