Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

El Elixir de la vida eterna

Me pegunto si de verdad existió un "elixir" de la vida eterna, sacado de una Planta traída de Nibiru, de ser cierta la planta sería mimada mucho mas que un animal de compañía y la tendrían en el sitio mas adecuado de toda la estancia.

Algunas de las tablillas Sumérias, que datan de hace muchos miles de años. suelen presentar lo mas preciado de la persona referida en esa tablilla.

Este Dios Presume constantemente de estar en posesión de esa Planta Milagrosa.


Estos tres Elementos desde el Huerto del Edén lleno de Palmeras,están Hablando con Nibiru a través del Satélite, para ello tienen un transmisor eléctrico cada uno en una Bolsa Roja y el micrófono en la Mano,

No estoy de cachondeo y esto que he dicho es la pura verdad

En esta tablilla de Ninurta, se refleja las posesiones mas valiosas de ese Dios Anunnaki nombrado Rey. Lo que parece ser mas importante es la Orquídea en Flor, en un macetón especial con nutrientes y con el clima adaptado a la dichosa y milagrosa Orquídea.

En la Mano tiene una cantidad de Armas nucleares y cohetes Atómicos, en las letras están las Aeronaves a su disposición y detrás está el Satélite de Comunicaciones.

Parece ser que lo mas Importante de todo este arsenal es la Orquídea de la Vida eterna.y seguramente la Orquidea sea estacional y su flor crezca una vez al año, así que imagínate el cuidado diario que tendrían con la dichosa Planta.

En esta tablilla hay una pareja de Dioses, y a parte de sus atributos defensivos que son esas armas de rayos que siempre llevaban en la mano, está la Milagrosa Planta como centro o parte mas importante la cual que da Relevancia e importancia a los propios Dioses.

Parece ser que la sustancia que sale del néctar de sus flores alargan los radicales libres hasta el punto que te hace rejuvenecer. las células de todo tu cuerpo rejuvenecen y por lo tanto te permite vivir mil o dos mil años. prácticamente hasta que te mates en un accidente.<


el personaje de esta Imagen nos Muestra lo que tiene bajo su Mandato, Lo mas apreciado para el es el Satélite de comunicaciones, y debajo está el Huerto el Edén lleno de Palmeras Sagradas, cuyos dátiles tienen propiedades Sanadoras. También tiene un equipo de Buzos que pueden entrar y salir del Huerto a través de un Lago subterráneo.

además tiene un Observatorio espacial, un centro de crianza de Plantas y por supuesto la Planta de la Vida que la Pone en ultimo lugar, por debajo de siete aeronaves Espaciales,

La Palmera original del Huerto del Edén, tenía unas propiedades sanadoras que hoy por hoy desconocemos, pero con el tiempo quizás algún científico, logre localizar entre sus componentes químicos un compuesto que logre evitar muchos Males.

No tiene explicación alguna que la Palmera Datilera esté tan adorada, cuidada y ensalzada por los dioses de la época.

Una representatividad tan significativa debe tener una respuesta. ¿Cuales eran las Propiedades de los Dátiles en la antiguedad?

SI no me creéis, ¿que hacen estos dos Dioses Antiguos Ensalzando las propiedades de la Palmera Datilera?.

Para el que no lo sepa, lo que tiene alrededor la Palmera simboliza la Entrada Custodiada del Huerto del Edén, Donde se comenta que había una guarnición continua de Noche y de Día con una especie de Rueda con antorchas que giraban y giraban. lo llamaban la espada remolinante de los Angeles custodios.

Este trozo de otra tablilla Sumeria, refleja el valor de la Orquídea de la Vida. Este personaje tiene En su mano derecha el Rayo láser de defensa personal y en la Izquierda una Orquídea. que se puede mal interpretar como la Flor de Loto. En el Hombro es posible que lleve dos Aves de Presa.

En el libro perdido de Enki, hay un relato que muestra que los Anunnaki tenían un elixir altamente revitalizante que te daba cuerda para cuarenta dias y cuarenta noches sin comer, y que era un extracto combinados de varias Flores o frutas. ¿Quien se colocó Cuarenta días y cuarenta Noches? Moises cuando subió a su "Palo de Nube" a "Relajarse y quitarse la depresión".

Ninmah, cuando vino de Nibiru Hace 800.000 años, dijo a sus hermanos Enki y Enlil, mientras sacaba de su bolsa un paquete: Esto son semillas para ser plantadas en la tierra;
y con ellas brotarán multitud de matorrales y mas semillas.
Estas plantas producirán frutos jugosos.
Con el jugo se hará un elixir, será bueno para que lo beban los héroes.
¡Esto ahuyentará las enfermedades y les pondrá contentos!
¡Hay que sembrar las semillas en un lugar fresco, necesitan calor y agua
para alimentarse!

Saludos.

5 comentarios:

  1. En la historia de la humanidad los detalles de quienes emplearon la también multiactivación celular para alargar sus vidas por siglos, un mil (1.000) años, etc. e inclusos por la eternidad.

    Al inferir varios-muchos agentes o así acciones temperatura-electricidad-etc. o así agentes genéticos o combinaciones de los anteriores y en diferentes receptores celulares, se origina la activación múltiple o multiactivación celular. Proceso normal en el cuerpo humano, etc. y la cual rige la activación celular, clave de la inmortalidad.

    La humanidad en forma irregular inició desde hace largos años el alargar sus vidas por décadas-numerosas décadas-etc.-e inclusos por la eternidad y en administraciones vitaminas y minerales, aminoácidos, colágeno, antioxidantes q10-ácido alfa lipoíco-etc., hormonas anabólicas hgh-dhea-melatonina-etc., centella asiática-ginseng-etc., raíz ártica, aloe vera, etc., etc. productos naturales y de laboratorios, en prácticas de la meditación y otros, etc. e inferentes en multiactivación celular.

    1.994-96 el Dr. Chein también pudo comprobar la multiactivación celular al administrar otras hormonas anabólicas juntos al hgh y observando del como se acelera la reversión de la vejez. Ensayo efectuado en doscientos dos (202) pacientes. Al administrarse productos otros, etc. señalados e inferentes en multiactivación celular, se acelera aún más la reversión de la vejez.

    Molding mask y otras y en rápidos rejuvenecimientos faciales, etc., cimentadas en la multiactivación celular. Molding mask en aplicación por muy largos años en miles de pacientes.

    Denominados elixires de la juventud`por investigadores de la universidad McMaster, doctor voronoff, etc., también cimentados en la multiactivación celular.

    Elixir de la juventud empleado en la antiguedad por Chyavana para rejuvenecerse en un mes, también cimentado en la multiactivación celular. Los en ventas hoy día, distan del original.

    Etc.; los herbolarios y botánicos, la medicina alternativa, etc., hacen usos de la multiactivación celular.

    La multiactivación celular puede emplearse a objetos acelerar co-procesos sobre los tejidos humanos-etc., etc., y lo cual incluye rápidos rejuvenecimientos y sanaciones, rápidas producciones de alimentos, etc.

    ResponderEliminar
  2. Elixires de la juventud eterna, sencillos de hacer; y disponen de centenares de productos naturales, etc. e inferentes en multiactivación celular.

    El rejuvenecimiento hormonal y por multiactivación celular, sólos dos (2) técnicas más al alcances de los pobladores para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad. También pueden emplear la temperatura, la vejiga del cerdo con familia de proteínas rge (regeneradoras), etc.

    Buscadores, redes sociales, etc. en la internet, en amplías difusiones de dichas técnicas ..y así genéticas. En rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., proteína rge cerdo, multiactivación celular, rejuvehormonal, etc. en la internet con numerosas webs, etc. y con los detalles empleos, etc. de las técnicas.

    ResponderEliminar
  3. Los annunakis, seres kiotrónicos de la tierra como así los otros de los centenares de grupos y subgrupos aislados, y hasta los tildados pleyadianos e inclusos los pobladores humanos y demás especies.

    Elixir de la juventud por Liu Ching, irregular y por multiactivación celular y cuyo componente principal era la mica, y extendió su vida hasta los trescientos (300) años.

    Li Ching-Yuen administrandose bayas de goji, centella asiática, ginseng y ajo y así ligera relajación e inferentes en multiactivación celular, alargó su vida hasta los 256 años y no murió de vejez.

    Etc., Peng Tse y Guang Cheng Zi en prácticas de la meditación (principalmente) y otras técnicas taoistas e inferentes en multiactivación celular, alargaron sus vidas hasta los 800 y 1.200 años, respectivamente.

    Gahb, ingeniero geofísico.

    ResponderEliminar
  4. la vejiga del cerdo con familia de proteínas rge (regeneradoras)



    eso me parece asquerosito, nunca le haría algo así a un animal indefenso. Lo demás, con todo lo geofísico que dices que eres no lo explicas: hacen falta datos y comprobación de los mismos, no palabras. Claro que hay cosas buenas en los herbolarios. Hablas de técnicas, dí cuales. Lo de la juventud eterna es un mito. Los semidioses sumerios (Enki, Enli etc.) tampoco eran eternos, ellos mismos también perseguían
    burlar a la muerte. Claro, su poder era superior al nuestro. Vaya dioses que luchaban entre ellos para alcanzar mas poder, que no les importó destruir a a parte de la humanidad o esclavizarla (caso que fuera cierta esa historia). Las interpretaciones interesadas y los egos subidos de tono no son aternativas. Aun así, comparados con las interpretaciones del super ególatra y sectáreo ese del kundalini pareceís hasta racionales. Por cierto, también dicen que el tal elixir es la jalea real, propiedades tiene. Saludos

    ResponderEliminar
  5. la palmera original del huerto del edén seria la maría...dahí eva maría??

    ResponderEliminar