Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2011

La Torre de Babel está sobre una Aeronave Anunnaki

Se Dice que la Torre de Babel se edificó en Dur Kurigalzu. la actual Aqar Quf, ciudad babilónica emplazada al Oeste de Bagdad.

Su creación parece producirse hacia el 1500 a.C., a cargo del rey casita Kurigalzu

Esta supuesta Torre de Babel es Excavada por el departamento de Antigüedades iraquí, la zona de trabajos se ha centrado en torno a este zigurat, uno de los mejor conservados de toda Mesopotamia, y que hasta el s. XI, se pensó que era los restos de la famosa Torre de Babel.

Este Monolito tiene el sello real de Enlil en la Parte Inferior, Se Aprecia un Dragón y una especie de firma.

El contenido resalta los Atributos del Dios de turno, que tiene tres Bases de Aeronaves y que su reino abarca varias ciudades y varias Torres de Babel y varias cosas mas que hay que interpretar.

Lo que la gente no se espera es la sorpresa que viene a continuación:

Resulta que estando realizando una inspección con 6oogle Earth, sobre la Arqueología Profunda de la Zona, he descubierto que La dichosa Torre de Babel, se intentó edificar sobre la enorme cola de una Aeronave Anunnaki con 13.500 años de Antigüedad.

La Aeronave enterrada, tiene cierto parecido al modelo del Concorde y Como esta Aeronave he visto varias enterradas bajo toneladas de Barro, Todas ellas del mismo Día del Diluvio Universal,

Esta Aeronave enlazaba directamente con Nibiru, y solía ir cargada de Oro y trabajadores Anunnaki de regreso a Casa.

Ahora es cuando hay que hacer uso de esa imaginación que los Anunnaki nos han dado, Digamos que todo lo blanco podrían ser los restos petrificados de esta Aeronave.

Incluso creo que llegó a partirse por varias partes debido a la fuerza de las Aguas del Diluvio Universal

Parte delantera de la supuesta Aeronave, Zona de la Cabina.

Sus Medidas de largo es de un Kilómetro de Cabo a Rabo y podía igualar la velocidad de la luz en aquella época.

Zona posterior a la Cabina de Mando,

Ahora toca saber como reaccionó la extructura de la aeronave durante todo el Tiempo que ha estado cubierta de lodos.


Parte central de la Aeronave.

Yo creo que se pudo contraer, aplastar y solidificar, o quizás mantiene huecos estructurales de la nave o lo que sería mas fantástico que existiesen partes de su estructura todavía operativa.


Una parte de detrás

Yo creo que el fuselaje se mezclo con arena y todo se rompió en pedazos difíciles de identificar, tal vez convertidos en minerales.

.
Parte de detrás completa, aquí se ve donde está la Torre de Babel en ese recuadro a la derecha.

Yo no creo que aguante una torre de Babell encima completamente equilibrada, seguramente sufrió varias fallos en la base de la estructura y dejaron de construirla.



creo que la locura de los Humanos cuando vieron que sus dioses abandonaron la Tierra les obligó de alguna manera a pensar que podrían llegar al Cielo para convencer a sus Dioses de que Vuelvan.

Esto es lo que queda de la Torre de Babel. y para despedirme diré que lo de esta AeroNave es auténtico, la existencia de esta Aeronave es tan real como tu mismo.

que paséis un feliz día

saludos para todos

14 comentarios:

  1. Hola ¿No tienes las coordenadas para encontrarlo en Google Earth?

    ResponderEliminar
  2. en ese tiempo exsistian aeronaves??

    ResponderEliminar
  3. En respuesta a " creo que la locura de los Humanos cuando vieron que sus dioses abandonaron la Tierra les obligó de alguna manera a pensar que podrían llegar al Cielo para convencer a sus Dioses de que Vuelvan.": DE NINGUNA MANERA FUÉ ASÍ, SINO QUE AL CONSIDERAR SUS DESGRACIADAS Y ABORRECIBLES OBRAS ANTE DIOS, Y NO QUERIENDO RETRACTARSE DE ELLAS, AL TEMER UN NUEVO DILUVIO POR EL JUICIO CONTRA SUS OBRAS, PROPUSIERON EDIFICAR UNA TORRE TAN ALTA DONDE CONSERVAR SUS VIDAS EN CASO DE QUE DIOS LES RETRIBUYARA SUS MALAS OBRAS Y DESEOS. DADO QUE LOS MUY INSENSATOS SIEMPRE DESPRECIARON LA PALABRA DE DIOS, AÚN CUANDO DIOS LE DIJO A NOÉ QUE NO VOLVERÍA A DESTRUIR LA TIERRA CON AGUA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posiblememte 100 metros en ese entonces era como llegar al cielo

      Eliminar
  4. GENTE "DIOS ES EXTRATERRESTRE" NO ES DE ESTA TIERRA, EL ES ESPÍRITU, Y LA TIERRA SIEMPRE FUÉ VISITADA POR ANGELES YA SEAN CAIDOS O SANTOS, SEGÚN QUIEN LOS INVOCASE.

    ResponderEliminar
  5. No . es ninguna. Estupides....si realmente. fuera nomas un edificio.no huviera tanto show...pero dios vio que esteban construyendo algo mas ....y por eso cambio las lenguas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las lenguas nacieron con base de las primeras evoluciones como producto a las primeras formas de escritura, por eso en cada region donde la evolucion se hacia presente en cada pequeña civilizacion fueron desarrollandose varios idiomas y derivados de estas, eso explica el porque aunque en varios lugares se hable español, tiene diferentes pronunciaciones y variantes.

      Eliminar
  6. No . es ninguna. Estupides....si realmente. fuera nomas un edificio.no huviera tanto show...pero dios vio que esteban construyendo algo mas ....y por eso cambio las lenguas..

    ResponderEliminar
  7. de acuerdo que Dios es extraterrestre , pero no siempre fuimos visitados por angeles el mismo Dios vino ante Abraham antes de destruir sodoma y las otras ciudades ...., o cuando pregono su gloria delante de Moisés .....,y ojo a quien se invoca ,porque solo el Señor Jesús conoce nuestra naturaleza

    ResponderEliminar
  8. Que dios haya creado las lenguas es completamente ilogico...

    ResponderEliminar
  9. la lógica en una forma mental que dios nos programo. para ir mas allá hay que hacerla a un lado algunas veces.

    ResponderEliminar
  10. pero cuidado, ya que al no tener esta forma mental que nos estabiliza, podríamos caer en la demencia, si no controlamos nuestra mente.

    ResponderEliminar