Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2011

Un Secreto de los Hebreos..

El candelabro Judío nace en cuanto los Humanos pudieron usar la forja por sus propios medios.

Pero a santo de qué se les iba a ocurrir hacer el dichoso candelabro, donde habían visto ese modelo o de donde sacaron la "IDEA". ¿por qué solo existen en Mesopotamie y no en China por ejemplo?.

Las primeras representaciones mesopotámicas del candelabro fueron Judías.

El Candelabro Judío tiene siete brazos y se llamaba "Menora".

También los etruscos tienen candelabros desde 700 a.C. y estos son muy bonitos porque incluyen a una Diosa que mantiene los Brazos del Candelabro.

En realidad toda Mesopotamia se lleno de candelabros a lo largo de los años.

Los Hebreos iban y venian siempre con su candelabro pero la verdad de su procedencia es bastante lógica.

No es un Milagro de la Naturaleza que apareciesen en la Tierra las Cabras las ovejas , los pinos y las mangranas,

Esta imagen de una tablilla es la certificación de que Enlil se preocupaba de su pueblo y le proporcionó el alimento fundamentar en climas deserticos y de alta montaña.

Pero además y puesto que LA Morada de Enlil estaba en los picos de Europa, creó una árbol que se adaptaba a los climas fríos y daba abundante leña en invierno y sombra en verano.

Si Enlil lleva un Cabrito, significa que creó la especie y que todas las cabras y ovejas del Mundo han salido de las manos de Enlil cuando estaba en su ciudad de Ramá en los Picos de Europa.

Si Enlil lleva una rama de Pino se demuestra que todos los pinos de la Tierra, los creo Enlil cuando estaba en el Norte de España, en la Ciudad de los Dioses que se llamaba Ramá y que estaba situada en el Cantábrico.

Esta fue la ciudad Santa de la Tierra hasta hasta que los precursores de la gran Ramera Mataron a los Niños y a los hombres, robando después a sus mujeres.

Llevar estos atributos en una tablilla significa que los ha creado el mismo que aparece en la Tablilla.

Su hijo Ninurta que gobernaba en Oriente Medio,también lleva un árbol que se llama "Granado" y cuyos frutos. llamados "Mangranas" dan un zumo especial.

Aqui esta la Respuesta , Este Dios Anunnaki es uno de los tres hijos de Enlil, Señor de todas las cosas que gobernó en Mesopotamia,

Ninurta, creó un arbol que se adabtaba perfectamente a las condiciones climçaticas de Oriente Medio " El Granado" y lo que lleva en la Mano son una rama de "Granado" con varias frutas llamadas Granadas.

Los Hebreos así lo interpretaron y la prueba es esta moneda donde está la rama de granado.

Que yo sepa Enlil también creo la vaca en su laboratorio del Valle del Indo para que sus sudditos tuvieran comida, pero con el tiempo en vez de comerse a las vacas pues hicieron lo contrario.

Enki creó la raza humana y las Palmeras pero su hijo Marduk solo creó el Miedo.

yo sospecho y creo que no me equivoco, que este personaje no es Enlil ni creo que sea Ninurta, Es una autentica falsificación por parte de Marduk que fue lo mas Malvado, traidor y falso que nunca jamás pisó la Tierra.

Este personaje, que se apropió de la creación de la Mangrana, no era alto pero si era muy robusto con brazos y piernas muy musculosos. lo que se llama un saco de patatas.

Daba risa verlo así que a todo aquel que no lo adoraba a su paso, lo Crucificaba, El sacó lo peor de la maldad humana y lo puso en Practica, era muy cruel y despiadado y con el nació el Miedo en la Tierra.

Este personaje es aquel que la gran Ramera llama Jesucristo pero para ello ha tenido que disfrazarlo con un Manto de mentiras y de Historias Piadosas que no le pertenecen.

Marduk puso tanto empeño en mentir diciendo que él había creado los Mangranos que al final se inventaron los Candelabros. ¿me creéis?

Aquí están las pruebas

Se pasó de un Mangrano a un Candelabro.

Marduk también se apropió de lo hecho por su Padre y de las torres de Lanzamiento de Oriente y del Valle del Nilo, Mentía diciendo que había creado las Palmeras, y la Raza Humana y aún dura esta mentira llevada de la mano de la Gran Ramera. El Hombre no fue creado por el Dios Marduk, sino por Enki.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario