Vistas de página en total

jueves, 18 de agosto de 2011

la Cruzada de los niños de la huerta

La ignorada Cruzada de los niños es un conjunto de acontecimientos vergonzosos sanguinolentos pederastas y horribles que ocurrieron la Europa feudal mas o menos detras de la 4ª cruzada. cerca del año 1212.

El primer negocio de la época eran las Cruzadas y el segundo mayor y mas lucrativo negocio que había en esa epoca era el comercio de niños, pero hay que recalcar que ese negocio ha sido siempre la base de la prosperidad de la Gran Ramera desde sus orígenes.

Los niños de la época trabajaban el campo desde los 8 años, los padres no los perdían de vista, pero en épocas de sequía no crecía nada y los niños se juntaban para jugar.

Entonces a algun hijo de su puñetera madre, pensando hacer negocio, se le ocurrió hacer una proclama desde Roma, que anunciase una cruzada hecha por niños hacia la ciudad de Jerusalén,

la Proclama decía mas o menos que, jerusalén caería en manos cristianas por la pureza y la bondad de las almas de los niños,

Esto se llama "Hijoputismo Puro" pero viniendo de donde venía no era de extrañar.

"Dejad que los Niños se acerquen aquí".

Menudo nido de víboras, ya no había que salir a raptar niños solo había que esperar que viniesen solos.

Es así como se fortalecía una civilización podrida, sin princípios y dentro de un ambiente completamente denigrante, asqueroso, falso y tramposo controlado por la Gran Ramera

El negocio de las Cruzadas para la Gran Ramera, se vio sustancialmente incrementado con las ventas masivas de niños, que venían a Roma Voluntariamente. Allí eran Capturados y vendidos como esclavos.

En tiempos de las Cruzadas, miles de niños huertanos abandonan sus familias, sus trabajos y se marchan hacia Italia, allí son engañados y vendidos como esclavos.

Existen muchos testimonios contradictorios y los hechos reales son aún objeto de debate entre los historiadores porque la gran Ramera no quiere que se sepa la verdad y de todas formas no lo reconocería nunca, y menos con el poder que tiene

La versión "Buenista" de la gran Ramera para disimular ese tiempo tan Pedófilo es que un niño fue visitado por Jesucristo, el cual le ordena escribir de su puño y letra unas cartas que debe entregar al rey de francia, en las que se afirma que éste debe dirigir una nueva cruzada para recuperar Jerusalén. (Anda que no eran espabilaos)

El niño entrega las cartas y se vuelve a su pueblo. El Rey se toma a broma esas cartas.

La conspiracion de la gran Ramera continua y El niño vuelve a decir que ha recibido una segunda visita de Jesucristo (que no ha existido nunca), donde Le dice que no debe temer por el mar, ya que se abrirá como ya ocurrió con Moisés.

Este niño y algunos mas, asesorados por los tentáculos de la Gran Ramera, forman por el camino un gran grupo que quieren liberar jerusalén y todos juntos marchan hacia Roma.

La Gran Ramera como quiere niños mas Rubios hace aparecer otro niño en Alemania, que afirma que el también ha sido mandado por Jesucristo, así que se forman otro grupo de niños rubios alemanes que también marchan para Roma.

la fiebre de los niños se extiende en francia y de 20 a 30 mil niños se van de sus casas hacia el puerto de Niza.

Por el camino hacia Niza, los niños que están muertos de hambre se comen hasta las ratas.

Muchos de los niños sufren "diferentes clases de accidentes" y otros se mueren de hambre.

Finalmente llegan a Niza solo dos mil niños y doscientos adultos ( traficantes de esclavos disfrazados de peregrinos).

Los niños se estacionan en el puerto donde se ponen a rezar para ver si lo que había dicho Jesucristo era verdad y el mar se abría.

Pasan dos semanas rezando pero no ocurre nada, sin dinero sin comida entonces varios de los Traficantes disfrazados de peregrinos les ofrecen 7 naves para viajar desde Niza a Tierra Santa, Los 2000 niños montan en los 7 barcos y se dirigen hacia la Tierra Santa.

En Cerdeña se hunden dos barcos, y los niños son recogidos en los otro cinco barcos que finalmente si llegan pero al Puerto de Alejandría, Alli con toda impunidad son llevados a un gran Mercado Turco, donde uno por uno fueron vendidos como esclavos a muy buen precio.

Los traficantes y los dueños de los barcos se repartieron una enorme cantidad de dinero en nombre de la Religión de la Gran Ramera.

Con los Niños que llegaron a Roma ni se sabe ni se sabrá nunca, los documentos están en la biblioteca de la Gran Ramera que ni sabe nada ni contesta, así que hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario