Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

Estados Unidos está cogido de las pelotas por la Gran Ramera.

Me sabe mal que un país que ha luchado tanto y ha puesto tantas vidas en juego por mantener un orden, se haya dejado engañar por los tentáculos de la Cábala de la gran Ramera.

Nadie sabe quienes son, no se dejan ver pero fíjate si son hijos de puta que han intentado varias veces que nos matemos mutuamente los unos contra los otros.


por suerte les ha fallado las tres últimas veces pero lo siguen intentando.

Sin embargo la suerte está de nuestra parte, es decir de parte de los débiles gracias a que Anu, Desde Nubiru, ha enviado a un pelotón de Anunnaki a la tierra para pararle los pies a estos mal nacidos de la Cábala de la Gran Ramera.

Esta mala gente que son asesinos de guante blanco, ha engañado y estafado a los 4 países mas importantes de Europa y a EEUU, pero además está en trámite de estafar a otros países.

Gracias a los Anunnaki , se han conseguido formar coaliciones de paises, que han puesto todo su oro para contrarrestar a estos piratas asesinos de la gran Ramera y en ese camino estamos.

Yo pido a esa parte de Estadounidenses que están luchando contra la gran Ramera , que sigan luchando con todas sus fuerzas, porque depende de ellos y de los Anunnaki que han venido a ayudarnos, el que la Tierra sea libre de verdad y que la maldad desaparezca para siempre.

Este es el iris del ojo derecho de Anu carca de Loveland en EEUU.

La imagen de ANU sobe EEUU es autentica y es una Primicia Mundial, ANU Dios del Universo, esta de caza, lleva una piel de lobo sobre su cabeza y a hombros creo que lleva un Alce.

Iris del ojo Izquierdo cerca de los Alamos en EEUU. como cosa curiosa y actual diré que exactamente entre estos dos iris está el refugio nuclear donde se refugiaré el Presidente de EEUU el dia 26 27 28 por una maniobras que podrían ser reales.

Solo una persona con mucha tecnología o un Anunnaki de verdad puede saber que ese sitio en Denver es de los mas seguros del Mundo, la entrada al refugio está sobre la Nariz de Anu.


Cuidarse amigos que hay una lucha muy importante en las altas esferas por el poder en la Tierra.

Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario