Páginas vistas en total

martes, 20 de septiembre de 2011

India y los Anunnaki.

HACE MUCHOS AÑOS QUE AFIRMO QUE LAS MONTAÑAS LAS CREARON LOS ANUNNAKI, PERO A CIERTA GENTE NO LE INTERESA QUE SE SEPA LA VERDAD PORQUE ENTONCES SE LES CAE EL TAMBALACHE DE TODAS las MENTIRAS QUE LOS SUSTENTAN.


AHORA PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE AFIRMAR QUE LA INDIA, SE CONSTRUYÓ EN EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS POR LOS ANUNNAKI, DANDO FORMA A LA CABEZA DE LA REINA DE LOS CIELOS "KI"

ESTA ES LA IMAGEN DEL OJO Y SE APRECIAN LA FORMA DEL OJO Y SU CONTORNO,
ESTA IMAGEN ES LA MISMA PERO CON EL OJO MAS O MENOS COMO YO CREO QUE ESTABA INICIALMENTE

NO HAY DUDA DEL CONTENIDO DE ESTA ENTRADA PORQUE TAMBIÉN HE VISTO LOS ATRIBUTOS REALES SOBRE UNA MONTAÑA FRENTE AL LÓBULO DE LA OREJA. ADEMAS DE LOS TRIBUTOS HAY UNA VACA.

ESTA IMAGEN ESTÁ SIN TOCAR Y PODÉIS COMPROBAR QUE TENGO RAZÓN.

LA MISMA IMAGEN CON UN POCO DE COLOR.

AHORA QUIERO QUE PRESTÉIS ATENCIÓN A ESTAS DOS IMÁGENES, SON IGUALES PERO HAY VARIAS COSAS QUE FALTAN POR ANALIZAR.

LA PRIMERA ES QUE SALE DE LA BOCA DE "KI", LA LENGUA O ES QUE ESTÁ SOPLANDO.

PENSAR QUE ES UN BEBE LA ISLA DE "SIRILANKA" PODÍA SER UNA SOLUCIÓN PERO ENTONCES SI HUBIERA UN "BEBE" FORZOSAMENTE TENDRÍA QUE ESTAR "ANU" PRESENTE Y POR AHORA NO LO VEO.

ENTONCES LO QUE ESTOY VIENDO ES QUE ESTO PUEDE SER SIN LUGAR A DUDAS, EL ANUNCIO DE LA CREACIÓN DEL HOMBRE, SEÑORAS Y SEÑORES QUE MAYOR ANUNCIO PUBLICITARIO QUE CONSTRUIR UN PAÍS Y UNA ISLA PARA DEJAR CONSTANCIA DE ESTA AZAÑA.

NO ES DE EXTRAÑAR QUE NUESTROS PRIMEROS PADRES LES ADORASEN COMO DIOSES.

POR FAVOR CREÉRSELO Y ABRIR LA MENTE QUE ES ÚNICO SITIO DONDE VIVE VUESTRO VERDADERO EGO, A LA MENTE SÍ LE PODÉIS HABLAR Y PEDIR PORQUE VUESTRA MENTE SÍ TIENE LA CAPACIDAD DE CONSEGUIR LA MAYORÍA DE LAS COSAS QUE LE PIDÁIS.

LOS MILAGROS NO EXISTEN, ESPERO QUE OS GUSTE A TODOS

SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario