Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

El Arca, Moisés y el Monte Nebo

En el Antiguo Testamento no se pone ni por un momento en duda de que el propio Yahvéh Enlil   fue quien dió las instrucciones a su Capitan Moisés para la construcción del Arca.

Estas instrucciones fueron seguidas al pie de la letra por Bezaleel y otros "hombres hábiles a los que Enlil había enseñado incluso a soldar",



Pero de qué estamos Hablando exactamente, ¿cual era el papel del Arca en momentos de penurias por el desierto?, ¿Para que servía el arca?

.
La respuesta es tan sencilla como increíble, El arca tenía una extructura metálica que contenía una Mini batería Atómica  con un transformador y dos altavoces digitales de mucha potencia. .
Si habrías la caja de su interior por supuesto que recibías un gran calor que te podía derretir, eran los efectos de la Radiactividad.

También había conectado  UN RECEPTOR Digital de gran alcance, con el cual  Enlil hablaba a su pueblo desde las lejanas tierras del Cantábrico.

 La tecnología del interior  del  "Arca", existe en la actualidad pero hace 6 o 7 mil años era algo milagroso y también muy peligroso si se te ocurría abrir la dichosa Caja.

En la Biblia (Macabaeos 2, 1-8) se explica  como el profeta Jeremías ocultó secretamente el Arca y el altar de los holocaustos en una gruta situada en el monte Nebo.
Precisamente este Monte es el sitio donde se vio al Capitán Moises por ultima vez.. y donde ya entonces había un Antiguo fuerte reconvertido en un Monasterio, que encierra un gran Misterio.



Cementerio Anunnaki y fuerte Nebo
El Misterio radica en que el antiguo fuerte Anunnaki, era la entrada a un grandísimo Cementerio de mas de 3000 Anunnaki enterrados, pero que ademas tenía otros espacios convertidos en laboratorios que es donde Moisés desapareció para hacerse una cura de salud y rejuvenecer 40 años.

Solo Moisés y la Familia real de Enlil, conocía este secreto.

Parte superior  Cementerio Amunnaki, Se aprecian dos imágenes de ANU y su Hermana  Esposa.
Este Cementerio Anunnaki  tiene su entrada por el Monte Nebo,

Este monte es conocido actualmente cono   Jaban an-Naba, y se encuentra a unos cincuenta kilómetros de Jerusalén, en línea recta y dentro ya de territorio Jordano.



Esto es el fuerte con forma de angulo recto, podía medir mas de 100 metros de altura.



De entre todas las historias sobre la localización del Arca, yo he elegido esta como la mas aceptable. y eso significaría que Jeremías era también un Anunnaki y recibió la Misión de ocultarla allí.





Interior del Monasterio sobre Nebo, por algún sitio debe haber una ESCALERA  hacia bajo.

Del texto bíblico podría deducirse que Jeremías retiró el Arca de su emplazamiento originario y lo trasladó al monte Nebó.
Lo que no dice la Biblia es si el Arca fue llevada después a Jerusalén cuando los judíos regresaron de su exilio en Babilonia en el 538 a.C. y reconstruyeron el templo.

 Este Monasterio Franciscano se llama Moisés, pero fijarse que la Marca es de ANU padre de Enlil.

En los años veinte de este siglo, Anthony F. Futterer buscó el Arca en el monte Nebó. Al parecer la encontró y antes de morir, dejó pistas de su emplazamiento a un tal reverendo Clinton Locy.

En 1981, Tom Crotser, arqueólogo estadounidense visitó al reverendo y consiguió una copia de la inscripción que Futterer había visto fuera del túnel bajo el Nebó.

Según Crotser, la traducción de esa inscripción era "aquí yace el Arca de la Alianza".

 Interior Monasterio Franciscanos


Locy  también proporcionó a Crotser un croquis del túnel, motivo por el cual este último viajó hasta Jordania en octubre de 1981.
En el monte Pisagh (en la misma cordillera del monte Nebó) encontraron una cavidad que se correspondía con la entrada de la gruta.

Atravesaron varios ensanchamientos en forma de nichos y Crotser tuvo que romper dos muros de barro y roca que bloqueaban el camino.







Exterior  Monasterio  FFranciscano
Hacia el final del pasadizo, encontraron otro muro más robusto y sin inscripciones. Al derribarlo apareció ante ellos una cámara tallada en la roca.

Crotser opinaba que esta cámara estaba debajo de una antigua iglesia bizantina con la que se comunicaba mediante un pozo vertical.



Monte Nebo con otra perspectiva
El investigador afirma haber visto en esa cámara la mismísima Arca de la Alianza. La describió como una caja de oro de 1,55 metros de largo por 93,5 centímetros de ancho y otros 92,5 de alto.
El Investigador Dijo con especial mención " No tocó  la caja por temor a recibir una descarga, pero obtuvo varias fotos y  la midió."

Los querubines de oro no estaban en la tapa, aunque en una esquina de la cámara vio unos bultos envueltos en gasa que podrían ser las imágenes de los ángeles.

También estaban los palos usados para transportar el arca y los anillos de oro en sus laterales.

 Después, Crotser y sus compañeros fueron a Ammán, donde intentaron infructuosamente interesar a las autoridades jordanas en su hallazgo.



Esta es el Arca Original y verdadera, una caja de Música Celestial

A su regreso a Estados Unidos, la agencia de prensa UPI divulgó un comunicado en el que se afirmaba que se había encontrado el Arca.

La noticia apareció en la mayoría de los periódicos del mundo. pero este hallazgo no se lo creyó nadie porque la única foto del "Arca", parecía una "caja".

además la imagen era de muy mala calidad y además la dichosa caja parecía metálica, quizás cortadas a máquina y muy Moderna casi de estilo Alemán BauHaus

Esta es la única imagen y vosotros podeis pensar lo que queráis pero yo pienso que la "Caja" es ajustada a su propósito. Un Transformador con energía Atomica y unos potentes Altavoces.

saludos para todos mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario