Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

La verdadera Madre de Dios es Anunnaki.

tengo localizada un Imagen de 5 kilometros de alta por dos de ancha de La Reina del Cielo embarazada con el hijo de Dios Enlil, dueño y señor de todas las cosas. con un millón de años de antigedad. Razón en 6oogle Earth.

Solo tenéis que copiar y pegar en el recuadro de la pagia de 600gle Earth cuando esté abierto las latitudes que llevan las imágenes y os lleva directo al sitio. situado en un pueblo de Jaén llamado Garciez. España

La inmensa imagen también la podéis ver mas adelante en esta entrada.

LA GRAN RAMERA ASESINÓ AL HIJO DE DIOS Y USURPÓ SU LUGAR EN LA TIERRA

Tengo la prueba definitiva del Gran engaño de la Gran Ramera, que en todos sus sucios manejos ha empleado artimañas y ha engañado al Mundo, en nombre de un falso Dios y de un falso Jesucristo así como de un falso niño Jesús.

Esa historia esta sacada de los libros de Enlil, que era un Dios Anunnaki de carne y hueso.

La Tierra debería estar en completa armonía si no hubiera sido por la gran Ramera que asesinó al verdadero Dios.

Han ocultado el nombre del verdadero Dios que era Enlil, e incluso se han encargado de no dejar pruebas del asesinato de su Hijo, el auténtico hijo de Dios, y que era un bebe nacido en la Tierra, en el Santuario de las Vírgenes de Valencia (BELËN) en Ramá, Norte de España.



Imagen de la Virgen Anunnaki embarazada de Enlil. flotando en Nubes.  
Enlil dejó un Hijo heredero en la Tierra que debería haber gobernado el Mundo con Dignidad y Armonía pero las garras de la Gran Ramera lo mataron y le robaron los libros sagrados de su Padre Enlil.


No hay nadie en la Tierra mas miserable que la gran Ramera, en su parte trasera y oculta, están sus tentáculos llenos de maldad, corrupción, infamias, asesinatos, violaciones, castraciones, torturas, guerras, prostitución y putrefacción a todos los niveles.


Todo ello en nombre de un Dios que no existe, un Dios inventado y que no es real, un Dios copiado de uno verdadero, un Dios que les permite hacer todas esas fechorías, un Dios de las mentiras , un Dios mas falso que judas.

Esta imagen parcial es de un Sonajero


La Gran Ramera robó el legado del Dios "Bebé" después de asesinarlo,

Esta imagen parcial no sé que es

Y se está sirviendo precisamente de ese legado al que yo llamo los libros de Enlil, para controlar al mundo, pero no haciendo el bien sino haciendo el mal.

Esta imagen parcial del "Bombo" de la Madre de Dios, tiene la Firma de Enlil,
El Papa Pío XII fue responsable directo de la 2ª guerra mundial y el responsable directo de la desición de exterminar a los millones de Judíos, porque ellos fueron el ejercito que usó Enlil para intentar mantener la Paz en la Tierra frente a los Rebeldes de Marduk también llamado Jesucristo.

Se dice que el Papa habla en nombre de Dios y yo digo que lo hace en nombre del Diablo y que se apropió del Nombre de Dios.

El 1 de noviembre de 1950, Pio XII promulga una de sus ultimas fechorías, el "dogma de la Asunción de María" otra montón de mentiras inspiradas en los dibujos del libro de Enlil.
Este Papa era el Diablo en persona vestido con piel de Cordero, Típico de la Gran Ramera.

Saludos para todos.

1 comentario:

  1. Ni tú sabes decir lo que ves,que encima te atreves a conjeturar flasmemando y ensuciando el honor a una entidad y otra.Todo cuanto ha llegado a nosotros ha pasado por manos tantas veces como para ser manipulado al límite de llegar a que tu y muchos;os pongáis a extrapolar lo más aún.No te creas que por exponer tu hipótesis te libras de pecado.No te has parado a pensar que si tiene la imagen esas dimensiones y sabiendo de titanes y gigantes que tal vez la represente como de grande podría ser que esta fuese una gigante,y solo está plagada en estatua¿?.Como ves dinos ponemos a extrapolar y a imaginar la mayoría que somos hijos de Maria;podríamos ser hijos de esta y ser la mayoría anunakis¿?.puestos a extrapolar cuentos manipulados,extrapolamos todo lo que después sucedió.Eah,ahora la mayoría somos anunaki.jijiji

    ResponderEliminar