Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nacimiento Gigante Anunnaki en Eslovenia

No quiero escandalizar a nadie pero he descubierto algo muy interesante pero muy difícil de ver y de apreciar porque es muy grande y muy sorprendente.
Se trata de un Nacimiento de 15 kilómetros cuadrados y que está bastante deteriorado porque seguramente tiene mas de un millón de años de antigüedad.
Para llegar a esta conclusión he tenido que pasar por diferentes pasos históricos y se que estoy en el buen camino.

Lo que se ve en este Nacimiento es una especie de estampa navideña Anunnaki de 15 kilómetros cuadrados, y que se encuentra detallada dentro de los libros de Enlil que la gran Ramera robó cuando asesinó al hijo verdadero hijo de Dios en el Santuario de Belén en la Ramá del Cantábrico hace unos 10.000 años.


Este Bebe es el hijo del Dios Anu, o sea el Bebe es Enlil, dueño y señor de todas las cosas en la Tierra.

No he tocado la imagen para que dejéis vagar vuestra imaginación, yo si lo veo pero debéis pensar que es muy antiguo y es enorme de grande. las medidas están en la base de la imagen.

Esta es una imagen general de la zona para que podáis localizar la zona. demuestra lo grande del Nacimiento. Arriba el País de Eslovenia y su ciudad llamada Liubliana.

Desde esta ciudad hasta el Nacimiento, debía haber unos rayos de Luz Divina que daba a entender que procedía del Cielo.



Curiosamente hay un lugat en Liubliana que marca el lugar del nacimiento con rayos y que daban el toque final a esta mágica composición que vamos a ver.
El lugar de donde salen los Rallos está representado por el Signo Maximo del Poder del Cielo y es una especie de Pajarita como podéis apreciar en esta imagen.

´
Curiosamente También hay otra Pajarita como esta sobre el Cementerio Anunnaki de Pascua y  sobre la VIrgen gigante del otro día, por lo tanto debemos tenerlo en cuenta.

Esta imagen tiene 20 kilómetros cuadrados y solo mi pericia y obstinación, me ha permitido conocer su significado.

Esto quiere decir que deben haber mas "Nacimientos" igual de antiguos en diferentes partes de la Tierra. Esto ya no hay quien lo pare.

Este es el Dios del Universo, que está enterrado bajo la Arena y lodos. Solo se pueden ver sus ojos, y sobre su nariz hay unos Chalets pero así es la vida.

¿Es posible que tuviese Barba?


Esta buena señora es seguramente la madre del bebe, mujer y hermana de Anu, está volando con alas como si fuera un Angel, y es posible que por este nacimiento hayan ángeles en las Escrituras de la Gran Ramera.

Podéis agrandar y observar. Quizás yo he omitido algo sobre la cabeza.


Así es como yo interpreto la Imagen, con Alas de Angel.


Detrás de La Madre del Dios Enlil está un soldado custodio cántabro con una piel de lobo sobre su cabeza, creo que está de frente pero no quiero tocarlo porque de por sí ya es dificil.
Al llevar la Piel de lobo sobre su cabeza , la gran Ramera lo ha interpretado como un Pastor de Oveja. y por eso en los belenes hay pastores.

La vaca está encima de Anu que casi no se le ve, pero vosotros mismos podéis juzgar.

Este Nacimiento, así como todos los que hay repartidos por la Tierra, están entre las paginas del libro de Enlil que la gran Ramera tiene bien Guardados y a buen recaudo y que no le Pertenecen porque son de Enlil y la Gran Ramera adoraba a Marduk el Malvado, hijo de Enki.


De verdad que me sorprenden los Anunnaki con tanta expresión religiosa hacia sus Reyes considerados Dioses por ellos mismos.

 Todos los dibujos bíblicos así como todas las representaciones, dibujos y gravados de la Gran Ramera, son Enlinianos, es decir Robados tras matar al hijo de Dios.


No puede ser que esta gente que nos creó fueran malos.
yo mas bien creo que se han aprovechado de su bondad y esto nos ha llevado a nuestra situación actual.

Yo estoy seguro que toda la Capilla Sixtina pintada por Miguel Angel Buonarroti, son dibujos del libro de Enlil y estos deben estar representados escultóricamente por toda la Tierra.

Estos hallazgos tan increíbles van a coger de sorpresa a la gran Ramera que no esperaba que se pudiese demostrar su "Falsedad" y su "Crimen".


Espero que haya gustado, ha sido muy difícil porque casi han desaparecido las Pruebas pero toda esta entrada es auténtica.

saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario