Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

El Secreto del volcán de Pascua.

Hace millones de años, se construyo el Primer Cementerio Anunnaki en la Tierra, Exactamente en la Isla de Pascua by Eric Gaba .

 El Cementerio estaba aislado y era mucho mas pequeño que la Isla de Pascua Hoy en Día.

Lo que hay que saber es que en realidad la Isla es un Cementerio Anunnaki que ha ido creciendo en tamaño con el paso del Tiempo y con los restos de las erupciones Volcánicas de tres Volcanes que aparecieron en la Parte Sur, como se puede apreciar en la Imagen.

La existencia o aparición de estos tres Volcanes propició que literalmente se pegasen al Cementerio Anunnaki, formando conjuntamente una Isla integral Sagrada para todo el Pueblo Anunaki.

Mar de China
A partir de aquí y a lo largo de este"Pegamiento" los Anunnaki copiaban sus Cementerios de lo que veían desde el aire, porque estaba completamente Prohibido acercarse o pisar la Isla. Ya que disponía de un "Ojo de Isis" que impedía que nadie se acercase.

Mar de Cerdeña
Estas Imágenes de Colores son Cementerios bajo del Agua repartidos por diferentes Partes del Mundo, Mirarlos y pensar lo que os venga en gana, pero saber que algunos son mas grandes que DIEZ Campos de Futbol.
En la mitad inferior hay un Cementerio Anunnaki Doble formando una Cabeza de Toro.

Mar de Florida EEUU:
El lento proceso del Nacimiento de los Volcanes, hizo que el Cementerio Mas Sagrado Del Mundo, fuese copiado de varias formas muy curiosas, unas veces con el volcán a la izquierda y la pirámide escalonada en el Centro, otras veces el Volcán a la derecha y la pirámide escalonada en el centro y así sucesivamente hasta que el volcán y la entrada se quedó definitivamente en el Centro.

Mar de Francia
También he visto Cementerios con Dos Volcanes ficticios al mismo tiempo, uno en cada lado pero es que incluso en Africa del Sur he visto Cementerios con tres volcanes uno en cada lado y otro con la entrada en el Centro.

Mar de Inglaterra
Si Alguien quiere saber porqué yo he llegado tan firmemente a esta conclusión, le contestaré la respuesta está debajo del Mar, allí he visto miles de Cementerios, con Volcanes Ficticios a la Izquierda, a la derecha y en el Centro, y si "6oogle" no le hubiese puesto una alfombra al mar, también lo podríais ver vosotros.

Mar de Irlanda
Dos años después de almacenar miles de imágenes de Cementerios bajo del Mar, descubrí la verdad y el Gran secreto de la Isla de Pascua, no había posibilidad de equivocarme. porque incluso cuando el Cementerio de Pascua generó Otra "Joroba" mas, pues también hay cementerios con esa Joroba extra El secreto mayor del Mundo Estaba Resuelto. a partir de aquí todo es como un camino de rosas, todo concuerda sin posibilidades de error.

Mar de España
Observar un Cementerio Doble en forma de Mariposa o de hacha y un cementerio compuesto de tres juntos, es decir Triple.

Mar de España

Mar de Suecia
La primera mitad es una ciudad Anunnaki son dos Cementerios el de arriba no tiene volcán pero el de Bajo sí.

En la Mitad inferior, uno de los dos Cementerios tiene un Volcán Ficticio lleno de Oro y diamantes rojos, el otro creo que todo está cubierto de Oro

Mar de Suecia
El cementerio de bajo de Estos cementerios de Suecia, tiene su volcán Ficticio a la Izquierda y también tiene cuatro Jorobas, exactamente como Pascua.

>Tras la publicación Mia de ayer, demostrando que sobre pascua hay un gran Nacimiento esculpido en el suelo, queda demostrado como absolutamente cierto que Pascua es El primer Cementerio Anunnaki en la Tierra.

Debeis de tener claro en vuestra mente en primer lugar que los Moais simbolizan la Ley y el Orden, y se hicieron en señal de respeto por los Primeros llegados Anunnaki y que están enterrado ahí debajo.
Que pascua irradiaba Poder y fue la Sede del Gobierno Legítimo de la Tierra.
y Que los Rebeldes al mando de Marduk la bombardearon.

Saludos para todos.




1 comentario:

  1. muy bueno. Escelentisimo. Ojala salgan mas detalles sobre este tema.

    ResponderEliminar