Vistas de página en total

domingo, 14 de agosto de 2011

El Rapto de las Sabinas y Caperucita Roja

Hay un episodio mitológico que describe el Mayor Sacrilégio de la historia de la Tierra, El episodio en sí es una humillación a nuestra inteligencia, habría que interpretarlo al revés para saber la verdad.

Menos Mal que los Hechos verdaderos llegan por fin a nosotros a través de otras pistas, a través de mis averiguaciones, a través de Estelas de Piedra y también de cuentos infantiles.

La Mitología fabricada intencionalmente por la Gran Ramera, nos cuenta con mucho desparpajo el secuestro de mujeres de la tribu de los sabinos (Sabios) por los fundadores de Roma.

El problema consistía en que la "La tribu de los Sabinos" no existía, se trataba del Cuartel General del Dios Anunnaki Enlil y de sus 70 sabios Magistrados.

Se trata de la "Ciudad Santa" llamada Roma o Rama en los Picos de Europa, sede del Gobierno de la Tierra,

Este Gobierno estaba compuesto de 70 Magistrados, 200 mujeres Rubias de ojos Azules y 400 niños rubios de Sangre Azul, supuestamente hijos de Enlil.


Los Griegos llamaban a esta ciudad "El Olimpo"

La gran Ramera se inventa una leyenda para absolverse a si mismo e intentar expiar sus terribles pecados.

La gran Ramera que siempre ha sido despota y cruel, y que no ataca nunca de frente, nos cuenta simpaticamente, que "en la Roma de los primeros tiempos había muy pocas mujeres y Para solucionar esto, Rómulo, su fundador y primer rey, se propuso raptarlas," ja ja ja que puta gracia tiene la gran Ramera.

"El asesino y cruel Romulo organizó unas pruebas deportivas en honor del dios Neptuno (Enli), e invitó a los pueblos vecinos.

Curiosamente de una población llamada la Sabinia"
" vinieron un gran grupo de hombres con sus bellas mujeres y su Rey"

Vaya con la gran Ramera, que facil se lo estás poniendo a los violadores y falsos Romanos

"Cuando Comenzó el espectáculo de los juegos y, a una señal de rómulo, cada romano raptó a una mujer para violarla , y luego echaron a los hombres." ja ja y los hombres se fueron con el rabo entre las piernas diciendo "Cachis en la mar me han quitado a mi tía "ja ja ja.

"Los romanos intentaron aplacar a las mujeres convenciéndolas de que sólo lo hicieron porque querían que fuesen sus esposas",(Aquí la gran Ramera se pasa 7 pueblos) "y que ellas no podían menos que sentirse orgullosas de ser violadas y pasar a formar parte de un pueblo que había sido elegido por los dioses."

(Una mentira sobre otra, porque la Roma antigua a la que atacaron a traición, sí era una ciudad Santa Verdadera, ademas muy respetable y respetada durante 8000 años, todos los Caminos llegaban a esta Roma, la auténtica y verdadera Roma.

A esta Roma del norte de España, venían carrozas Reales de todos los confines del Mundo a buscar niños de sangre Real con sus Familias para ser coronados reyes y Reinar en esos Países.

Los Troyanos de Rómulo, despues de matar a los hombres, raptaron a las mujeres y los niños Rubios por los que conseguín mucho oro a cambio.

Ademas volvieron mas veces a por mas niños rubios. El negocio era el negocio

esto me recuerda la película de "Siete novias para siete Hermanos" vamos que se puso de moda raptar a las novias y los padres pues se morían de risa..Ja JA Me han raptado a mi hija Ja Ja

"Años más tarde,( Aquí la gran Ramera pone a parir a los sabinos (Los que Saben))

Los sabinos, atacaron a los romanos para recuperar a sus Mujeres, Para lograr penetrar en territorio Romano, contaron con la traición de una romana, Tarpeya, quien les franqueó la entrada a cambio de unos brazaletes de Oro".


"Los Sabinos mataron a la Romana aplastándola con sus pesados escudos". La zona donde, según la leyenda, tuvo lugar tal asesinato, recibió el nombre de Roca Tarpeya, desde la que se arrojaba a los convictos de traición."

Para la batalla final, La gran Ramera quería un final feliz. "las sabinas se interpusieron entre ambos ejércitos combatientes para que dejasen de matarse porque ellas razonaron, que si ganaban los romanos, perdían a sus padres y hermanos, y si ganaban los sabinos, perdían a sus maridos e hijos.

Así que Las sabinas lograron la paz y finalmente lo celebraron y colorín colorado"....

Esta ultima mentira es para completar esta Blasfemia "El rey de Sabinia Tito Tacio y Rómulo formaron una dinarquía en Roma hasta la muerte de Tito." vamos que los reyes se estuvieron besando para celebrarlo. Mundo Cruel.

Estos Cuadros, demuestran de forma tácita el Interés de la gran Ramera por falsificar los hechos del terrible y cruel pasado.

La Gran Ramera trata de comernos el coco y de que aceptemos esta ensalada de Mentiras.

No hay días en el Mundo para expiar todo el mal que ha hecho con sus "mentiras piadosas" y sus Chanchullos.,

Caperucita Roja es un cuento de hadas de transmisión de boca en boca de gran parte de Europa.
El relato resalta contraste entre la seguridad de un Pueblo y la peligrosidad del bosque.

El famoso cuento de Caperucita Roja fue al fin escrito sobre papel, por el francés Charles Perrault hace más de 300 años y está considerado como un "Cuento de Antaño".

El auténtico final de este cuento, cuando el Lobo se come a la abuelita y a Caperucita Roja sin que nadie pudiera rescatarlas revela la historia verdadera que hay detrás.

La historia verdadera del Lobo reza así, Romulo y un sacerdote estan esperando por una familia Real con niños Dioses para llevarla a Troya, han hecho un largo viaje pero tienen que esperar a un Parto.

El sacerdote y Romulo se sienten tentados y trazan un Plan que se lo comunican a su guarnición de 200 troyanos que se encuentran instalados fuera de la Ciudad Santa de Rama en Cantábria.

Romulo se percata que los Cántabros se visten con Piel de Lobo y ordena a sus doscientos soldados cazar doscientos Lobos para disfrazarse.

Cuando todos tienen su "Disfraz", Rómulo a media noche, les deja entrar con sigilo en la Ciudad, allí toman posiciones sin llamar la atención, y en el momento acordado eliminan a traición a
todos los Soldados y a los hombres, así como a los 70 Magistrados de la Corte Suprema de Enlil, Auténticos representantes de todas las tribu del Mundo.

Para completar la felonía raptan y violan a las 200 mujeres de sangre real, queman la ciudad y en grandes carros se llevan a las Diosas Esclavas y sus 400 niños de vuelta a Troya, pero no llegan y se quedan en Roma.

las Noticias que vienen desde Troya son que están siendo atacados por los Hebreos, antiguos moradores de tierras Cántabras y leales al Dios verdadero Enlil. La destrucción de Troya fue total así como todas las poblaciones griegas.

Pero Rómulo se escondió durante muchos años, edificó una falsa Roma y hasta aquí ha llegado.


Estela Cántabra de Zurita, que recuerda los Hechos del Engaño de la Piel del Lobo y la verdadera traición a un poder establecido desde hacía 8.000 años

durante dos mil años llegaban anécdotas de niños robados por Romanos para venderlos en el mercado de la falsa Roma. muchos padres Cántabros mataban a sus hijos rubios para evitar que se los raptasen. de ese miedo a que venga el romano disfrazado de lobo, viene el cuento de Caperucita y el Lobo, Era una manera de los Padres de avisar a sus Hijos del peligro.

Saludos para todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario