Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

La Escritura Nació en Pascua

La escritura  Anunnaki llamada rongo-rongo, ya no es uno de últimos enigmas que quedaban por resolver.

Expertos mundiales lucharon por descifrar el misterio que se esconde en esas tablillas apodadas “parlantes”.

y me alegro poderles ayudar con mi descubrimiento porque sin lugar a dudas la escritura nació en Pascua y no como la gran Ramera nos quiere hacer creer.

No nació la escritura en Sumeria ni en Egipto que son territorios ocupados por Marduk el Traidor sino que nació en Pascua pese a quien le pese.

Alli dentro de sus tripas se encuentra el Tesoro mas preciado del Universo.

Hay una historia que hay que saber, en 1921 se realizó el descubrimiento que rompía con el gran enigma,porque salieron a luz dos ciudades  llamadas Mohenjo Daro y Harappa ,

Se pudo demostrar que estas dos ciudades  fueron  el punto de partida de una Red social, comercial y agrícola cuyo dominio abarcó un área estimada en unos 
1.500 Km. de largo por otros 800 kms. de ancho.

Su estructura arquitectónica fue mucho muy compleja, y más adelantada y mas avanzada
que la de los egipcios, Oriente Medio.
Creo que comprendéis que las zonas rebeldes fueron precisamente el Valle del Nilo y Oriente Medio.

Estas ciudades del Valle del Indo contaban con una economía sostenible, estaban perfectamente organizadas y no existía la corrupción, incluso disponían de baños con agua caliente y modernas redes de cloacas. pero lo mas maravilloso es que estamos hablando de Cinco mil años antes que el Imperio Romano,

Pero claro !Alguien! impidió que se siguiera investigando por ese camino, Solo se pueden investigar restos Romanos.¿Que curioso no?.

Yo incluso llegué a creer que el Valle del Indo era llamado Infierno por la gran Ramera porque habían muchas Enfermedades, pero la verdad es que fue la civilización mas avanzada de esa Epoca que fué bombardeada con bombas Nucleares por Marduk el Rebelde.

A estas alturas de la Película me viene a la mente la estrategia de Marduk con sus promesas y engaños, se apropió de la Base de aeronaves mas importante de la Tierra y una vez conseguido puso contra las cuerdas a Enlil e intentó doblegarlo.

Entonces Enlil miró sus posibilidades y reaccionó atacando con lo que tenía entre ello provocando un Tsunami de 50 metros, que recorrió toda la Tierra, pero no llegó el Agua a donde el quería, y el Aeropuerto espacial de Oriente Medio se salvó junto con una gran cantidad de Aeronaves que también le habían traicionado gracias a las falsas promesas de Marduk.

en 1932 el especialista húngaro Guillermo de Hevesy, (Primero sentado a la izquierda) demostró que existe una gran similitud entre la escritura Rongo y los Glifos de las ciudades de Mohenjo-Daro y Harappa.

Ambas ciudades están situadas en el Valle del Indo y permanecieron fieles a Enlil, por eso fueron bombardeadas desde Aeronaves de Marduk con Bombas Nucleares.

La escritura geroglífica original es Anunnaki, y parte desde Pascua a todas partes del Mundo, Sabiendo esto, ahora es facil encontrar el verdadero camino de la Escritura.

 entre los 270 signos Anunnaki llamados Rongo, hay 130 similares en escrituras del Valle del Indo, también los Hay similares con los geroglifos Mayas, que también fueron adoradores del Dios Enlil.

Y si vuestra mente es inteligente veréis que tienen una gran Similitud con la escritura China y la India, también adoradores de Enlil.

Los glifos hallados en Mohenjo Daro y Harappa dejó a la vista más cosas interesantes, ya que se detectaron animales desconocidos así como extrañas plantas fusionadas con ellos.

Se trataban de "Plantas Divinas" como las que crecían en la Isla de Pascua. "Plantas de la vida eterna.
También hay figuras de animales desconocidos en la isla de Pascua, que han sido trazadas  con herramientas  afiladas”.

Un misionero dijo en 1864 queen todos las chozas se encuentran tablillas de madera o palos cubiertos de varios tipos de caracteres jeroglíficos:

En el año 1973 un lingüista brasileño llamado "Vaz de Melo", afirmó haber descifrado las tablillas rongo-rongo.

Una de ellas hablaba de un "gigantesco maremoto con olas de más de treinta metro de alto que habría hundido un archipiélago del que formaba parte la Isla de Pascua”.
También se habla de "habitantes aterrorizados que trataban en vano de hacerse a la mar con sus embarcaciones, pero entonces una serie de Explosiones Atomicas, destrozó la isla de Pascua y todos los islotes adyacentes, produciendo la muerte de todos los Anunnaki”.

Espero que sirva para algo afirmar que Pascua es también la cuna de la Escritura.

saludos







No hay comentarios:

Publicar un comentario