Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cena Anunnaki de Panes y peces


Dándome una vuelta dentro de la provincia de Jaén, a través de 6oogje Earth, encontré una Montaña con una marcas encima que me parecieron sospechosas, le di varias vueltas y descubrí que se trataba de Anu, a juzgar por las marcas que hay en su GORRO;

Esta es la Montaña y la podéis ver de varias posiciones, tenéis el sitio exacto y los pueblos de su alrededor. Si la veis en 6oogle Earth podéis ver las marcas en su GORRO.

El motivo de los dos colores es porque la Parte izquierda sigue siendo Terreno Virgen y el de la derecha está labrado y con Oliveras, ya sabéis que en Jaén está el mejor aceite.





Esa zona blanca a la izquierda me dio que pensar, me acerqué y descubrí que era un Nacimiento  del que quedaba solo la boca del Bebe.

Indagando mas,llegué a la conclusión siguiente hay también varias Damas mirando al Bebe Enlil.


Su madre La Reina del Cielo KI, tiene en la Mano un objeto con los tributos reales de Enlil, La pajarita y el Cetro real.

Tendréis que ampliar esta imagen para observarla mejor.Anu tiene una Piel de Lobo a sus espaldas.

El que hubiese Damas me dio que pensar así que seguí mirando y descubrí algo alucinante, un Banquete.

Digamos que Anu está en una fiesta como si de un bautizo se tratara, porque delante de Anu, Hay una mesa con varios invitados comiendo pescados y pan.


A mi se me tercia que también hay Carne, y ademas la mesa de donde están comiendo mas bién parece un GILL.

Esta imagen está en los libros de Enlil que tiene la Gran Ramera, de ella pudieron sacar la historia de la dichosa cena de los panes y los peces.


La profesionalidad de estos Artistas Anunnaki están a años Luz de Nosotros, sin embargo ellos nos dejaron lo mas importante, nuestra inteligencia, con sus herramientas nosotros podríamos volver a construir de nuevo esas Montañas que por desgracia estamos derribando.

Pero de una cosa estoy segura todos esos personajes Bíblicos con sus túnicas y sus Barbas, son sacados del Libro de Enlil, por lo tanto son Anunnaki. repito son Anunnaki le pese lo que le pese a la infame, falsa, y adúltera gran Ramera,

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario