Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2011

Un Movimiento Separatista llamado Cristianismo

La fuerza y el Poder que dá, saberse poseedor de los libros Sagrados Robados impunemente a Enlil, llenos de Dibujos de Maquinas desconocidas y de textos Sagrados Anunnaki, dieron al Vaticano "Alas" para remover en los asuntos de los "Dioses"

Constantino influenciado por este “Movimiento Cristiano con base en el Vaticano de Roma”, en su Concilio de Nicea decidió crear un nuevo Nombre para el Dios Cristiano del Vaticano. que era ni mas ni menos que Marduk.

Entonces decide unir todas las facciones religiosas de su Imperio bajo un solo Nombre. 53 Dioses fueron puestos sobre la mesa para la larga discusión.

"Las deliberaciones Duraron un año y cinco meses y se eligieron de ellos los cinco nombres siguientes: César, Krishna, Mithra, Horus, Zeus , (Historia Ecclesiastica, Eusebius, c. 325).

Constantino fue quien finalmente eligió entre estos cinco y se decantó por Krishna.

finalmente, Para involucrar a las facciones británicas, él decidió añadir el nombre del gran Dios de los Druidas, Hesus, que unido a su nuevo Dios Salvador Oriental, Krishna quedaría “Hesus Krishna” y este sería definitivamente el nombre oficial del nuevo Dios Romano que en realidad fue impuesto por el Vaticano.

Este nuevo Dios fue proclamado al Mundo y "oficialmente" ratificado por Constantino (Acta Concilii Nicaeni, 1618).

Aquí nació la nueva religión del Imperio Romano donde el Vaticano aumentó considerablemente su Poder; y aunque la letra "J" no existía en los alfabetos tuvo que crearse porque el Nombre evolucionó a "Jesús Cristo".

Esta nueva religión necesitaba de un signo y se decidió por uno que había en "los Libros Sagrados de Enlil".

En una de las Paginas de Armanento que trataba sobre Aeronaves, Había un dibujo como este de la imagen y que era un Modelo de Aeronave De Enlil.

entonces se pensó adoptar el signo de esta "Cruz" que mas adelante haría crecer un Palo extra a la Cruz de la Crucifixión, Esa Cruz que inicialmente no tenía el Palo Corto de arriba y que Marduk usó maliciosamente contra aquellos ciudadanos que no le adorasen como a un Dios.

¡Que ironías tiene el Destino del Hombre¡

Despues había que meter mano a la Biblia para terminar de arreglar el Entuerto de crear una religión Mundial y meter dentro de ella a Marduk, el creador del Movimiento Cristiano que al final evoluciono como os habréis dado cuenta en una Religión.

¿Pero de De dónde vino el movimiento del esta religión? yo afirmo que nació en babilónia en tiempos de Nimrod, Semiramis y Marduk el Gran Rebelde hijo de Enki que fue el primer político en usar el Populismo para ganarse a la gente a costa de decirles lo que quieren oir.

Marduk, se aprovechó de ser quien era, sobrino del Dios Enlil, dueño de todas las cosas y por ser quien era nadie se lo impedía.

Fueron esas Palabras muy estudiadas y que sonaban muy bién donde nació el cristianismo, precisamente ese cristianismo que origino el levantamiento rebelde contra Enlil y por supuesto la guerra nuclear de la Tierra.

pensar lo que queráis pero el Cristianismo, en sus orígenes fue una organización Rebelde, fanática y muy peligrosa que se apoderó de las Bases de Aeronaves de Oriente Medio y de Egipto, entregándoselas a Marduk que entonces y una vez conseguido su objetivo, se rebeló contra su Tío Enlil y dió origen a la Guerra Nuclear Terrestre".

Tras esta guerra nuclear los supervivientes sufrieron 3000 años de enfermedades debido a la radiacción y a la radiactividad de los efectos las bombas Nucleares ¿No os duele el estómago?

en el Nuevo Testamento el Vaticano Tuvo que hacer , unos 6.000 cambios de los que 1.500 hacían cambiar el sentido al versículo.

en el propio Códex Sinaiticus tuvieron que hacer 16.000 correcciones en los textos llamados "originales" y allí se hayan encontrado la friolera de unas 83.000 discrepancias.

En muchísimos de sus pasajes hay dos textos paralelos del mismo "Hecho" en los que no coinciden ni el sentido de la frase ni el sentido de las palabras que contiene. 

Entonces ocurrió algo inesperado, se encuentran una Tinaja con documentos de épocas antiguas.. ¿Es un milagro? no es algo que nos revela la "verdad"

los hallazgos de los Pergaminos del Mar Muerto, hecha por Tierra todos los tiempos de la Biblia y todo su contenido porque demuestran que la Biblia está completamente manipulada por el Vaticano.

Hubo un Pueblo o congregación llamada los Esenios que se preocuparon de escribir los hechos tal como sucedieron, Sin mentiras.

Este pueblo desapareció por completo de la faz de la Tierra cuando vinieron los Romanos ¿casualidad? menos mal que enterraron en unas Tinajas los famosos pergaminos que nos abrieron los ojos y la mente.
En lo que se refiere a los libros del Judaismo, han aparecido muchas copias del Antiguo Testamento.

Copias que son 1.000 años más antiguos que los que ellos tenían como los mas antiguos Escritos Originales y por tanto Sagrados.

alli está la razón de la existencia de los Judiós y hebreos en Oriente Medio.

La verdad es que Fueron enviados por Enlil desde la sede del Gobierno Legítimo de la Tierra en Valencia (Atlántida) para Sofocar la Rebelión Separatista de un Movimiento llamado Cristiano en Oriente Medio a cuyo frente estaba Marduk, y que no consiguieron aplacar.
Estos hechos ocurrieron hace unos 10.000 años.

Pero aquí hay una cosa que es cierta, Los Israelitas se han apoderado de todos los Pergaminos del Mar Muerto (Comprándolos) y los tienen bien guardados.

Los secretos y las mentiras seguirán acampando a sus anchas un tiempo mas pero no se puede engañar a todo el mundo durante todo el Tiempo.

saludos para todos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario