Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

El Dios Enlil y su Ciudad Santa

Sileno era un Sacerdote de Troya que se pasó los últimos años de su vida, contando mentiras solo para que la gente no supiese la verdad de lo que pasó allí arriba, en el Santuario de Belén de la Ciudad de Roma en el Norte de España.

Solo una vez reconoció que era verdad la existencia del Santuario de Palantia (BELËN) que estaba situado en un pueblo aborígen Kantabro denominado "Rama" que es lo mismo que "Roma".

Este dibujo antiguo es Ibero o Hebreo que es lo mismo, aquí está la cabra amamantando a un niño de sangre Azul, al que protegen del Sol con sus Escudos, observar también que la Mujer se parece a la Dama de Elche que es una Diosa Ibera o Hebrea.

se cuenta que de esta ciudad de Roma, un día vinieron a ella una serie de Atlantes o Enlinianos, y pacíficamente conquistaron esta ciudad muy bien situada, en las montañas cercanas al Gran Mar Atlantiko.


Este relieve griego tiene su "Inspiración" en la Kantábrica, Iberica o Hebrea

La mitología griega es el conjunto de mitos y leyendas pertenecientes a los antiguos griegos que tratan a sus dioses como héroes, Pero la Verdad es que toda su mitología viene de la verdadera y Santa Roma del Dios Enlil en los Picos de Europa, Cuna de Dioses y de Reyes, Alli donde terminaban las Tierras conocidas

Heráklidas de Ponto con un niño de Sangre Azul y una cabra. la tradición de los Niños Dioses de Sangre Azul estuvo presente durante 8.000 años en la Tierra.

Estas palabras que dice "Heraklidas de Ponto" testifican la cruda realidad : "Según un relato que me llega de HESPERIA,(España Antigua) un ejército del País de los Dioses Anunnakis y Atlantes, habría conquistado pacíficamente una ciudad llamada Rama, situada allá, junto al Gran Mar Atlántiko."

El Imperio Romano no se había creado todavía, Grecia había crecido mucho gracias a la llanura de Atenas, y la cultura Micénica estaba en todo su esplendor.

Los sacerdotes griegos sabían el secreto de la Ciudad de los Dioses y decidieron traer a un niño Dios con toda su Familia.

La comitiva salió de Troya que era la ciudad mas poderosa de grecia.
El experimentado Sacerdote elegido para esta importantísima misión no fue otro que el Sacerdote Sileno, que tuvo que desplazarse subido en una Carroza Real llena de víveres, oro y regalos.

El viaje era muy largo, Desde Grecia hasta la Ciudad de los Dioses en el Norte de España. Allí debía solicitar poder llevarse un niño de Sangre azul junto a su familia.
para gobernar la Grecia Micénica.

Le acompañaba un joven Capitán Griego llamado Rómulo y su regimiento de 200 buenos jinetes muy bien pertrechados. que no podían entrar a la Ciudad.

Para llegar a La Ciudad de los Dioses LLamada Rama o Roma, el sacerdote griego y su escolta, debían seguir la estrella del Norte por los Caminos Reales hasta donde termina la Tierra conocida. Todos esos Caminos Reales llegaban a la Roma del norte de España.

Ahora falta saber el Motivo del Regicidio del Supremo Consejo del Mundo y de la destrucción de la Ciudad Santa de Rama o Roma,

¿qué pudo ocurrir para que los sacerdotes griegos y sus guardianes de escoltas, fuesen a kantabria y la destrozaran?, ¿Cuál fue la causa?.

El problema fue el Siguiente, El consejo de los 70 les asignan una familia con un primogénito de sangre Azul, y pronto parten de vuelta a casa con su preciado Tesoro. Un niño Dios.

Pero por una causa o por otra, Una gripe, acabó con los niños de esta familia Real recibida en Rama, estaban a mitad de camino de Grecia.

La comitiva al mando del general Troyano Rómulo, decidió volver guiados por Sileno que era el que sabía el Camino, y regresaron a Rama, allí intentaron cordialmente adquirir otra familia.

Las entregas tienen una norma y no pueden recibir otra familia, tienen que esperar que nazca otro niño de la misma familia.

Debido a la tardanza del parto de la familia asignada, Seleno y Rómulo tuvieron permiso para hospedarse en Rama donde aprovecharon para aprender y estudiar las costumbres de los 70 consejeros, y de las gentes del lugar, a los que llegaron a perderles el respeto y el miedo.

El Sacerdote Troyano Seleno, vió las posibilidades que podía tener si se cobrase por las entregas de Niños de sangre azul y si la Ciudad de Roma no estuviese tan Lejos. entonces preparó un plan.

Seleno empezó a conspirar y se dedicó a aprender de los Habitantes de Rama, todas sus costumbres, sus maneras, sus leyes, sus sistemas de gobierno y la manera de guerrear, entonces se dio cuenta de que todo lo tenían escrito en libros Sagrados,

Seleno habló con Rómulo y le propuso su Plan, Rómulo aceptó y entonces Cuando creyeron que era el momento adecuado, en secreto y con alevosía asesinaron a los vigilantes de la Entrada principal.

A continuación dejaron entrar al regimiento griego que sigilosamente tomaron posiciones dentro de Rama y en un momento dado asesinaron a toda la guarnición Kántabra, a todos los Hombres y a los 70 miembros del Consejo Enliniano.

Prendieron fuego a la Ciudad y Todas las mujeres y niños, la mayoría de ellos rubios, y con ojos azules fueron hechos prisioneros.

De camino a grecia con la comitiva de esclavos de sangre Azul, pensaron que a lo mejor lo que habían hecho no iba a resultar aceptado por los regentes griegos y decidieron desviarse del camino y buscar otro sitio donde establecerse.

Este gesto cobarde les salvó la vida pero creó muchos disgustos, por lo pronto se consideró a Troya como culpable del rapto de un Niño Dios, y esto fue lo que dio origen a la guerra de Troya.
La Comitiva al mando de Rómulo, se adentraron en la Península Italiana y encontraron un sitio muy especial y además parecido a la llanura de Atenas.

Allí se escondieron del mundo y trataron de imitar a la Roma Katábrica y de usurparles el negocio. no iban a tener muchos problemas porque tenían sus libros llenos de dibujos y una gran cantidad de esclavas (Diosas) de Sangre azul.

los futuros Romanos, se inspiraron en los Libros Sagrados de Enlil para crear su Imperio.
Mientras tanto, Grecia sucumbia castigada implacablemente por la ira del resto de Paises, sobre todo por los Hebreos de Israel.

Allí nació la Falsa Roma y la nueva Estirpe del Imperio Romanos, pero ellos nunca reconocieron haber estado en Kantabria, seguramente para poder falsear su historia convenientemente.

Grecia pagó el error del Regicidio de Rómulo, y las naciones del mundo no perdonaron ni a los troyanos ni a sus castigadores en la guerra de Troya.

Todos los poderosos Estados Micénicos Griegos sucumbirían victimas de la ira desmesurada del resto de países del mundo que clamaban venganza.

Cuando se enteraron los Hebreos de que los troyanos habían destruido la Ciudad de los Dioses en Asturias, arrasaron hasta las piedras de todos los Estados Micénicos. sólo se libraría Atenas.

Pero no terminó ahí la Venganza. la ira era tan grande que la guerra continuaría arrasando todo el Asia Menor destruyendo la civilización hitita y todas las ciudades de la costa siria.

En Grecia la gente volvió a vivir en cuevas y faltó muy poco para considerarlo una vuelta absoluta a la Prehistoria, solo quedaron restos de Cerámica, ¡pero incluso la escritura desapareció allí donde antes reinaba la prosperidad escénica ahora ya no quedaba nada: ni edificios ni seres.

Era como si alguien hubiera borrado de un plumazo todo resto de civilización.

En todo el mundo conocido Sólo sobrevivió a la hecatombe: el Egipto moderno y los verdaderos Culpables que estaban escondidos y agrupados en la Península Itálica.

Esta cobardía de la falsa Roma le valió para salir triunfante cuando el resto del Mundo estaba agonizando, nadie conocía su secreto ni que eran Troyanos, así que se llamaron Romanos y siguieron suplantando los poderes de la auténtica Roma.

Llegaron a construir un Imperio que les fue bien un tiempo, sin embargo la Iglesia Romana ha mantenido su infamia hasta nuestros días. 2000 años de patrañas.

espero que os guste

Saludos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario