Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

La Lüger de los Anunnaki y Michelangelo.

No os lo vais a creer, esta Creación de Michelangelo me da a mí, que su inspiración salió de los dibujos que hay en los Libros de Enlil, que la gran Ramera tiene secuestrados.

Esto es algo que ya ha sucedido con la figura del Nacimiento y de los Sacerdotes o reyes Magos y que yo ya he demostrado que pertenecen a uno de los Libros de Enlil.



Sobre un Cementerio Anunnaki de 2 millones de años de antigüedad, hay un Dibujo esculpido  muy interesante.

En ese libro de Enlil, hay cientos de dibujos que representan la decoración de cada uno de los cientos de Cementerios Anunnaki que hay en la Tierra, sobre cada cementerio había una decoración diferente y su código de acceso también era diferente.





El  dibujo no es ni mas ni menos que un Samurai Asiático que ofrece con sus dos manos una Lúger a Anu, Dios del Cielo. eso significa que usaban armas de Balas en la edad de Piedra, y yo me acuerdo de algún cráneo que otro con agujero de bala.
Quien comprenda lo que significa esto sabrá que que estamos hablando del control absoluto de la Riqueza en la Tierra.

Esta información creo que la gran Ramera no lo sabe y sinceramente espero que sea así,.

aquí se ve las dos manos o los dos brazos, aunque hay que tener un poco de imaginación, ofreciendo la Lúger.
A pesar de todo la Gran Ramera ha contado siempre con una ventaja muy superior sobre el resto de las otras religiones, porque ellos tienen los libros de Enlil con información Anunnaki que aún en la actualidad es ultra moderna y fundamental para la Tierra.





La Lúger, Las manos se ven apenas pero están
La gran Ramera se ha aprovechado de esta información para intentar someter a la Raza Humana. Algo completamente despreciable.

La gran Ramera tiene las "Matrículas y situación, así como los códigos de acceso a todos los cementerios Anunnaki de la Tierra".



Aquí podéis ver la Lúger o lo que queda de ella y comparar.
Pero yo sé que nunca lo ha sabido y por lo tanto no ha podido descifrar el significado de esos códigos ni para qué servían.

A pesar de todo, ha podido sacar mucha ventaja solo por tenerlos y enseñarselos a los Jerifaltes de turno, porque está demostrado que Costantino los vio, Napoleón los vio, y también Hitler.




Esta imagen está sin tocar, vosotros mismos podéis valorar sobre todo lo que queda de la cara del Samurai. Espero que lo podáis apreciar, porque se ha construido encima de las figuras, sobre todo de Anu,  pero los Lindes de las Fincas aún permiten identificar los contornos.
De sus dibujos salieron muchas armas modernas y antiguas desde armas automáticas de disparo y el fuego griego, pasando por misiles de largo alcance y terminando por las bombas nucleares, Todo ha salido de los Libros de Enlil.




Mas o menos la cara de Anu, Dios del Cielo.
Estos libros de Enlil que posee la Gran Ramera, fueron sustraidos de la ciudad Santa de Ramá en el Cantábrico por los Fundadores de la Gran Ramera.

Alli mataron a todos los niños pequeños entre ellos al hijo de Enlil, considerado el hijo de Dios, luego se llevaron a las niñas y las mujeres a la Roma actual.



En esta imagen, esta la composición completa, creo que el Samurai esta Medio arrodillado y Anu está flotando en un Escudo volador. 
Estos libros que tiene en su biblioteca secreta, la Gran Ramera, le permitió a Leonardo da Vinci y a Michelangelo mirar los dibujos y yo se ahora que Michelángelo debió sacar sus inspiraciones de los dibujos de Enlil,  Incluso  las interpretaciones para sus bocetos y Cuadros mas importantes de la Capilla Sixtina. De aquí sacó Michelangelo el cuadro del inicio de esta entrada.



Vivimos en una Gran Mentira, y la Verdad es tan Ilustrativa que es una lástima que nuestros hijos estén aprendiendo tantas idioteces en la escuela y no aprendan nada de nuestro glorioso Pasado. Todo lo que digo en esta entrada es verdad y tiene todas las trazas de ser ciertas, ¿quien me puede desmentir que esta figura de David no es un retrato de Anu del Libro de Enlil?.¿alguien se atreve?.

Saludos para todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario