Vistas de página en total

martes, 16 de agosto de 2011

El Misterio del Richat

No es un Meteorito y No es un Volcán.
¿que puñetas puede ser?.

yo digo que es una aeronave Anunnaki Gigante y está en el desierto del Sahara en Mauritania. Lo es porque todo está descartado y no hay posibilidad de que sea otra cosa,

Pero nadie se atreve a decirlo.

Los científicos dicen que Richat, tiene el aspecto general de una gran espiral, como un ammonites gigante en el desierto, ja ja ja ja ja es que no puede ser, es para morirse de risa.
yo creo que los científicos se están volviendo majaretas con el Bozal que el Poder les obligan a llevar puesto.

La gran Ramera; controla a los Medios de todo el Planeta, así que nadie puede publicar libremente, porque si los periodistas publicaran libremente, se le caería el Tambalache. Esa es la verdadera razón del silencio sobre los Ovnis.



De verdad es una Aeronave Gigante y a estas alturas deberíamos creerlo por que seguramente empezaremos a verlas mas a menudo.

Esta Aeronave de la Imágen es enormemente Grande, mide 50 kilómetros de Diámetro y era la Nave Nodriza que acompaño a los Anunnaki hasta la Tierra Hace 200 millones de años, seguramente estuvo orbitando en la atmósfera varios millones de años hasta que no pudo mas.

Desde el espacio, Richat parece una Aeronave anclada en el desierto. Seguramente, a juzgar por el terreno, durante el aterrizaje usó un enorme lago que había donde hoy hay arena del desierto hasta que se estrello contra ese Monte donde está actualmente.

De la extructura original solo queda el oxido desintegrado de las piezas de metal, convertido en arenas de dierentes colores.

Yo sé que es exagerado hablar de AeroNaves de ese tamaño pero nada es imposible si hay recursos.

Perfectamente se pudieron montar 50.000 motores en serie y luego construir encima toda la estructura de la Aeronave y punto.

lo dicho si hay medios y tecnología no hay nada imposible.lo verdaderamente increíble es cuando se fabricó esa Aeronave.

Hace décadas se consideró a Richat como el resultado del impacto de un meteorito, debido a su forma circular, pero después de varios estudios se ha demostrado que se trata de una estructura simétrica y lo mas sorprendente de origen Metálico.


Esta extructura pareja y completamente redonda, parte de una zona central o centro de Peonza, que a lo largo de 240 millones de años, ha ido erosionado poco a poco y en la actualidad solo nos muestra restos de sus partes metálicas convertidas en Minerales con Oxidos de colores.

Los científicos dicen que "el centro de la estructura está constituido por rocas de edad Proterozoico a Ordovícico, con carbonatos (calizas y dolomías) que contienen brechas silíceas originadas por disolución y colapso kárstico, e instruidas por diques anulares de basalto, kimberlita y rocas volcánicas alcalinas en el Cretácico." y bla bla bla.


Lo que quieren decir es que Las rocas volcanicas son las piezas de la nave disuelta en polvo y petrificadas, pero como tienen el Bozal puesto pues eso

Ninguno de los estudios realizados por estos científicos, ha identificado evidencias de impacto meteorítico (metamorfismo de impacto).

Si no tuviesen las manos atadas, afirmarían como hago yo que es una enorme Aeronave Extraterrestre de la era Protozozóica, es decir de aquellos tiempos en que llegaron los Anunnaki por primera ves a la Tierra

Si os fijáis en esta Imagen, el Monte donde chocó la Aeronave, tenía forma de Salmón.

lo que quiere decir es que los Anunnaki ya habían empezado la formación de las Montañas en Africa.

y para terminar, os quiero recordar que las montañas las construyeron los Anunnaki.

saludos.






1 comentario: