Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

los Zigurats fueron el Origen de las Casas de Putas.

No os vais a creer lo que he leido en: //www.uned.es/geo-1-historia-antigua-universal/MESOPOTAMIA/zigurats.htm

En uno de sus párrafos de Ana María Vázques Hoys, me resuelve una custión muy importante que yo ya había dicho pero que desconocía que otra persona me lo iba o confirmar.

los zigurat se construyeron para hacer volver a sus dioses Anunnaki intentando "Pescarlos con Sexo". Suena muy raro pero ese es el secreto de los Zigurats.

En la Parte mas alta del Zigurat, siempre había una Habitación con una Cama enorme, que estaba equipada con todos los adelantos de la época, incluso un baño con sales especiales.

En esa habitación Divina, Todas las Santas Noches dormía la mujer mas bella del Reino, que era ofrecida todas las noches a los Dioses.

Los Dioses "No picaron el Anzuelo" pero los Sacerdotes de turno tenían un chollo de narices con la Tradición de ofrecer mujeres Bellas a los Dioses ya que eran elegidas por ellos.


Las Geishas cobraban por el servicio a los Dioses y seguramente los Sacerdotes se llevaban una parte, así que con el tiempo este movimiento en las grandes esferas,dio origen a la casa de las Geishas o Putas.

Muchos Artistas y pintores las han plasmado en sus lienzos como en el cuadro siguiente donde aparece una Geisha que se ofrece a los Dioses. eso es exactamente lo que significa el cuadro y no darle mas vueltas.

Así que durante miles de años los Sacerdotes, se han dedicado a vender sexo impugnemente y de ahí viene la prostitución y la pedofilia, ellos fueron los únicos que tenían ese poder y castigaban con la muerte a quien lo hiciese fuera de su control.

La mafia mas escandalosa que podría haber existido fué real hasta el siglo XV que entonces lo pintaron todo de Religión para controlar mejor a las masas.

Los Humanos siempre hemos desconocido la existencia de estos Dioses Vivientes y la Razón por lo que se fueron.

Nosotros nunca hemos sabido nada sobre la radiactividad hasta hace cuatro días y también desconocíamos que hubiese existido una Guerra Nuclear en la Tierra hasta que aparecieron las tablillas Sumerias.

Esta entrada certifica que los Dioses salieron corriendo y que el primero sería Marduk, pero seguramente no tendría a donde ir fuera de la Tierra porque él era "el Rebelde" que originó los conflictos que terminaron en la guerra nuclear. yo creo que cambio de aires y se mudó a otro sitio de la Tierra.

La radiactividad se instaló en la Tierra Miles de años y nadie se libraba de padecerla, la vida se acortó enormemente para los Humanos que pasaron de vivir doscientos años a vivir solo treinta años.

Esta es la razón de que los Dioses se fueran y Ahora exigen que si queremos que vuelvan, debemos destruir todas las armas Atómicas de la Tierra.

Los hebreos y los Mayas nos revelan que cuando los Dioses de Enlil (Enlil y sus Anunnaki) se fueron, dijeron que volvería pero de Marduk solo sabemos que "Subió al cielo a por tabaco y que nunca mas volvió"  y  todo lo demás sobre Jesucristo que era Marduk, son cuentos chinos.

los Anunnaki dicen que podríamos vivir muchísimos años mas si ellos volviesen y que la felicidad volvería de nuevo a la Tierra y yo les creo absolutamente.

Solamente la Gran Ramera que es la institución mas escabrosa del mundo se opone con todas sus fuerzas a ello.

 Todas las Patrañas que nos han contado es pura bazofia,

Este cuadro nos enseña a la Geisha de María Magdalena que simboliza a la mujer que se ofreció para que Marduk Volviese a la Tierra y que seguramente está enterrado en ella.

Esto es la Pura Verdad y No hay nadie que pueda demostrar lo contrario. Todo lo demás son mentiras de la gran Ramera.

En el Siglo XV se creó este magnifico cuadro de María Magdalena donde se ve su condición de Geisha en su papel de seducir, supongo que a Marduk Jesucristo, pero ella no miraba a la cruz sino a Nibiru.  en realidad clama al Cielo para que vuelvan los Dioses Anunnaki.

A continuación comienza el Relato que yo he situado en la zona de la Torre de Babel, la cual fue construida, no para llegar al cielo sino para poner a disposición de los Dioses a sus mujeres mas guapas para ver si "se Encelaban " y volvían a la Tierra otra vez.

"En medio de cada uno de los dos cuarteles en que la ciudad se divide hay levantados dos alcázares.
En el primero está el palacio real, rodeado de un muro grande y de resistencia, y en el segundo un templo de Júpiter Belo con sus puertas de bronce.



cerca estaba una torre maciza que tiene un estadio de altura y otro de espesor.

Sobre ésta se levanta otra segunda, después otra tercera y así sucesivamente hasta llegar al número de ocho...

En la última torre se encuentra una capilla, y dentro de ella una gran cama magníficamente dispuesta, y a su lado una mesa de oro. No se ve allí estatua ninguna, y nadie puede quedarse de noche, excepto una sola mujer, hija del país, a quien entre todas ellas escoge el dios, según atestiguan los sacerdotes  caldeos. 
Los Sacerdotes eran unos cabrones y por eso se  entiende que en esos tiempos naciesen tantas iglesias, Eran casas de Putas  pero con mucha religiosidad  je je je 

Y a tan esmerada descripción Herodoto añade: "Dicen también los caldeos (aunque yo no les doy crédito) que viene por la noche el dios y la pasa durmiendo en aquella cama, del mismo modo que sucede en Tebas de Egipto, como nos cuentan los egipcios,
en donde duerme una mujer en el templo de Júpiter Tebano. 

Con los sacerdotes de Tebas ´fornicando a las mujeres mas bellas del Reino en Nombre de un falso Dios llamado Marduk, nació la maldad en la Tierra y la Gran Ramera.

En ambas partes aseguran que aquellas mujeres no tienen allí comunicación con hombre alguno. También sucede lo mismo en Pátara da la Lycia, donde
la sacerdotisa, todo el tiempo que reside allí el en el oráculo, queda por la noche encerrada en al templo"
.

Con este relato queda resuelto el motivo de la construcción de los Zigurats en Oriente medio y en todo el Mundo y el origen de una Religión Prostituida.
También queda claro La frustración y muestra de dolor que tuvieron  todas las tribu de la Tierra, que siempre esperaron el regreso de los dioses Anunnaki.Y que yo sepa no han vuelto todavía .
pero lo peor es que la Gran Ramera nos ha comido el coco hasta hacernos olvidar que los Dioses eran  Reales y no espirituales.

Conocer nuestro pasado es fundamental para nuestro futuro y no está muy claro que podamos enterarnos de la verdad porque los tentáculos de la Gran Ramera nos  lo IMPIDEN.

saludos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario