Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2011

La sangre de los Dioses Anunnaki.

Este Dios del Dibujo es Enlil y era dueño del Valle del Indo y todas sus cosas. Enlil creó la vaca para que sus subditos no pasasen hambre pero terminaron adorando a la vaca en vez de comersela.

Una interpretacion mia de los atributos de Enlil en esta imagen es que quitando a la vaca todos son atributos de Poder.
En la parte Izquierda, Hay una base de aeronaves, un aeropuerto con lanzadera, un aeropuerto Espacial con naves mas grandes y otro con Aeronaves Interestelares. la Ultima figura es de una base de Vimanas o vehículos Particulares de los Anunnaki.

En la parte derecha de la Imagen y a parte de la vaca, hay Base de Aeronaves, Silo de Cohetes Atómicos, Aeropuerto con rampa de lanzamiento y Satélite espía. sin embargo bajo de la cabeza de la vaca hay algo como una lampara y que si no me equivoco es un invernadero especial para esa Planta de la vida,

Esa planta de la vida es casi mas importante que las armas Nucleares y tener una sola de esas plantas era el maximo honor y poder que se podía conseguir en la tierra.

El macetón o contenedor de la Planta tiene un dibujo que conexióna el producto del liquido de la Planta con la sangre de los Dioses a través de su reloj.
Es solo una suposición pero todos los Anunnaki tenían un Reloj de Pulsera que en realidad era un dosificador Inyector del producto milagroso en la Sangre a juzgar por los dibujos del Macetón, no cabe otra explicación.

Pero a veces cuando estaban en sus estancias hacían venir a una bella muchacha con el preciado líquido en un Cáliz, llamado popularmente como "la sangre de los Dioses" ¿no os suena de algo?

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario