Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

Un Nacimiento en la Cumbre de la Isla de Hierro

Esta primera imagen pertenecen al BEBE de un enorme Nacimiento que incluso es difícil de identificar pero no lo es para mí.

Todas las imágenes son de la Parte mas alta de la Isla de Hierro en las Islas Canarias, Como dije ayer toda la Isla es un Museo Cultural con mas de dos millones de años.

A partir de estos ojos pude reconocer este Nacimiento de ANU, Rey del Universo, KI reina del Cielo Y ENLIL dueño y señor de la Tierra.

Debéis saber que hay miles de Nacimientos por toda la Tierra, y que ademas suelen tener cerca tres personajes que se pueden identificar como los tres reyes magos que la gran Ramera ha copiado de los Libros de Enlil.

También hay un personaje muy especial cerca de los Nacimientos, porque a parte de sus largas Barbas tiene una Piel de lobo sobre su cabeza.






PODÉIS CREERME O NO, PERO ES CIERTO TODO LO QUE PONGO EN MIS ENTRADAS, PARECE FANTASÍA PERO SE PUEDE COMPROBAR QUE TENGO RAZÓN Y SIEMPRE LA HE TENIDO,AHORA BIÉN HAY MUCHOS INTERESES EN QUE NO SE SEPA TODO LO QUE PUBLICO.

lAS MONTAÑAS LAS CREARON LOS ANUNNAKI, ADEMAS CON MUCHO ARTE, CREO QUE USABAN IMAGENES DE SUS DIOSES COMO PLANOS PARA PODER DIRIGIR LAS OBRAS DE LA CREACIÓN DE LAS MONTAÑAS Y POR LO TANTO LA BIODIVERSIDAD EN LA TIERRA.


SALUDOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario