Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

Ahura-Mazda y la Cruz Gamada de Anu.

El 1 de enero del 539 a.C., Cambises, hijo de Ciro declaró fiesta Nacional en honor a Marduk ese primer día del Año Nuevo.

Ciro dejó a sus sucesores un imperio que abarcaba en uno solo a todos los primitivos imperios y reinos de la región. Sumer, Acad, Babilonia y Asiría en Mesopotamia; Elam y Media en el este; las tierras del norte; las tierras hititas y griegas en Asia Menor; Fenicia, Canaán y Filistea(Hebreos); todos estos Reinos se encontraban ahora bajo la soberanía de un mismo rey y de un mismo dios supremo al servicio de Marduk.

Marduk, tenía mucho respeto a su abuelo Anu dios del Cielo pero intentó suplantarlo a sabiendas de que no intervendría en los asuntos de la Tierra..

 Para ello Marduk crea un falso Dios de la Verdad y de la Luz al que llamaron Ahura-Mazda e intenta añadirle el atributo mas Sagrado de ANU , que era el sonido de SU VOZ A TRAVES DEL SATELITE,





Dios Sirio Assur
Tanto en Asiria como en Persia, aparece el Emblema del Satélite de ANU, a través del cual se podía oir perfectamente la Voz de Anu desde Nibiru,

 La Imagen del Satelite con el emblema de Anu, es vilmente profanada por Marduk, en su intento por destronar de  la Tierra al auténtico Dios Supremo Anu.

Cuando murió Ciro, en el 529 a.C, Habían tierras que seguían siendo independientes como Kiev y sus Dioses Rus, traídos desde el Norte de Iberia

 Iberia  seguia  estando poblada por seguidores de Enlil  y Egipto tenia varios dioses, todos ellos dependientes de Amon o sea Marduk .

Cuatro años después, el hijo de Siro  y sucesor, Cambises, llevó  sus tropas a lo largo de la costa mediterránea de la península del Sinaí y derrotó a los egipcios en Pelusium;

Pocos meses después, Cambises  entraba triunfante en Menfis, la capital real de Egipto, y se proclamaba  a si mismo faraón de Egipto..


Esta figura es Enlil, muestra orgulloso la Cruz de Anu dios del Universo sobre su pecho.

También tengo constancia de otra falsificación Histórica por parte de Marduk, al intentar atribuir al nuevo Dios Amon Ra la creación de una nueva especie animal, "Las cabras de Monte".

Esta nueva especie la creo Enlil en la Rama del Cantábrico, y esta es la razon de que Amon Ra sea sustituido en estatuas y relieves como una Cabeza de Macho Cabrio.


Egipto no entro dentro de los dominios de este Nuevo Dios Creado por Marduk llamado Ahura-Mazda porque Amon era también Marduk. Así que Cambises respetó todas las estatuas de Egipto,

Entonces los sacerdotes egipcios legitimaron su soberanía sobre Egipto, concediéndole el título de «Descendiente de Ra».

Gran parte del mundo antiguo se hallaba ahora unido bajo un único rey, « Amón-Ra gran dios de la verdad y la luz» y aceptado por los dioses de Egipto. Ni dioses ni hombres tendrían ahora motivos para guerrear entre sí. ¡Paz en la Tierra!

Pero la paz fracasó al final. Al otro lado del Mediterráneo, los griegos iban creciendo en riquezas, poder y ambición, y cada vez se daban más conflictos y mas intrigas, la Tierra nunca ha tenido Paz y puede que nunca la tenga.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Que gran articulo, yo vengo desde que era un chaval siguiéndole el rastro a Marduk, y las personas se llevarían una gran sorpresa si se llegaran a enterar de quien realmente es el dios que adoran tanto judios como cristianos.. Marduk, conocido como Amar.UT, Amon-Ra, Amen, Zeus por los griegos, y YHVH, seria también el mismo Satanás del Nuevo Testamento, y Lucifer, el angel caído que quiso ser como el Altísimo(ELYON,ANU).

    ResponderEliminar
  2. SR DOMINGO MARTINEZ exelente investigación. Lo felicito. Que haya mas gente como ud que nos muestre la verdad.

    ResponderEliminar
  3. que tal donde te puedo mandar mensajes

    ResponderEliminar
  4. Si lo que se dice en el artículo es cierto no creo que Marduk inventara al Dios de la Verdad y la Luz,simplemente tomó para si sus atribuciones aunque bien mirado esa instrucción que dio bajo la figura de Ahura Mazdah fue realmente positiva,los valores del zoroastrismo son hermosos

    ResponderEliminar