Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2011

La última Morada del Dios Enlil en los Picos de Europa, El lugar mas Sagrado de la Tierra

En esta tablilla Sumeria se refleja el enfado del Dios del Universo ANU con sus dos Hijos, uno representado con las Alas llamado Enki (Dios del Norte)y el otro representado con las serpientes que es Enlil (Dios del Sur).

Este acontecimiento encierra muchas incógnitas, quizás esto significa que los hermanos Dioses Enki y Enlil, con todos sus secretos, están enterrados en la Tierra. y por supuesto el Infame Marduk también.

Anu dijo en una ocasión las siguientes palabras "A partir de ahora, Yo Anu Dios del Cielo, no me meteré en los asuntos de mis hijos en la Tierra".

Seguramente Anu cumplió la promesa y además empleó por primera vez el Insulto escrito contra sus dos Hijos, en una tablilla. Los tildó de "Burros" o "Asnos"

Marduk que había viajado a Nibiru en una ocasión.conocía la promesa de no intromisión de Anu en los Problemas de la Tierra y se puso a darle vueltas a la cabeza.
Marduk tenía un problema de personalidad porque no era de auténtica sangre Azul, y crucificaba a todo aquel que no lo adoraba como a un Dios.

Cuando Marduk, hijo de Enki, comenzó a conspirar contra el Gobierno legítimo de su tío, Enki, se dió cuenta entonces de las mentiras y falsas promesas que salían de la boca de su hijo.

Una de las Mentiras mas populares que corrió como la polvora por el Valle del Nilo y por Oriente fue esta Promesa hecha por un Dios "Si creéis en mi, yo os daré la vida eterna"

Enki, Padre de Marduk le dijo en una ocasión muy especial a su hermano Enlil, mientras acercaba sus manos a una fuente de agua Sagrada de la Juventud, "Hermano, yo me lavo las manos en los asuntos de mi hijo Marduk".

Aquí todos se lavaban las manos pero las revueltas por las falsas promesas de Marduk continuaron , también hacía falsas curaciones y falsos milagros . Marduk a veces usaba aparatos de Lus Divina de su padre Enki para deslumbrar a la gente que se quedaba Pasmada.

Con estos engaños y embustes, Marduk se apropió de todas las bases de aeronaves del Delta del Nilo y de Oriente medio. la gente y los Ejércitos le apoyaban incondicionalmente en detrimento de su tío Enlil, verdadero dueño y señor de las cosas.

Poco tiempo después de apoderarse de los Aeropuertos Espaciales, vino la Guerra Atómica Mundial por tierra, mar y aire, iniciada por Enlil, en su afán por sofocar de raíz la Rebelión iniciada por Marduk
Además provocó intencionadamente el Segundo Diluvio Universal de la Tierra.

Esto es una ladera de una Montaña en los Picos de Europa con una Imagen de Enlil., hasta Allí arriba se fue Enlil con su Corte de Sabios y toda su Familia en previsión de los acontecimientos que se avecinaban.

Aquí en este valle debe haber algo muy importante. yo sospecho que este lugar es mil veces mas importante que las Pirámides de Giza.

De este lugar puedo decir que reúne todo lo necesario para ser el lugar mas Sagrado de la Tierra.

Yo considero este valle y estas imágenes una prueba irrefutable de que digo la verdad.

para mi que entiendo bastante de las tradiciones Anunnaki, se me tercia como si Enlil, no hubiera podido irse de la Tierra y hubiera envejecido en lo picos de Europa.

De ser ciertas mis sospechas, Este Valle Sagrado reune todas las condiciones para ello.

En el fondeo habían dos Lagos con forma de Salmón, algo imprescindible en todos los Cementerios Anunnaki.
Viendo este Valle creo incluso que perfectamente puede descansar eternamente AQUI, en el mismo sitio donde seguramente deben Reposar los miembros de su familia, y miembros de su Parlamento.

Yo se que a Enlil, le hubiera gustado mas la Isla de Pascua, Cuyos Moais son Representaciones de los Dioses Anunnaki enterrados allí.

Valle Sagrado.

Si Enlil está enterrado en este Valle de los Picos de Europa, significaría que se quedaron sin aeronaves y eso significa que la última Aeronave que tenían operativa salvando a los Israelitas, fue destruida por las fuerzas rebeldes.

¿Es posible que Anu no les enviara ayuda a ninguno de los dos en castigo por haberse enfrentado entre sí y haber destruido la armonía en la Tierra?

Sorpresa este Valle Sagrado se llama Liordes, o Luardes o Lourdes, ¿no os suena la Virgen de Lordes?.

Saludos Para Todos.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, ¿Enlil en los Picos de Europa? Eres la leche! Todos los Anunnakis fueron enterrados en Nibiru, menos Puabi que fue enterrada en Ur. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque te causa tan poca "simpatia" Marduk.... Su padre por lo menos siempre miro un poco mas por los seres humanos... si hubiera sido por su hermano (Enlil) no quedariamos ni uno.... le salimos rana.
    Por otra parte, echas pestes de la ramera, ¿pero no son ellos acaso "simpatizantes" de Enlil?.
    Lo mismo es que yo todabia me he perdido muchas cosas, y no he acabado de ver la pelicula "en conjunto", pero bajo mi humilde opinion, les podian dar por el culo tanto a unos, como a otros.... simpatizar con cualquiera de ellos no es mas que aceptar que somos sus putos sirvientes, y quizas asi sea (hoy tambien), pero de ahi a verlo con buenos ojos..... nose...

    ResponderEliminar
  3. Enlil ,Enki,Ninmah y toda la familia,hijos nietos bisnietos,etc ,,se fueron a su planeta ,,ellos tienen una longevidad de 1 millom de años promedio,,,no son dignos de hablar de ellos asi que callense y estudien mas

    ResponderEliminar