Vistas de página en total

sábado, 20 de agosto de 2011

Morir por Dios

Suena muy bien eso de Morir por Dios, yo lo haría sin dudarlo y muchos mas lo han hecho. La putada es cuando ese Dios es falso y mueres por las triquiñuelas de una banda de usurpadores que no hacen mas que dejar cadáveres en su huida hacia delante.
todos los que han muerto por Dios, hasta ahora, han sido engañados por una organización jerarquizada que está dirigida desde hace 2000 años, por un grupo de individuos que no creen ni en su madre, escondidos en la "Parte Oscura y secreta "de esta congregación diabólica

Estamos hablando de una Falsa Secta Madre Religiosa, es muy popular y muy bien vista, ademas de muy rica y muy poderosa, pero siempre ha tenido los pies de barro.

Esta secta para defender su falso Honor ha enviado a la muerte a muchos millones de personas sin preocuparles lo mas mínimo sus vidas. La mas pura y santa Corrupción en nombre de Dios.

Millones de creyentes Murieron por un Dios "Ilegal" que no Tocaba.
la Gran Ramera, para defender su Sacrilegio, no dudó ni un instante en ofrendar a millones de fieles humanos, a los que hizo luchar y morir, victimas de sus Conspiraciones y guerras.

Millones de muertes en aras de la Fe a un Dios usurpado ilegalmente.


ha sido toda una hazaña endiabladamente diabólica que ha costado la vida a millones de nuestros hijos para defender a la Gran Ramera,

la institución mas miserable y adultera del Mundo pero que brilla como el Sol.
Algún día, alguien vendrá y terminará de un plumazo con todo su poder y todas sus propiedades.
Sus Escabrosos inicios le han perseguido toda su existencia y esos inicios serán su fin, por mucho que corra hacia delante y por mucho poder que tenga.

Ese Alguien vendrá desde arriba y reclamará lo que es suyo y que legalmente le pertenece.
No se como será la "gran Entrada" ¿quizás Aeronaves que brillen mas que el Sol y que aparecerán en todos los centros de Poder?.

Yo no me pienso moverme de casa y haré oídos sordos al auxilio de la gran Ramera, ya no engañará a nadie mas.

Desde hace 2000 años y con ayuda de una facción de Cruzados, La gran Ramera se ha estado apoderando de las riquezas del Pueblo, al que a oprimido y han sumido en la miseria mas absoluta, aprovechándose de su ignorancia.

Los cruzados eran hombres acaudalados y personajes de poder de la Europa Occidental que gozaban del beneplácito del Papa para ir a las cruzadas, cuyo objetivo principal era recuperar Tierra Santa, corría el año 1095.

Pero ¿quien dice que esa Tierra es Santa? ¿Por qué? La historia de Belén y el niñito Jesús es falsa, y la historia de Jesús con Crucificción incluida también es falsa, los Evangelios son pasajes trucados del Libro de Enlil .
 Entonces ¿todos esos muertos peleando por Dios a santo de qué?, ¿Por la Gran Ramera y sus Mentiras? ¡¡Abominable¡¡

Esto es lo mas Maquiavélico que una organización religiosa Puede llegar a convertirse. Intrigas, crímenes y maldad en todos los frentes en Nombre de Dios

Los Caballeros Templarios eran las unidades militares mejor entrenadas de las Cruzadas y gestionaron toda la estructura económica del mundo cristiano, Sus técnicas financieras eran como los Bancos de hoy y llegaron a edificar una serie de fortificaciones por todo el Mediterráneo y Tierra Santa.
   El negocio de Morir por Dios era tremendo.

La orden llegó a ser tan grande y rica que los reyes de Francia y España temblaban de miedo, al final se disolvió pero su estructura económica dio lugar a un imperio en la sombra treméndamente poderoso y cuyo centro operativo está dentro de lo mas hondo de la gran Ramera, nadie la ve, nadie la conoce pero está vivita y coleando.

La Gran Ramera en la actualidad tiene todo el oro y la Plata, así como casi todas las acciones y obligaciones, millones de Títulos de Propiedad y decenas de miles de Empresas Multinacionales.

A demás del Poder económico de la gran Ramera, todo el pernicioso entramado se sustenta con la Fé del Pueblo, pero resulta que es una fe que está siendo adulterada constantemente con mentiras y mas mentiras, a sabiendas de que es facilmente manipulable.

Yo se que se aproxima una nueva era, una nueva era "espacial" donde ya no caben mas mentiras. Cuando se admita públicamente la existencia de extraterrestres, se terminó la farsa de la Gran Ramera, que lucha a muerte para que esto no suceda.

Entonces entraremos en otra fase mas próspera para la humanidad. Las nuevas generaciones terminaremos por aprender un idioma universal y una cultura mundial y real a todos por igual.

todos nuestros hijos sean negros o blancos, tendrán los mismos derechos , los mismos deberes y las mismas obligaciones, estén donde estén y sean hijos de quien sean.

ninguno será mas que otro por problemas raciales o económicos y todos tendrán que     empezar a estudiar la autentica verdad de nuestro pasado y olvidarse de esta ensalada de Mentiras que nos han contado hasta ahora.

Por un Mundo Mejor.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario