Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Aeronaves nodriza en Hungría

Creo que lo que vais a ver es algo increíble de Creer, une extensión enorme de Hungría estaba ocupada por Aeronaves Nodriza de 10 kilómetros cuadrados, CON IGUAL FORMA QUE SUS CEMENTERIOS  como POR EJEMPLO LA ISLA DE PASCUA.
Esta información es una primicia Mundial
Intentar demostrar la existencia de unas Aeronaves Tan grandes y cubiertas de arboles, huertas e incluso pueblos no es cosa fácil, a mi desde 6oogle Earth me resulta difícil pero no imposible.

Certificar estos hallazgos solo lo puedo hacer yo, porque no hay nadie mas que sepa de estos temas.
Pero si vosotros lográis comprender  y percibir esta imagen ya lo tenemos solucionado.
Esa Especie de Burbuja, como si algo fuese invisible, es el efecto óptico de una aeronave Nodriza de 10 kilómetros cuadrados.


 y no es broma, además esta aeronave está hueca por dentro, imagínate vivir encima.

Aquí hay otra aeronave que parece invisible, espero que vosotros lo podáis ver.

Para comprender mejor la situación, debéis saber que el Diluvio cuando pasó por aquí hace 13500 años, Sus Enormes Olas, podrían haber tenido mas de 200 metros de Altas, debéis creer que es así y si me hacéis caso y creéis en mi, podréis pensar como yo.



Aquí hay dos Aeronaves Nodriza Juntas.

Todas estas aeronaves Nodrizas de diez kilómetros, dan la sensación de ser invisibles, pero os aseguro que están ahí debajo, muchas de ellas están intactas, y a otras se les ha caído el techo.


Frontal de una Aeronave que tiene la cubierta caída en un 80 %,

Hay un Pueblo que está edificado sobre el Motor de la Aeronave.

Atención a este Precioso lago en Hungría

Ese Lago tan azul no tiene peces y tampoco oxígeno, la causa es el anticongelante de los Motores de la aeronave y que parece ser no se evapora, no es venenoso, se mezcla con el agua, no es radiactivo y lo que no se es si es contaminante pero creo que no lo es porque entonces no  habrían HÚNGAROS.


Un Ala Rota de una Aeronave con polución verde y azul,

El techo de muchas de estas Nodrizas, sigue intacto, es decir que debe haber enormes huecos a lo largo de toda Hungría, ¿te imaginas un Hueco de 10 kilómetros cuadrados por 100 de alto, pues  es posible que todavía las hayan a juzgar pot las cubiertas.


Nodriza Rota con restos de Anticongelante.

En el centro de esta enorme Aeronave, hay un Río Azul que sale del centro o mejor dicho del sitio donde esta el Motor de la aeronave, un motor de mas de un kilómetro cuadrado de grande, 
Esta información es cierta y se puede ver en 6oogle Earth,  Mirar alrededor de ese enorme lago Azul que hay en Hungría y veréis "Polución" a chorros.




Tenéis en la imagen una aeronave de 10 Km2
 ESTÁ CAMUFLADA.
Hungría está llena de lagos, charcos y canales Azules que podría ser agua de lluvia, pero después de ver lo que he visto, creo que la contaminación ha pasado por varios ríos y ha llegado al  mar .

Espero que alguien me haga caso y tome cartas en el asunto.  Hay que despertar de ese letargo que nos ha suministrado la gran ramera

.

Este pueblo esta situado sobre el Motor de esta Nodriza y está partida y hundida por la Izquierda,

Ese abultamiento del Motor en referente con la cubierta de la Nave  me hace pensar que la parte Izquierda está abultada todavía.
Esa mancha negra es el parte del roto de la Aeronave y se nota la plancha de bronce ennegrecida por el tiempo.



Esta cubierta de una Aeronave Nodriza parece intacta, la zona de Rojo es la parte del Motor.

 el resto de la cubierta se ve ordenada y entera, no creo que se haya caído, mas bien creo que está intacta.




Esta cubierta quebró de golpe, parece ser que se resquebrajó toda, si pensamos que este es el Derrumbe mas natural, entonces sin lugar a dudas hay o quedan muchas cubiertas por caer


Ya hace tiempo que veo anticongelante cerca de Aeronaves caídas, y las he visto   en muchas partes de la Tierra.
`Por ejemplo en Irak y en Egipto.

Doy por sentado que no es una especie de Combustible pero no lo descarto mientras no sea investigado.
 Espero que los gobernantes de Hungría se enteren de esta Noticia.


saludos















No hay comentarios:

Publicar un comentario