Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

La Falsa Roma (Contenido no apto para Cristianos)

cuando La comitiva al Mando del Griego Rómulo, llegó a este lugar de la Península Italika, eligieron una Colina casi rodeada de agua por todas Partes.

Si los primitivos Romanos que eran todos nacidos en grecia, se trajeron como esclavas a todas las Mujeres en edad fertil, desde la Autentica Roma, como mínimo tenía que haber 200 mujeres rubias de sangre azul y tal vez el doble de niños y niñas en edad de amamantar.

En esta Colina se intalaron Rómulo y la Comitiva con las esclavas, allí había una pirámide escalonada a la que llamaron monte Palatino imitando el Santuario de Valencia o (Belén) en la Roma Kantabrica.

Lo Mas curioso de esta fantástica historia es que esta Colina y todo lo que le contiene encima e interiormente, es un Cementerio Anunnaki de 300.000 años de antiguedad.

Esta es una primicia mundial, La Pirámide escalonada Anunnaki a la que llamaron Palatino, daba entrada a un cementerio Anunnaki que hay debajo con mas de 5000 nichos funerarios y con mas de 5 kilómetros de galerías recubiertas de pepitas de oro.

Las sillerías y las piedras de la Pirámide escalonada, fueron reutilizadas en reforzar las Murallas de esta Falsa Roma.

Sobre esta Colina está la Domus Flavia o residencia de emperadores; la Domus Augusta o residencia privada del emperador; el Templo de Cibeles y el estadio del Palatino o Coliseo.

Sobre esta Colina también habían dos lagos en forma de pez, uno de ellos fue drenado por los Romanos para agrandar la falsa Roma y poder construir el Coliseo.

Todo se falsificó de manera conciezuda porque les iba la vida en ello y este fabuloso secreto se ha guardado durante 2000 años sin que nadie, absolutamente nadie hablara de este asunto.

Parece que al final, viendo a las madres y a los niños rubios, se dió el Pego, y el negocio comenzó a funcionar y Roma empezó a crecer.

Pero lo mas valioso esta contenido en los libros de Enlil, alli estan guardados los secretos Anunnaki mas fabulosos de la Historia de los Dioses del Olimpo y cuyo contenido es lo mas valioso del Mundo.

Estos Verdaderos libros de los Dioses están guardados INJUSTAMENTE, en lo mas profundo de las Bibliotecas del Vaticano. Su contenido podría cambiar la vida en la Tierra a mejor pero descubrir la verdad de la vida a estas alturas significaría el fin de ciertos poderosos que se han nutrido de este secreto.

El régimen Militar romano se vió reforzado por la información militar contenida en esos mismos Libros sagrados sustraídos a los Sacerdotes del Dios Enlil en la verdadera Roma del Kantábrico.

los territorios Conocidos entraron en guerra para vengar la destrucción de la Ciudad del Dios Enlil.

las civilizaciones de Grecia y Macedonia desaparecieron de la faz de la tierra, fueron literalmente barridas castigadas por ese motivo y el odio, la venganza y el terror se contagió por todos los territorios conocidos.

Cuando Roma estaba empezando a crecer. Todos los demás países habían entrado en recesión, debido a que las guerras se hicieron gratis porque se hicieron por venganza.

Mientras tanto la nueva Roma crecía y crecía gracias a la gran cantidad de mujeres y Niños de ojos Azules y sangre Azul.

El Rumor de que eran niños Dioses de sangre Azul, era muy fuerte, así que los Sacerdotes y sacerdotizas también crecieron como la espuma. luego todo vino solo.

Durante la república El Monte Palatino y sus alrededores, se convirtió en el barrio donde residía la clase dirigente romana, y en la época imperial, paso a ser la residencia oficial de los emperadores.

En el Palatino tuvieron su morada grandes emperadores como Augusto, Tiberio, Nerón.

Quirino. Dijo que en tiempos de la muerte de Rómulo, Roma se había expandido desde la Colina donde estaba el Monte Palatino hasta la colina del Monte Capitolino y hasta la del Monte Quirinal al Norte.

la Ciudad de Rama o Roma del Kantábrico fué la verdadera ciudad Mitológica de los Griegos. sus Dioses vivían en el Olimpo Kantabrico según contaban los Sacerdotes griegos de la época.Todos los Caminos Reales iban a la Roma primigenia del Kantábrico.

Este Regicidio sobre la masacre de la Corte Suprema del Dios ENlil, es un Secreto guardado y protegido por los Cruzados, Masones y los Iluminati.

desde hace 2000 este secreto es la fuente de su Poder que aún mantienen en la sombra, Sin embargo un pajarito me ha contado que su poder está a punto de terminar al final de esta larga y penosa recesión que sufrimos actualmente.

Sus mentiras y sus intrigas no pueden durar tanto tiempo ni tener engañados a tanta gente durante todo el tiempo.

Ahora viene una gran cuestión, ¿eran Las grandes familias romanas como la Flavia y la Augusta etc etc, de sangre azul? ¿Sabían los Generales Romanos el lugar de Procedencia de los Dioses en el Kantábrico?

¿ Porqué la única Zona sin conquistar de todo el Imperio Romano, fue precisamente donde esta estaba situada la Verdadera Roma de Enlil en la Cornisa del Kantábrico? ¿no se atrevieron o no querían ser descubiertos de sus Fechorías?
Esta Imagen refleja la verdad de la guerra de Troya entre Hebreos y Griegos. "Las Diosas y los Niños" del centro de este cuadro reflejan la verdad, aunque luego contaron otra mentira mas.

"Mentir" y "Falsificar", parece ser la tónica general en la historia de la humanidad. !Cuanto mas mientes mas consigues! Cuando los Hebreos o Heberos o Iberos o hijos de Israel se enteraron de que la ciudad de su Dios Enlil, habia sido asaltada a traición, la furia de venganza duró mas de 100 años y la Primera en pagar fue Troya, patria chica de Rómulo, después todos los países adyacentes, no quedaron ni las piedras.

775 a,C, Israel y judea, fueron los dos pueblos Hebreos, que por esta época arrasaron , Troya y toda Grecia en venganza por la destrucción de la verdadera ciudad Santa de Rama o Roma del Kantábrico.

La historia de los reinos de Israel y Judá de esta epoca, ofrece problemas particulares para el historiador moderno. Debido a los falsos traducciones de la Biblia, hay una tendencia a ver esta historia  desde una perspectiva casi puramente bíblica, prestando escasa atención la verdad.
Los estudios arqueológicos se traducen a través de estos falseamientos Bíblicos, haciendo difícil de entender la verdadera historia de Israel y de todo el Oriente medio Antiguo.

Algunos escritores consideran que las diversas fuentes están en conflicto de interese, lo que convierte el estudio de la verdad en un tema polémico, con implicaciones en los campos de la religión, la política , la diplomacia y sobre todo del Poder económico.

Ni siquiera las Cruces de Crucificar de Marduk, tenían el Palo superior, ese palo se lo añadió el Vaticano para justificar las Cruz Gamada o cruces similares que aparecían por doquier, pero que en realidad era un dibujo de la parte trasera de las Aeronaves del Dios Enlil.

A pesar de estos 2000 años, En el Norte de España, todavía hoy se rinde culto a las "Vírgenes de Balenzia" , lo que no sé, es si se trata del mismo "Santuario Valencia" o "Belén", Donde vivían los Dioses, diosas y niños rubios de la familia de Enlil.

Seguramente se trata de parte del edificio de las Vírgenes, allí donde parían las Diosas Rubias de sangre Azul y donde amamantaban a los Niños Dioses.

Esto que viene a continuación es lo que dicen los Libros de Texto actuales y es la prueba de la gran Mentira de la creación de la Roma actual. Este Texto se ha convertido en una Confesión de sus Crimenes,

" En Roma (la Roma Kantábrica) Existía un rey con poderes religiosos, y un Senado con poderes políticos(Senado legitimo de toda la Tierra). La leyenda dice que en -750 Romulo y Remo fueron dos niños abandonados por su madre y que una loba los amamanto hasta que ya grandes decidieron fundar una ciudad(El ambicioso griego Rómulo lucho a muerte contra su lugarteniente). Para decidir quien seria el Rey, ambos hermanos pelearon hasta la muerte de Remo. Rómulo fundó la ciudad y la llamó Remo en honor a su hermano. Para habitarla realizó una gran fiesta invitando a los sabinos de la zona junto a sus mujeres( Corte Suprema de Enlil), las cuales fueron raptadas por los romanos y obligadas a procrear niños.(mataron a todos los hombres y niños adultos)(Estos hechos ocurrieron en la Rama o Roma del Kantábrico)"

yo a veces me levanto y digo Dios Mío, si todo es mentira, y compruebo si el sol sale por el mismo sitio. ya no me fío ni de mi sombra.

Saludos





1 comentario: