Vistas de página en total

lunes, 8 de agosto de 2011

Las Estelas Kántabras son Aeronaves de Enlil

Las estelas cántabras son discos de piedra monolíticos de diferentes dimensiones, cuyos primeros ejemplares fueron tallados en los siglos previos a la romanización de Cantabria.

En su ornamentación habitual figuran esvásticas, trisqueles, cruces, hélices, aspas, guerreros o representaciones funerarias pre-romanas.

La más famosa Estela es la llamada Estela de Barros la cual puede verse en el Parque de Las Estelas de la localidad de Barros, en Los Corrales de Buelna (Cantabria).

De esa Estela ha salido este escudo Nacional Cántabro y el significado del "tetrasquel" según los entendidos, está relacionado con el culto solar, vamos que no tienen ni idea de que significan las Estelas.

En el Parque de las Estelas además de la famosa Estela ó Rueda de Barros podemos apreciar otra estelas de mayor tamaño. mas información sobre estelas en: http://www.guerrascantabras.es/estelas.htm

La Estela de Barros es una estela discoide gigante, tipo que llama mucho la atención y que supone, precisamente por su tamaño, una de las mayores diferenciaciones con las estelas encontradas en otros lugares del norte de España.

He mirado todos los Escritos sobre estas estelas y nadie ha conseguido demostrar ninguna teoría Fiable. así nos va.

pero no preocuparse que Yo tengo la verdad absoluta. Las Estelas Kántabras son recuerdos de las Aeronaves de Enlil, que estaban posadas en tierra, seguramente inservibles.

Estamos hablando de los Tiempos en que El Dios Anunnaki Enlil, traslado su residencia habitual a la ciudad de Rama en los Picos de Europa en Kantábria.

Esas Aeronaves inservibles de Enlil, eran adoradas como Sagradas y seguramente la Humedad acabó con ellas.

Ante ese dilema es bastante Justo pensar que las estelas son Copias en Piedra de esas Aeronaves.

El testimonio más importante de los pueblos cántabros de la Edad del Hierro son, sin ningún lugar a dudas, las estelas gigantes discoideas.

Pero cuando los entendidos en la Materia afirman que las Estelas tienen en su ornamentación habitual figuran esvásticas, trisqueles, cruces, hélices, aspas, Lo que están olvidando es que esas Hélices o esvásticas en realidad es una copia de la Parte de Bajo de las aeronaves, donde se supone había una Parte Rotatoria. Nada de esvásticas ni otras memeces.


La segunda estela de Barros, llamada popularmente "La estelona1" es una estela cántabra discoidea prerromana edad de Bronce. Hallada en Barros (municipio de Los Corrales de Buelna, Cantabria).

Tiene 200 cm de diámetro y un ancho de 32 cm. Ha sido reconstruida a partir de las cinco piezas encontradas, una como contradintel y el resto como bases de pilares, todas en la ermita de la Rueda.

La primera estela de Lombera es una estela cántabra gigante discoiforme hallada en 1937 el barrio de Lombera (Los Corrales de Buelna, Cantabria). Mide 1,90 metros de diámetro y 0,27 de espesor.

Es una reconstrucción a partir de los fragmentos históricos y Presenta en el anverso un anillo rodeado de seis segmentos curvos y en el reverso un anillo parten en esvástica cinco brazos curvos.

mas información en
http://www.google.es/search?rlz=1C1CHMZ_esES369ES387&q=estela+de+lombera&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1238&bih=657

Estela de Lombera

Estela de Lombera

Estela de Lombera

Las Estelas son sin lugar a dudas recuerdos de Aeronaves Anunnaki del Dios Enlil y aquí está la Prueba definitiva.,

Os presento Cinco Aeronaves destruidas de Enlil y están esparcidas irregularmente por diferentes partes del Desierto de Egipto.

Yo creo que la gente y el Ejercito Egipcio,podrían haber pensado que eran antiguas canalizaciones de agua.

Esta aeronave fue la primera que encontré pero entonces no sabía de qué se trataba.

No me digáis que no es emocionante, descubrir Aeronaves en la Tierra con muchos miles de años de antiguedad.

Seguramente y creo que no me equivoco, estas naves tienen la misma edad que las Pirámides de Keops y Kefrén, eso significa que deben estar en bastante mal estado, pero todo depende del material con que estén construidas.

Esta AeroNave está casi cubierta de arena del desierto y está un poco escorada.

En esta Aeronave hay varias personas militares investigando, ¿Son de la CIA?,¿ Son los Grises?. ¿son los Masones Iluminati?.¿ES el servicio secreto del Vaticano?. ¿Son los Rusos?, ¿Son los Anunnaki?.¿es un secreto mas de los Militares? ¿Qué coño pasa que no dicen nunca una puta verdad?.

Para terminar este es el Escudo de guerra kAntabro. Flipar hermanos, que no sabemos nada de nuestro pasado y mientras sigamos así, no podremos afrontar el futuro que nos espera.


Las Estelas Kántabras son Pruebas de que Enlil estuvo allí arriba con su Corte y su familia.

Saludos para todos.




2 comentarios:

  1. Neste livro: http://etseetc.blogspot.com/2011/04/nova-parceria-que-vai-dar-o-que-falar.html , o autor coloca Enlil como o conhecido Satanás e irmão de Enki (Jesus), ambus filhos de Anu, um líder do povo Anunnaki. É interessante, vale a pena ler... abraço

    ResponderEliminar
  2. Bueno Bueno ko que tenemos que leer chico estás colgado y mezclas lo uno con lo otro primero Cantabria con C y no con K estupido lo que escribes estas estelas son cultos a sol el mar y tierra y los 5 elementos nada más. Que los annunakis años estado en la tierra vale sí que son de nibiru también pero por favor no más jilipolleces

    ResponderEliminar