Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

los Anunnaki con César en la batalla de Munda

La Batalla de Munda (17 de marzo de 45 a. C.) fue una victoria de los ejércitos de Julio César sobre los pompeyanos al mando de Tito Labieno y sus hijos en las llanuras cercanas a la antigua colonia romana de Munda que estaba donde está el pueblo de Montilla.

Se trató de la más peligrosa y difícil de las batallas de César, el cual llegó a pensar incluso en suicidarse en su momento crítico.

Pero una maniobra de la caballería de Pompeyo, cuando estaban ganando la batalla, confundió a sus soldados que creyeron que se trataba de una retirada, y por este mal entendido César gano esa guerra.

los historiadores creen que el escenario de esa batalla, fue los LLanos de Vanda.

No importa mucho pero una información muy importante es que cuando se denomina "llano" significa que es el lecho de un antiguo lago con forma de Salmón, y junto al Pueblo de Montilla hay llanos por dos costados y la parte elevada era precisamente el pueblo de Montilla que entonces era una colonia romana llamada Munda,


Ese cementerio Anunnaki a la derecha, es donde está representada la ofrenda de la Lüger a Anu por parte de un Samurai Asiático, Bordeando a ese enorme cementerio había dos Lagos con forma de Salmón.

La ciudad de Montilla, Antigua ciudad romana de Munda, esta sobre una Aeronave Anunnaki de 13500 años, y estaba en el borde de uno de esos lagos de color Azul y ahí se quedó para siempre.


Parece ser que Pompeyo eligió ese sitio para preparar la batalla contra César que tenía ante sí una pequeña cuesta, pero Cesar tenía el Sol a la Espalda porque atacó por el LLano de Munda de sur a norte y los Pompeyanos tuvieron que luchar con el Sol de Frente y por eso perdieron la guerra.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario