Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2011

La crueldad de Amón que es Marduk y que es Jesucristo

Relato de Un Cruel Faraón, según los Esenios, escrito en los papiros del Mar Muerto, escritura verdadera. acerca de un rey que había sido vencido.


«Asolé sus ciudades, incendié sus poblaciones, e hice montículos de ellas;

"Nunca podrán volver a asentarse allí.
Capturé a todas sus gentes.
Hice prisioneros; me llevé sus ingentes ganados,
así como sus bienes.
Le quité todos los recursos vitales; segué sus cereales y talé todas sus arboledas y sus hermosos árboles. Lo destruí todo por completo,
con la aprobación de AMÓN-RA, mi Dios".

Amon Ra fue un Dios malvado que aprobaba el carácter despiadado del arte militar egipcio y la deplorable destructividad que mostraban ante el enemigo vencido.

 Así se reflejaron en sus jactanciosas inscripciones.

Vanagloriarse de Hacer el Mal, Nació AQUI y se extendió como la polvora por todo aquel territorio donde Mardúk ponía su OJO, hoy en día inluso en los negocios se usa esta manera de pensar. lo dicho creo que aquí nació el Mal.

Una de las primeras fechorías que hizo Marduk, fue convencer a los Sacerdotes de Tebas a los que prometió la vida eterna.

El faraón Pepi I, por ejemplo, conmemoró esta victoria sobre los «moradores de las arenas» que eran tribus Asiáticas, traídas por Enli, para asegurar la custodia de la Base Aeroespacial de Karnak.

Parece ser que usar a este faraón que tiene cara de hipnotizado, fue  uno de los primeros objetivos de Marduk contra Enlil  a tratar de  conseguir conquistar esta base de Aeronaves Enlinianas.

El Faraón ademas de Celebrar la crueldad Heredada de su Dios (Amón Marduk Jesucristo)también creía a pies puntilla lo que le había dicho Marduk de que "después de la muerte le esperaba la vida eterna"


Pepi I. Escribió con orgullo hacia su Dios Marduk, un poema que ensalzaba a su ejército y que rezaba de la Siguiente manera:
Acuchilló la tierra de los moradores de las arenas...
cortó sus higueras y sus vides...
prendió fuego a sus moradas...
y mató a sus gentes por decenas de miles.

Pepi I además hizo relieves con las escenas mas malvadas de la batalla, como se puede ver en estos dos dibujos de la misma batalla en el Asalto a Karnak.,

Allí estaba La base aeroespacial de Enlil en el valle del Nilo


Yo he podido investigar sobre estos  dibujos y he deducido sin lugar a dudas que es la Base de Aeronaves de Enlil en Karnak con toda seguridad.

. He reconocido la Murralla que rodeaba la base de la que yo ya advertí hace tiempo que podía haber sido una Base Aunnaki de Aeronaves.

Observando la zona en 6oogle earth, he descubierto también que hay muchas aeronaves enterradas en la zona donde estaba la base,

La base estaba protegida con  grandes Muros defensivos y estaba rodeada de una numerosa tribu de Asiaticos traidos desde China por Enlil para darle protección.
Muchas de las viviendas están sobre ellas.
Hay otro faraón llamado Pi-Ankhy, que también cuenta que un día envió tropas desde el "Alto Egipto" para sojuzgar al rebelde "Bajo Egipto", se enfureció mucho cuando sus generales le sugerieron que que se liberara a los Vencidos que habían sobrevivido a la batalla.

El Faraón anunció maldiciendo y jurando que habría «destrucción para siempre», y añadió que iría a la ciudad capturada «para convertir en ruinas todo lo que hubiese quedado». Porque por esto, afirmó, «me elogia mi padre Amón».

El Dios Amón, a cuyas "órdenes de batalla" atribuían los Egipcios su crueldad, encontró la horma de su zapato en el Dios de Israel Enlil.

Según el profeta Jeremías, «Así dice el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel Enlil : 'Castigaré a Amón (Marduk) , dios de Tebas, y a aquéllos que confían en él, y le daré el merecido castigo a Egipto y a sus dioses, a su faraón y a sus reyes'».

yo añadiría "y a sus herederos que son la Gran Ramera"

saludos



1 comentario:

  1. Excelente analisis. Pero hay que aclarar que Israel en un tiempo, cuando fueron cautivos en Egipto, un tal profeta llamado Moises les hizo conocer a un dios oculto, ese dios oculto que dijo llamar YHVH, no era si no que el mismo Amon-Ra. Israel traiciono a Enlil, pero despues regresaria arrepentido a Enlil y sus dioses, ahi es cuando YHVH (Marduk) por medio de Babilonia, manda a destruir a Israel, y solo deja a los Judios y Levativas, ya que fueron los unicos que no le traicionaron. Entonces el resto de las tribus de Israel se desaparecieron. El actual Israel es solo una fachada creada por Babilonia (Vaticano y sus vasallos EE.UU. y UE), pero el verdadero y antiguo pueblo de Israel son los palestinos, sirios, libanses y kurdos.

    ResponderEliminar