Páginas vistas en total

martes, 2 de agosto de 2011

Mástabas Anunnaki usadas como Cantera

En tiempos Antediluvianos, la Tierra en su conjunto estaba gobernada por los Anunnaki, sus enormes Cementerios ocultaban el Horizonte.

Yo he dicho en muchas ocasiones que tanto las pirámides Escalonadas, como las pirámides de Chichén Itzá y Tiahuanaco, eran puertas de acceso a los Cementerios Anunnaki que hay debajo.

Todas las Mastabas o pirámides escalonadas que hay en el Mundo, ya sea en China, en Egipto, en América o en Rusia, todas absolutamente todas tienen la MISMA FUNCION, dar acceso al Cementerio Anunnaki que hay debajo.



Os presento TRES CEMENTERIOS ANUNNAKI que tenía sobre ellos TRES MASTABAS parecidas a la imagen anterior, y varios edificios adyacentes como un observatorio, unos Baños, un edificio para las Geisas, dos lagos Sagrados y una imagen labrada o esculpida.

Por desgracia no queda nada a simple vista en ninguno de los tres, pero sabiendo lo que estoy afirmando, hay mucho donde buscar porque los cementerios Anunnaki siguen debajo.


Ahí debajo de ese Cuadrado Oscuro, yo estoy seguro que están las dos enormes losas, que podrían abrirse con algún sistema de radio frecuencias cifradas Anunnaki.

Solo los Dioses Anunnaki, algunos Capitanes y ciertos Sacerdotes tenían la clave secreta para poder entrar.

Estas Mástabas o Pirámides escalonadas solían estar en el cono de un volcán ficticio al principio pero el "Cono Redondo" fué degenerando con el tiempo a un "Rectángulo" con su pirámide escalonada o Mástaba en el Centro. Creo que me comprendéis

La Gente del pueblo que hay cerca de estos tres Cementerios Anunnaki con sus respectivas Mástabas encima,, se ha nutrido del material de la "Decoración" de estos tres antiguos Cementerios Anunnaki.

Esta practica siempre se ha considerado bastante natural, Muchísimas Mástabas muy antíguas han sido desmanteladas y sus bloques ha sido usados como cantera para materiales de construcción de muchos pueblo Egipcios. En Egipto hay muchísimos casos como estos.

Pero Esta practica de usar las sillerías y bloques de construcciones antiguas, ha sido la tónica general en todo el Mundo, no solo en Egipto.

En España hay muchos pueblos construidos sobre cementerios Anunnaki y donde estaba la Mastaba ahora hay una Iglesia o una Catedral.

No podemos olvidar que quienes lo construyeron eran mucho mas adelantados que nosotros. y además se tomaban estos Retos muy en serio.

Ciudades como París, Madrid, Lóndres, Berlín y Roma nacieron sobre uno o dos Cementerios Anunnaki u sus Mástabas se convirtieron seguramente en un Castillo.

Habían grandes Maestros que se dedicaron toda su vida a construir enormes Cementerios Anunnaki con miles de bloques de granito, que colocaban con una precisión magistral.

Esta entrada es una pista segura al cien por cien para los Arqueólogos e historiadores.
Seguro que se pondrán contentos.


Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario