Vistas de página en total

viernes, 5 de agosto de 2011

Enlil y la Verdadera historia de los Reyes Magos

Hace 8000 años el Dios Enlil tuvo que abandonar su cuartel general en las costas del Levante Español.

Esta mudanza a los Picos de Europa, formaba parte de su estrategia para escapar de los efectos de una guerra Mundial que Enlil había decidido provocar para detener la Rebelión de su Sobrino Marduk.

Había un Santuario en los "Altos de Valencia", que era muy venerado en esos tiempos, y parece ser que también intentaron llevárselo consigo a ese lugar de los Picos de Europa.

En la actualidad, los Altos de Palenzia o Valencia aún existen y también existe el río que lo cruza que se llama Río Valencia.

Se puede ver en esta imagen y también el cuartel general Atlante del Dios Enlil, cubierto por las aguas del Mar Mediterráneo.

Pero hay algo escepcional, Hay dos pueblos que señalan el sitio exacto, donde Enlil reclutó las 12 tribus de Hebreos (Heberos hesperia Iberia) en la costa valenciana.

De ese lugar partieron y nunca regresaron porque Enlil perdió la guerra, sin embargo prometió que los cuidaría y lo estuvo haciendo hasta que falleció el ultimo de ellos en las tierras que enlil les buscó libre de Radiactividad.

En Oriente, al primer pueblo que conquistaron los hebreos,le llamaron Jericó y a otro Nazaret, para recordar sus pueblos de Origen en la ciudad de Valencia, Antigua centro logístico Anunnaki Atlante.

La corte Suprema de 70 magistrados se reunen por primera vez en el exilio y acuerdan construir un Santuario con el Nombre de Valencia.

Por lo Tanto "Valencia" es el nombre que se le da al Primer "Santuario de la Humanidad" que se hizo en ese Pueblo de la cordillera Kantábrica llamado "Rama".

El Pueblo de Rama, ya estaba habitado pero su situación era muy estratégica y por eso lo eligió Enlil.

Los Aborígenes, al ver bajar de la Nave de Enlil los 70 magistrados, decentemente vestidos, con sus barbas blancas, se quedaron maravillados, a continuación tiraron las armas, se arrodillaron y les sirvieron dócilmente.

"Rama" era la ciudad refugio, donde el Dios Enlil, habia decidido que había que mudar a todas las mujeres y Niños, Viejos y Lisiados y a su querido Parlamento de 70 sabios ancianos. también se llevaron los cristales de memoria, los Antiguos libros Sagrados y armas de rayos para autodefensa,

Por lo tanto El "Santuario" que se hizo en la Ciudad de "Rama" en el Norte de España, se llamaría "Santuario Valencia".

Este hecho hizo que la gente se "liase" y afirmase que Valencia era el Primitivo nombre de "Rama" hoy en día denominado "Roma".

El nombre de Valencia degeneró a lo largo del tiempo de diferentes formas, De Valencia salieron BALLANZIA, Pallentia, Pallantia,Palencia, Palanteo, Palatino, PALLADIO, Ballentia, Bellendia, Blendium y Belén. Los Sacerdotes iban a Belén a Buscar Sangre Azul para sus Reinos

¿No os suena curioso que hasta hayan falseado la historia como si fuéramos borregos?

Esta es la verdadera historia de los reyes Magos, no existió la historia de Belén, ni la virgen, ni san José el CARPINTERO ni el niño Jesús. la verdad es tan cruda y encierra una infamia tan grande que me dan ganas de llorar.

Eran los sacerdotes los que conocían la historia de los Niños de ojos azules del Santuario de Valencia sede Regia del Dios Enlil en Rama, aquí venían los sacerdotes buscando sus familias numerosas con niños de ojos azules, para llevarlos a sus Países a ocupar el Trono.

El Santuario de Valencia,Ballentia o Belén en La Ciudad de Rama llegó a ser mundialmente conocida durantes 8.000 años.

los Sacerdotes de todas las dinastías del mundo, no hablaban de otra cosa que de ese sitio Divino y Mágico que estaba en ese lugar tan bello y tan alejado, y que además estaba protegido por los Dioses.

Los sacerdotes sabían que para localizar el lugar, debían seguir la Estrella del Norte y llegar allí donde termina la Tierra "FINIS TERRE" no os suena el cabo de Finisterre.

Ya dije varias veces que la Mentira reina mas que la verdad pero tiene las patas cortas, para esta mentira que ha durado 2000 años le ha llegado su hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario